Proteger una obra +creative commons

PPerico

Buenas tardes.

Quiero proteger una obra que acabo de componer y entre las condiciones quiero escoger NON-COMMERCIAL (la explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales).

Mi duda y perdón por el retraso, es que si elijo esa condición ¿yo entonces no podría tampoco obtener beneficios de mi obra? ¿O esa condición sólo es para las personas que adquieran mi obra y yo sí podría obtener beneficios?

Un saludo y gracias.

Soy_ZdRaVo

Tu por supuesto que puedes obtener beneficios. Lo que le estás diciendo con esos CC es que renuncias a tus derechos siempre que la gente respete tus condiciones, nada más.

Hipnos

Que me corrija el de arriba pero tú la autoría no la pierdes nunca, a no ser que explícitamente vendas tus derechos.

Luego incluso alguien puede usar tu obra y obtener beneficio de ello si cuenta con tu permiso, aunque tu obra esté bajo ese tipo de licencia CC.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 Y aunque vendas los derechos no pierdes la autoría. La autoría es un derecho moral e irrenunciable (a no ser que lo hagas bajo seudónimo y solo sería en parte).

1 respuesta
Hipnos

#4 Pseudónimo querrás decir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 El aiphon, que se cree muy listo.

1 respuesta
Hipnos

#6 Si fueras comunista esas cosas no te pasarían.

2
Ryok

Vaya conversación más chula ha quedado entre dos mods.

B

en un principio te iba a decir que pusieras un cartel de ''hay guardia gitano'' sin embargo no te referías a esa clase de obras XDDD

granaino127

¿El único hilo donde sólo responden mods? XD

Tengo curiosidad, ¿de qué género o tipo es tu obra?

1 respuesta
Mewtwo

#10 ya lo habeis jodido ahora que iban a tener un romance entre ellos.

1

Usuarios habituales