Prostitutas y virginidad , por favor seriedad

LiuM

Entrena con gordas

1 respuesta
choper
#54XarevoK:

Yo estando en un caso similar, me esperare a los 30, si hasta entonces no he follado...

Eso eso, tu espera hasta los 30 para follar.

Aunque yo que tú esperaba a los 40 largos.

1 respuesta
XarevoK

#62 Yo lo intento tio y estoy siempre apuntito pero al final siempre se tuerce la cosa.

Como el otro día, habia una de fiesta que se me acercaba mucho, bailamos un rato y al acabar la fiesta empezamos con la tonteria de los masajes, nos separamos y despues antes de irme le dije que me habia quedado con ganas de más.

Y ella me dijo: "pues que te los hagan tu madre o tu novia"

reeeeep

1
BluSpock

2
maliaradia

#44 oins, pero hombre no te rayes, el tener pareja y follar no lo es todo en esta vida, tienes otras que funcionan como es el trabajo, yo como ya te han recomendado te aconsejo que te apuntes a algo, gym, clases o algun club. Conoceras gente y tmb saldras de la monotonia.
Sobre el tema de encontrar una chica, has pensado en bajar el nivel de exigencia? Hay chicas increibles solteras que no son bellezones, pero son simpaticas, inteligentes y trabajadoras! Seguro que cuando menos te lo esperas encuentras a alguien, no te desesperes, mientras ya sabes, intenta sacarle lo mejor a la vida y no pienses que eres el unico, ni que eres raro, todos tenemos nuestro tiempo de hacer las cosas :)

arrozypollo

Ya que estas intenta llegar a los 33 virgen, a lo jesus.

2
Pinguu

ves de putas si te atreves, eso si, habla con ella para que sea sexo por tiempo y no por polvo XD

kesada7

Hace tiempo abrió un usuario, "Loser" o algo así se llamaba, diciendo que seguía virgen a sus 27 años y todo dios diciéndole que la solución es que se vaya de putas para quitarse la espina, aquí este chaval dice que quiere ir de putas para perder su virginidad con la misma edad del otro usuario y todos diciéndole que esa no es la solución, mediavida pleaseee :psyduck:

1 2 respuestas
B

#68 hemos madurado

3
Grombrindal

Yo sigo diciendo que mi novia podría servirte, seguro que se anima a desconchar un reserva del 91.

1 respuesta
V3N0MPET

#70 Le va el rollo chico sin exp? xD

Grombrindal

Es posible Jaja. De momento no ha desconchado a ninguno, seguro que se anima.

Fox-ES

Ahorra algo de pasta y vente a Cuba.
Por 30$ tienes pivones bien limpitos que aquí ni por 2000€.
Y si le coges confianza al tema puedes hasta pillar gratis.

También está muy bien Tailandia. Pero para que te salga barato a esas chicas hay que pagarles en blanco y allí eso te puede meter en un problemote.

Y la primera vez está sobrevalorada; si tienes suerte de sacarte la ropa sin que la punta del cimbrel aprisionado se arañe con las piezas metálicas que suelen llevar los vaqueros, te verás obligado a introducir tu pene en un diabólico globo de látex el cual se negará a deslizarse por tu herramienta hasta que está afloje momento en que debas tirarla y pedirle a la chica que te inspire, cosa que si es virgen va a costarle como mínimo otro par de rascazos en la polla hechos con sus dientes, luego procederás a lamerle torpemente el coño hasta que la chica harta te diga que o se la metes o se pira. Entonces, a ciegas, irás probando intentando acertar en su coño mientras ella se queja de tu torpeza, entonces la muchacha dirigiría tu falo a su fábrica de bebes (tampoco muy allá) y después de un par de forcejeos, lloros, sangre y que ninguno de los dos se lo pase ni cerca de bien habrás perdido la virginidad.

Ve a putas anda. No seas crío se inteligente.

