Propietaria del restaurante cafe zamora denuncia a chicote

Mewtwo

Si no habeis vivido en una cueva sabreis que existe un programa que se llama pesadilla en la cocina basads en su homologa america.
Este jueves alberto chicote fue al cafe zamora a intentar arreglar la situacion del restaurante (el programa es digno de ver ) pues bien la dueña ha denunciado al programa por manipulacion

Aqui la noticia con declaraciones de la dueña :http://www.lavanguardia.com/television/20161128/412240246482/sole-pesadilla-en-la-cocina-manipula-chicote-zamora.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=television

Y aqui los comentarios de tripadvisor: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g262064-d998093-Reviews-Cafe_de_Zamora_Restaurante-Zamora_Province_of_Zamora_Castile_and_Leon.html

Y por ultimo el programa de chicote por si alguno quiere ver este capitulo en concreto como digo es digno de mencion por que haste echa chicote del restaurante:
http://www.atresplayer.com/television/programas/pesadilla-en-la-cocina/temporada-5/capitulo-11-caf-zamora_2016111900136.html

Normalnente no suelo ver el programa oero este casualmente si lo vi y bueno me sorprendio mucho por que es de los pocos programas que para chicote la comida no es relativamente mala , al cocinero le indica que si le parece que esta bien hecho el plato y el cocinero no discute , ve que es asi lo tira y hace otro etc ... pero se vislumbra que la dueña necesita jubilarse , tanto por si actitud como que sus empleados son mejores trabajadores sin ella que con ella

Que opinais ? Chicote es un hacker y las opiniones de tripadvisor son mentiras ? Sera de los pocos restsurantes que no se han manipulado las cosas ? O a lo mejor no ha sido ninguno ?

1
YokeseS

Si parece que todas las criticas negativas las ha hecho chicote.
Lo peor no, lo siguiente xD

2
eltiodelpaqu

Nada mejor que una denuncia que no va a llegar a ninguna parte, para tener publicidad gratuita en medios que no son del grupo atresmierda.

2
Baltar

Esto no lo arregla ni Chicote encabronao...
Oh wait...

challenger

Este programa es tan copia que copia los escándalos del otro.

Pasó lo mismo con el chef Ramsay y la dueña loca en el capítulo de amy's baking company

1 2 respuestas
LaChilvy

Yo es que paso de ver ese programa, fui a comer hace tiempo a "El último ágave", un mexicano que había salido en el programa... y hablando con el dueño me contó que era todo paripé pero evidentemente sin consentimiento del restaurante. En su caso, les pusieron hasta una rata muerta en la cocina, entre otras historias.

6 respuestas
Mewtwo

#6 ese le vi tambien xD es el de la rata en el lavajillas , de todas formas aunque la rata la tuvieran no te van a decir oye pues si tuvimos una rata campando unos meses xD

#5 le tengo que ver , la verdad es que chef ramsey me parece que tiene mas carisma a veces , a mi me encanto un programa que ayuda a un restaurante que tiene a lado suyo y les lleva al suyo para que vean como se hacen bien las cosas .
De todas formas en ese caso concreto creo que manipulado poco solo hay que ver las criticas de tripadvisor qye mas de una pone a la dueña fina xD

1 respuesta
SkiNeT

Que es un programa guionizado? Joder, obvio, si es siempre el mismo bucle el programa.
Que la señora de Zamora se ha saltado el acuerdo de confidencialidad que ha firmado con la Sexta? También lo veo claro, así que en caso de lluvia de denuncias aver si le va a caer a ella una y de verdad.

Pero por otro lado tenéis que ver el programa para opinar. No soy psicologo pero esa señora está claramente trastornada de alguna manera, no parecía en su sitio .. ha sido de los episodios de pesadilla más raros porque daba grima verla en ese estado.

RubaPowa

Deje hace tiempo de verlo , es tremendamente aburridisimo y predecible , siempre lo mismo diferentes caras.

1
B

pero se vislumbra que la dueña necesita junilarse y el como lo se ella hace que todo el mundo trabaje peor

????

1 respuesta
Mewtwo

#10 usted no ha visto nada :ninjaedit:

jepeme

Teaaaaatrroo del bueno, mas preparado imposible

Fyn4r

Chavales, que todo lo que sale en la "tele realidad" esta preparado wtf que parece que esto es nuevo xd

PuNTo

Yo no sé si a la larga esto funciona para algo, yo en lugar de ir pensando en sitios donde ir a comer, más bien estoy haciendo una lista que no pisar ni loco.

