Propósitos para el nuevo año

T

¡Hola!

Este hilo pretende ser como este, pero en serio. Muchos os habréis marcado retos de cara a 2017. Pues bien, ¿cuáles son?

Los míos, además de llegar vivo y con buena salud al 2018, son:

-Sacar buenas notas y pillar una beca.
-Aprender, en general, lo máximo posible. Darle caña especialmente a los idiomas.
-Hacer dos o tres viajes molones a lo largo del año.
-Conservar y cultivar mis amistades actuales. También hacer nuevas.
-Disfrutar en general del día a día.

Contad vuestros propósitos y nos vemos dentro de un año para hacer balance :clint:

Hipnos

Buscar un guapito que me ayude a ser feliz *_*

Y quizá retormar las cartas Yugioh, estoy dudoso.

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

3
zazgan

Masturbarme menos y follar mas.

B
#2Hipnos:

Buscar un guapito que me ayude a ser feliz _

Yuuuuuhuuuuuuu ^;***

LaChilvy

#1 Mi propósito del otro hilo iba en serio.

1 respuesta
T

#2 Tengo un par de cajas de zapatos por ahí llenas de esas cartas de hace 8 o 10 años. Supongo que hay nuevas "colecciones", ¿no? ¿si juegas con las antiguas estás condenado a no ganar ni una partida, o está equilibrado? por curiosidad :psyduck:

#6 ¿tu pareja quiere o tienes como propósito comprarte una aguja?

1 respuesta
rockfuck666

A nivel personal, seguir tal y como estoy. Si algo va bien, ¿para qué cambiar? :D En lo profesional, seguir dándole caña al curro, y quizá lanzarme a la piscina y poner definitivamente mi negocio, ya que voy teniendo cada vez más ahorrillos y clientela.

tsukiyomi

Nada

hda

No he pensado en profundidad propósitos para 2017. ¿Sobrevivirlo?

Podría escribir tantas cosas en Q2 que no me daría la noche para terminar, pero... ¿para qué? Simplemente será otro año más, uno más a las espaldas, si se cumple. Otros soles vistos, experiencias atesoradas, sentimientos vividos, respiraciones, orgasmos y palabras al viento. Más arena, a puñados llenos, tirada al desierto.

Llegar a 2018 es una meta, supongo.

1 1 respuesta
Hipnos

#7 Estás jodido.

1
B

Sobrevivirlo como todo el mundo, empezar mí Canal de Youtube y ir creciendo poco a poco, cambiar un montón de hábitos que quiero cambiar para ser mas saludable, hacer ejercicio y dieta para adelgazar y viciar a todos los videojuegos posibles <3

Leonidasxx

Dejar las drogas definitivamente, dejar el alchohol y ser mucho mas responsable si cabe,(todo lo demas esta bien encaminado).

PrinceValium

#10 Espero que tu nota de suicidio sea menos presuntuosa.

1 1 respuesta
hda

#14 ¿Presuntuoso? xD

1 respuesta
dranreb

Empezar a fumar y luego dejarlo.
Llegar al 2018

PrinceValium

#15 Por que dudas?

1 respuesta
hda

#17 Porque no sé qué intentas comunicar. No entiendo el calificativo presuntuoso ahí (por eso te enlazo al diccionario).

1 respuesta
B

Sacarme el título de entrenador de artes marciales para poder monetizarlo. Empezar a trabajar en un centro de investigación en China, Alemania (porque ya tengo oferta) o Japón. Certificar el nivel de lenguas de chino (HSK 4), y si me da tiempo este año, el de japonés también.

PrinceValium

#18 aah, que es por eso!

Perdona, llenare mis bolsillos de arena para no flotar cuando me tire al rio. Espero que mi alma se la lleve el viento.

1 respuesta
Christian2

#2 a lo primero nada,pero si te animas a un Yugi encantado

1 respuesta
Galian

LLegar a 2018 , conseguir pasarme 30 juegos , Encontrar trabajo (De lo mio espero) y quizas ponerme a dieta

hda

#20 jaja, qué ingenioso.

1 respuesta
afhn

pues no sé... tener novia, quizá, encontrar algún curro a media jornada, y yo qué sé más. Vivo la vida improvisando.

PrinceValium

#23 Me encanta hacer copias baratas de presuntuosidad. jjjjjj

1 respuesta
Hipnos

#21 Siempre nada a lo primero, siempre nada.

Buffoncete
  • engordar 8 kilos
  • aumentar el sueldo un 3%
  • seguir soñando con irme a vivir a Australia
1
hda

#25 toma, escoge uno, te lo mereces:

1 respuesta
Mikelete

Dejar de beber y ahorrar para tener un niño....

PrinceValium

#28 No gracias, viendo tu tono seguro que esta envenenado o con una carta de regalo.

1 respuesta

Usuarios habituales