3
J

#68 vete de putas y quitate ese peso de encima, veras las cosas de otra manera. Ni caso a las tonterias de la peña de aqui de que la primera "tiene que ser especial" que tiene 26 tacos hijosdeputa.

A tu pregunta #1 puedes tocarla y pedirla lo que quieras excepto besos en la boca y por el culo, esto algunas si se dejan y otras no

2 respuestas
E

#1 Me pareces troll, porque nadie en su sano juicio puede pensar que no puede tocar a una prostituta.. Si no puedes tocarla, como vas a tener sexo con ella? Ellas estan para tener sexo contigo, y el sexo se hace con contacto fisico.
Entonces, que coño me estas contando? Intentalo de nuevo 2/10

wajaromau

Haga lo que hagas con las putes comeles el coño es lo que mas les gusta

killerbruf

https://9gag.com/gag/aEYrxqO?ref=ios.s.cp

Damnedlove

Disfruta tus ETS, virgen y a la primera de cambio vas a pillar algo xD.

xdxdxd

Miami-1991

#74 tu crees que soy troll? madre mia, pues piensa lo que quieras no te juzgo...pero bueno.

Ahora estoy en el curro mas tarde os respondere

afhn

Vamos a ver, te voy a hacer una propuesta? Eres de Madrid? Si es así, un amigo y yo te podemos llevar de putas a algún sitio bueno. Es más, tengo ganas de ir a una casa de chinas, y así, todos probamos cosas y tú te desvirgas en pseudo-compañía.

2 1 respuesta
B
#1Miami-1991:

¿Hay reglas sobre el servicio?

depende de la puta

26 años y virgen mamasita tío xd

2 respuestas
Grombrindal
#80afhn:

Vamos a ver, te voy a hacer una propuesta? Eres de Madrid? Si es así, un amigo y yo te podemos llevar de putas a algún sitio bueno

Encima se hace un Torrente, este chico se desvirga por todo lo alto.

EricDraven91

#28 Me parece que eso se está convirtiendo en algo muy alejado del cuckold, o como se escriba. En este post pareces su chulo y eso no mola nada.

1 1 respuesta
Grombrindal
#83EricDraven91:

Me parece que eso se está convirtiendo en algo muy alejado del cuckold, o como se escriba. En este post pareces su chulo y eso no mola nada

Obviamente tendría que querer ella y eso depende de como sea el chaval. En MV paso de macho beta a chulo de putas en un tris, sois geniales xd

1 2 respuestas
EricDraven91

#84 Ya, pero lo hará si le apetece. Una cosa es ser cornudo consentido (ella es la que tendría que elegir con el que hacerlo, no crees?) y otra mandar a quien se tiene que follar.

Ontopic: #1 Lo que tienes que hacer es quererte a ti lo primero de todo. Las putas deben tener otro target y no un tio con la autoestima muy baja. Aunque ellas sean comprensivas contigo, vas a sentir después un vacío y que lo has hecho sin currártelo nada, solo pagando y ya.

Empieza a ser feliz y ya verás cómo empiezan las tias a verte diferente, como las que te encontrarás por la calle. Es decir, piensa en ti y no en lo que las convenciones sociales imponen a los jóvenes, esto es, follar cuanto antes. Depende de ti, está claro.

1 respuesta
XarevoK

#84 si ninguna tia hasta ahora ha querido seguramente tu novia tampoco quiera

2 1 respuesta
Grombrindal

#86 cierto.

Soraghatsu

solamente con la frase de: " No puedo tocar a la puta ? " es un bait clarisimo, además de los malos, a pesar de lo que te han dicho, es tan facil como mirar cual te gusta, la llamas, etc... eso si, explicale que es lo que quieres hacer no vaya a ser que luego quiera cobrarte más

1 respuesta
xemi

#61 Asi puede ponerse cachas a la vez que folla, todo ventajas.

LinCeX

Tu lo que necesitas es un psicologo .

1 respuesta

Usuarios habituales