MiRtOn3

Hombre los comentarios de tripadvisor muchos son de hace muchoooo tiempo

altorete

Está claro que el programa ve el percal primero y luego elabora un guión.
Está claro también que el propietario y los camareros hacen un poco de teatrillo, al fin y al cabo lo que buscan es la reforma.
También está claro que después del programa todos los propietarios mienten. Dicen que estaba todo en el guión porque les da verguenza ajena que todo el mundo haya visto sus miserias.

Pero por mucho teatro que haya, la señora del Zamora está loca y su negocio se va a hundir si o si.

wiFlY

Obviamente el programa muestra una realidad que ellos modifican para que sea comercial y para eso utilizarán muchas estrategias pero la gracia de ver a chicote cabreado soltando barbaridades sumado a que los dueños de los negocios estan bastante tarados es la base de todo.

darkblade60

#6

  • Hola cliente como esta? viene a comer?
  • Si, jijii te vi en pesadilla en la cosina
  • Ah k vien, era todo una paripe jaja la ratade mi cosina era mentira, ahora sientese y consuma
  • jaajjaa valeeeeeeee k vueno este pollo pekeñito k es?
86
Swim2theMoon

Una rata por aquí, unos gritos por allí, que si mira la abuela que mal lo está pasando y pum, reforma al canto. Worth.

EiNoL

Veo éste programa a menudo porque me gusta mucho la cocina y porque así conoces de que tipos y clases de restaurantes que hay además de las guarradas que hacen también. Esto se me hace similar al programa británico (original) con Gordon Ramsay.

Sobre las críticas en tripadvisor ya desde 2012 tiene muy malas opiniones pero donde dio el salto fue en octubre al igual que la noticia de LA VANGUARDIA
TELEVISIÓN
28/11/2016 20:41 | Actualizado a 28/11/2016 20:51

Todo programa tiene algo de montaje pero a tanto? no se yo eh... viendo la cara de la dueña y de como es juraría que es un negocio de mierda.

#6 jajajajaj chilvyyy

Yo con lo pedo que va la tía me lo creo... jajajaja

1 respuesta
dranreb

Obviamente el programa está montado para dar el espectáculo. Pero si os creéis que no hay negocios/dueños/empleados así...

Pancita

Me imagino que buena parte será paripé/exageración para crear audiencia pero también es verdad que si vas a uno de esos restaurantes nunca van a admitir que tienen la cocina llena de mierda y comida pasada en la despensa. Dirán que es parte del guión.
A mi lo que me hace pensar que igual la dueña tiene parte de razón en el tema de los empleados es que dice que siguen trabajando todos en el café. A lo mejor ahí si que metieron algo de teatrillo.
También hay algunos restaurantes a los que ha ido en los que las cocinas estaban impecables.

nizku

"el programa tiene cortes, se graba seguido y ellos lo manipulan"

No me digas???

1
InfiniteJedi

A mi me parece mil veces mejor la versión de Reino Unido que la española y la estadounidense, Chicote comparado con Ramsay es muy blandito a mi parecer, que si, que insulta y se encabrona, pero Ramsay te marca todos los errores y es más cabrón :mad:

4 respuestas
B

Que está exagerado lo sabemos todos pero se han visto cocinas en ese programa que es imposible que el programa haya puesto la mierda a pata esas capas de mierda de las freidoras o de las campanas no se generan en 2 días

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#24 Te parece poco que la mayoría de criticas que hace sea de sanidad..... si eso no es grave apaga y vámonos.

La mitad de los locales que sacan deberían de estar cerrados.

1 1 respuesta
cristofolmc

Pues yo no creo que esté manipulado para nada. Que cogen las mejores escenas es obvio. Pero alguno parece que no hayáis ido a un bareto nunca o a un restaurante de estos reguleros en los que la comida era tal cual la sacan en el programa.

Yo me lo creo 100%. Como si españa no estuviese llena de vares y gente así, en esas mismas situaciones. Gente que monta un bar restaurante porque se cree que es fácil, se desilusiona, se desmotiva = broncas, cocina hecha una puta mierda porque ni de limpiar tienen ganas, y obviamente la comida asquerosa/congelada porque no quieren/no saben cocinar + empleados emigrantes poco profesionales que escogen no por la preparación sino porque es más barato = acabar a hostias.

No sé que de raro veis ahí.

1 1 respuesta
B

#28 Menos en lo de los emigrantes en lo demás de acuerdo.

#30 Aunque no lo creas intrusismo en la cocina tienes a patadas, gente formada en hostelería te encuentras muy pocos... la mayoría como se ve en los programas no tienen ni puta idea. Y eso que tenemos la suerte de tener unos profesionales de puta madre en este sector.

Woh

Como, que el programa de televisión este está preparado? :(

Yo pensaba que era todo verdad, igual que lo que sale en la tele.

Usuarios habituales