Proporción Estatura - Talla pie

B

Por ver un poco la media de la gente, y comprobar que al final la estatura y la talla de pie no están siempre proporcionados, ¿quiénes tenéis un número grande de pie no siendo altos?, o al revés, siendo altos, ¿quiénes tenéis un número de pie pequeño

B

En mi caso mido 1,82 m y tengo un 48,5 - 49 de pie.

2 respuestas
afhn

Otra vez de verdad... otra vez... Joder, lo tuyo es serio, eh? Deberías hacértelo mirar.

38
-tarkens-

Que puta obsesión xD

5
Zh3RoX

Que tipo de fetiche tienes con los pies?

1
Fyn4r

Estás enfermo, y eso de comprobar que al final la estatura y la talla de pie no están siempre proporcionados es una tontería

B

1.50 y calzo 2 kayaks.

S

puto enfermo de mierda

Fit1
2
vene-nemesis

Échate una novia podóloga joder.

Maikel92

Un 49 midiendo 1.82? Ya sabemos quien se oculta detrás de ese nick

8
leonnzje

Trabajas en el circo?

evening0

Dejad de hacer el troll, cabrones.

B

#2 como no vivo en el foro no entiendo tanto hate.. así que te responderé porque yo estoy en el otro extremo:
1,88 cm y calzo 18 cm y un 43 de pie. Soy el más alto de la familia y el que menos talla (al menos de pie, que yo sepa) tiene.

1 1 respuesta
HeXaN

Qué coñazo de cuenta trol.

1
Fliyin

Mi novia mide 1,69 y tiene un 35.

Sócrates capitan de brasil tenia un 37 midiendo 1,92

1
B

#14 Estás en el extremo opuesto al mío. Gracias por comentar.

B

Mis zapatillas de casa, talla 49

Cryingmoon

1.90 cms y un 46 de pie.

Estas haciendo un estudio o te masturbas pensando en los tamaños de nuestros pies?

1 1 respuesta
B


subefotos

1 1 respuesta
YaZzMaN

Tienes la autoestima baja por calzar un 49 midiendo sólo 1,82. Sé que es verano y que te da vergüenza ir en chanclas con esas semejantes peanas que tienes de pie, pero cuando te deje de importar lo que digan los demás de ti, empezarás a vivir.

RayF

Pues yo mido 1'81 y tengo una talla de pie de 50. En proporción no me gana nadie.

1 2 respuestas
B

#19 Por ver la comparativa entre la estatura y la talla de pie, pues habrá gente que le pase como a mí también jaja. En tu caso, tienes una talla de pie normal, para lo que mides.
Lógicamente, es un tema por comentar.

B

#22 Foto de una de tus barcas jeje, yo las he puesto.

1 respuesta
tute07011988

25€ en unas zapatillas de casa jaoejaoejoaejaoejo

5
B

#22 Talla 49 con 1,82 m


subir imagen

RayF

#24 Mejor te lo paso por MP, que es demasiado sexy y sugerente.

O

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quienes-teneis-talla-grande-pie-577307

Qué puta obsesión tienes con la talla del pie? Es que tienes algún jodido trauma con el tamaño?

Deja ya de abrir el mismo puto hilo otra vez, me la suda el tamaño de tu pie, este hilo ya se ha abierto varias veces y encima tú has sido una de las personas que lo ha hecho.

Hipnos

34 3 respuestas
Patriarca12

Tio, confiesa de una vez que tienes un fetiche por los pies que no puedes pasar el día sin darte amor a ti mismo pensando en los pies de los mediavideros.

Usuarios habituales