Propaganda anti-ISIS (no sensibles)

TheDamien

Yeish al-Islam, también conocidos como Brigada del Islam, es un grupo rebelde sirio que lucha en contra del gobierno sirio en la Guerra Civil Siria. Es parte del Frente Islámico, anteriormente del Frente de Liberación Islámica Sirio, y su área de operaciones se encuentra en los vecindarios de Damasco de Duma y en Guta Oriental.

Podemos ver a soldados de la Brigada del Islam, llevando los monos de los prisioneros del ISIS (curioso), ejecutando a varios combatientes del Estado Islamico. Vemos que la edición es muy similar, sino idéntica. Y utilizan el mismo metodo que en los vídeos del Estado Islamico; 1) Entrevista a los que van a ejecutar, 2) Enseñan como los tratan pre-ejecución, como hacen los del ISIS y 3) Los ejecutan, enseñando varios planos como para intimidar.

Os dejo el link al video. IMAGENES FUERTES (para flanders), si te dan grima los sesos no lo veas.

Ejecuciones a partir del 11:17 aprox

http://www.bestgore.com/execution/jaysh-al-islam-execution-capture-isis-fighter-eastern-ghouta-syria/

Y después de ver el vídeo la pregunta es: It's time to revenge?? Yo pienso que ya es hora de que empiece la cacería, no solo por las vidas humanas, si no por todos los monumentos históricos que han destrozado impunemente, así que cada cabeza de ISIS que ruede por el suelo será un +1 para la preservación de la historia.

1
Vandalus

el miedo va cambiar de bando

M

Repetido http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jihad-vs-jihad-is-da-unos-igual-locos-539000

Carranco

Venganza ? son grupos extremistas, financiados por las mismas personas, que se matan entre ellos para llenar nuestros noticiarios de miedo, para asi tener una excusa para "salvar" los paises en los que les enviamos destrozar, y quedarnos con todo.

venganza ... a ver cuando la gente se da cuenta de quien es realmente el enemigo.

2 respuestas
Uriel246

#4 y quedarnos con todo.

A ver cuando me llaman para recoger mi trozo :)

3 respuestas
Akiramaster

#4 entonces cuántos millones de enemigos tenemos?

#5 podrá en su establecimiento más cercano, sr cliente.

Misantropia

#5 Si a los ricos les va bien, a ti te irá bien ¿te suena?

1 respuesta
Carranco

#5 Tendeis a generalizar con oriente medio, pero nosotros somos todos individuos unicos, y no tenemos ninguna culpa, de que los estados en los que vivimos, financien a estos grupos, ya sea desde estados unidos ( aliados nuestros ) o Europa.

aparte de que en otros conflicos belicos con cualquier tonteria hemos entrado a ayudar, y a esta gente les estamos ( si nosotros, nuestro gobierno, España, aliado de la OTAN ) dejando hacer lo que quieren, estan masacrando gente inocente, por que si, estan destruyendo patrimonio historico por que si, y no hacemos nada! y en otras ocasiones, sin que haya pasado nada ni remotamente parecido, vamos alli en tropel a "ayudar".

1 respuesta
Akiramaster

#7 lo mejor de las guerras modernas es que el futuro del feudo lo defienden profesionales y máquinas.

#8 Tendeis a generalizar

Irónico.

1 1 respuesta
S

Yo me estoy leyendo el Corán creo que hay algo de verdad el

Carranco

#9 no me quejo de que generalicen, lo hacemos todos, me quejo de que se haga solo cuando conviene, creo que lo explico mas o menos bien para cualquier con la logse.

1 respuesta
gehed

Akiramaster

#11 es una tontería lo que he dicho. Vamos a dejarlo ahí :)

Zendel

#1 Acabas de soltar un montón de tonterías y se nota que apenas has leído sobre el asunto. Informate un poco más para la próxima.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Akiramaster
  • Carranco
  • Sexyboy
  • Misantropia
  • Uriel246
  • TheDamien