Prostitutas, marisco, ADIF y los sobrecostes del AVE

Petrusin

"Un exempleado de Ferrovial denuncia que, para pagar esas mordidas, se recortó incluso el acero que sostiene los viaductos."

Pero aqui no pasa nada. Birra y fútbol.

1 respuesta
D

#31 Y putas!!

1 respuesta
B

#32 viva la fiesta de la democracia!

a este si no le hubieran despedido habria seguido votando a los mismos.

klarens

#24 porque los metes a todos en el mismo saco? De momento PPSOE, los demás déjalos tranquilos.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

este son ese tipo de noticias que pasan de puntillas por el telediario, y como las dedican poco tiempo a la gente le da la impresion de que no son importantes.
Los votantes del PP se quedan mas tranquilos, bueno no sera para tanto pensaran, ha sido un voto sensato

O

#34 porque el ser humano en nuestra sociedad se vuelve corrupto si o si, a menor o mayor escala según el nivel de poder que alcanzas

1 respuesta
M

#36 Que ves el futuro?

Dime el número del euromillón del viernes plz

1 respuesta
B

La culpa es de las putas que se visten como putas. Sin putas no habría corrupción.

O

#37 veo como es el mundo. Tu aún no. Es bonito cuando aun todo son unicornios y pan con mantequilla.

Sigue siendo dorado, Ponyboy.

lafundo

Digievolucion:

Del barcos y putas...

... al trenes y putas...

luciacoptero

#25 Lo dices por Ciu o por podemos? Que yo sepa ERC no esta gobernando con mayoria absoluta en Cataluña

Prava

#30 Claro. Y en lugar de tener una infraestructura ruinosa (económicamente hablando) tendremos la infraestructura + la empresa que la hace + todo lo que acompaña.

¿De verdad tú lees lo que escribes?

ADIF es una puta empresa pública. Repìto, PÚBLICA. Y funciona como el culo de mal no, peor.

1 respuesta
YokeseS

A financiar a los corruptos!!!
Me voy a inchar a poner la frase DISFRUTEN LO VOTADO. sobretodo con o4color(el ser humano es corrupto por naturaleza xD) y compañia, eso es lo que creen todos los que son de su condicion y no hacen nada por intentar cambiar las cosas.

4 2 respuestas
Pinonegro

España con estas elecciones a gritado:"Nos mola que nuestros gobernantes se vayan de putes y farra! :D" :psyduck:

Offtopico

Que los sobrecostes desproporcionados en las licitaciones debería estar penado por Ley, es ya sabido, pero nada nuevo bajo el sol.

PD: Pinchar en dos enlaces de interviú y no ver unas tetas en condiciones (Belén Esteban con la sonrisa de Macario no cuenta) es una puta mierda. Primer aviso.

Zegatron

#42 Cierto, que cosas digo, nunca he visto una constructora o promotora privada.

ISAILOVIC

Me parece lógico, ha llegado un momento en el que el político random se ha creido totalmente que la población española es gilipollas, es inmune a cualquier cosa y se aprovecha de ello haciendo lo que le sale de la polla.

Me parece lícito la verdad, si tu vives de puta madre trincando de aquí y de ahí y a la gente no le importa ¿por qué vas a parar?

O

#43 yo no soy corrupto. Pero si conozco al ser humano, y me da asco. Igual que los idealistas que se creen que con buenas intenciones y fé en el ser humano se consigue todo.

Este es un pais de mierda, lleno de subnormales y tendenciosos que aplauden a los subnormales, asqueado de su propia historia, sin orgullo, sin razón de ser y sin objetivos a alcanzar en un futuro. Lo venimos siendo desde el siglo XI.

Y dentro de esta inmensidad de mierda tienes dos opciones, o sacarte tu solo las castañas del fuego sabiendo que nadie va a hacer nada por ti, o creerte un iluminado pensando que con un partido politico diferente, o apostando por energias renovables, o prohibiendo la matanza de toros, vas a hacer de éste un pais mejor.

A ver si de una puta vez empezais a entender mi posición, que parece que aun no os habeis enterado que a mi no me beneficia en nada el PP, ni tengo de donde sacar un duro que no sea trabajando por mi cuenta, sino que lo que no me creo son las putas fantasias de cuatro ilusos que apuestan por una España mejor, cuando España jamas tendrá arreglo mientras la habitemos gente de nuestra cultura, ideologia, ideosincracia y caracter. Estamos jodidos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Ha faltado Venezuela y un carajillo para hacer ese discurso más creible

1 respuesta
O

#49 que yo me remonte al siglo XI y tu tengas que sacar el tinte politico de estos ultimos dos años da mucho que decir sobre lo predispuesta que tienes la cabeza a ver lo que quieres ver.

1 respuesta
michi

"Desde el Siglo XI" jaque mate podemitas! Visto en MV XD
Yo estoy contigo, españa es un pais lleno de subnormales y lo peor es que algunos se creen la ostia.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#50 si hombre, porque en el siglo XI ya habia energias renovables y gente contra los toros.

Cuentanos más, en serio

1 respuesta
O

#52 tiene que ser un bait ¿verdad? Lo que me estas diciendo es un trolleo basto ¿a que si?

#51 y luego están los que se creen por encima de los que se creen la hostia, algo asi como adornar el barroco. Ya esos son la polla. Pa darles un azucarillo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#53 si hombre si xdddddd

1 respuesta
bLaKnI

#54 Compañero, lee:

No vayamos a confundirnos.

#48 Una de aquellas pocas veces en las que coincidimos, y además, PLENAMENTE. No podías haber sido mas jodidamente claro y nítido. Y mira que cuando llevabas el avatar del tigre nos habíamos mordido... Good old times.

1 respuesta
S

A mi no em mireu, vaig votar a en kodos.

B

Votar al PP no me beneficia en nada, si lo hago es por no se que movida del siglo XI. Razones medievales, pero razones al fin y al cabo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 adorable

#57 calla podemita corrupto

D

#43 ahahaha

Los tontos de siempre, votando a los de siempre, para que se vayan de putas con el dinero de todos.. :palm:

pero bueno, siempre se le puede cargar el muerto, a un refugiado

Knelo

Y a podemos

1 respuesta

Usuarios habituales