Por qué protesté contra González y Cebrián

Belerum

Ahora la libertad de expresión es no dejar que otros tengan libertad de expresión.

Ok.

3 respuestas
Macharius

Nazis censurando, sin novedad en el frente.

1 respuesta
Massalfa

#91
Vamos que no hay sitios o aulas en las que hubieran podido hablar, pero mola más ir de víctima y echarle la culpa a podemos. Qué pensaban que los iban a recibir con flores?

1 respuesta
S

#92

Identitarios.

Massalfa

#91
Pregunta lo de poder opinar a Ignacio escolar, que en cuanto público los chanchullos que tenía la mujer del jefe de prisa en Panamá, le despidió al día siguiente, pero vamos que no verás a todos los que se indignan ahora diciendo nada entonces.

1 respuesta
Belerum

#93 Si, y por supuesto cuando esos impresentables lo echaron de donde iba a dar la conferencia no lo habrían echado de haber seguido en el mismo centro pero en otra aula.

Me gusta mucho como os hacéis los tontos para intentar dejar sin razón al resto.

#95 Todos son iguales, señalar con el dedo y gritar "Casta, casta!" dejó de tener sentido hace mucho tiempo. Aunque ahora lo que esta de moda es decir lo de la cal viva, porque lo dijo el todopoderoso líder.

Orwel

#90 "Yo esta mañana he ido con un machete dentro de la cartera. Solo lo usaré para defensa personal ya que a mi no me gusta que 20 tíos se crean con derechos especiales y puedan amenazarme o impedir el paso o agredirme." - T-1000 Un día de huelga de estudiantes.

Espera, ¿me vas a venir a dar lecciones TU a MI de libertad, democracia, tolerancia y DDHH? ¿Un tipo que va armado por la calle? ¿Dispuesto a usarlo si alguien le impide el paso? Creo que tienes muchas cosas internas que resolver.

2 respuestas
Belerum

#97 No, la vas a dar tú. Que nos deleitas diciendo que libertad de expresión es impedir que otros tengan libertad de expresión solo porque nos caen mal.

Absurdo.

1 respuesta
Orwel

#98 Yo no he dicho eso. Igual son voces que hay dentro de tu cabeza.

1 respuesta
B

#97

Si el ir armado coarta o te coacciona el problema es tuyo, quizas deberias de portar un arma tambien.

1 respuesta
Orwel

#100 Venga, permitamos que perturbados mentales porten armas. Claro que si.

P.D. Si entro a tu casa con 4 albanokosovares armados, apuntamos a tu familia y te sientes coaccionado el problema es tuyo, no haber tenido familia. O haber contratado a un grupo de 4 albanokosovares muy duros y otros 4 albanokosovares no tan duros para que defiendan tu casa en la siguiente formación [DURO - BLANDO - DURO DURO -BLANDO - DURO -BLANDO - BLANDO]

1 respuesta
Belerum

#99 Fuiste participe de semejante despreciable evento, estas de acuerdo con lo que ocurrió ahí, y no te arrepientes de nada.

No hace falta que lo digas con palabras (aunque dejaste una cita), ya lo estas expresando orgullosamente con hechos que a mi y a muchísimos jóvenes no nos representan.

#1Orwel:

La libertad de expresión ampara también mostrar tu descontento con que ciertas personas den conferencias en tu universidad.

Luego sois los mismos que pedis "libertad de expresión"cuando nos os dejan hablar porque no están de acuerdo con vosotros.

No te culpo de nada, eres un joven mas de los tantos que hay que han lavado el cerebro para ser fanáticos y defender o atacar algo sin pensar por qué o las consecuencias. No te culpo de nada, es la educación que tenemos en este país y que ni unos ni otros han hecho por donde de cambiar.

2 respuestas
Orwel

#102 A ver, tío, que eso no lo he escrito yo. No estuve ahí.

NerfMe

Habéis tardado cuatro páginas en daros cuenta que os lo tengan que decir. Not bad.

T-1000

#97 espera, me está echando a la cara cosas y dando lecciones de libertad, democracia, tolerancia y DDHH un comunista transnochado, defensor de las dictaduras más crueles de la historia donde curiosamente no había ni libertad, ni democracia, ni tolerancia, ni DDHH ni nada y de las mayores masacres de la historia ? En serio? xDDDDD

Estas tu para hablar de esas cosas, ahora continua con tu plan de rodear el congreso al estilo Marcha sobre Roma, si hay suerte os marcais un Leopoldo Lopez

Qué malo soy por defenderme de aquellos que niegan mi derecho a estudiar un día de huelga. Es que esa gente es un ejemplo de tolerancia, libertad , democracia y DDHH principalmente cuando coaccionan , amenazan o hieren aquellos que no sigan sus tesis en la huelga. Qué pena que no sea tu Che, seguro entonces no habría ningún problema, es más , me darías animos para que matase a todos, que mientras sean fachas de mierda o Calvo Sotelos no pasa nada, verdad?Incluso podría pegar embarazadas y reventar negocios de inocentes ciudadanos, como Bódalo.

Siento el jaque mate, pero eso te pasa por ir de listo. Aguanta el golpe, no decaigas.

Saffron

#102 Mira tío si quieres tomártelo con la tontería de quitar la libertad de expresión tómatelo, pero aún con ese argumento ilógico veo a los estudiantes en derecho de sancionar a dos personas que consideran criminales de no tener libertad de expresión en la zona donde se debería valer su opinión.

Quiero decir a mí me roban el coche y la justicia no me da la razón y encima si quiere venir a mi casa a reirse de mi le tengo que dejar. Vamos yo no le dejo entrar.

1 respuesta
NerfMe

Si los estudiantes pagan (y no barato) a su universidad, y ésta se gasta el dinero en que vayan dos personas moralmente bastante reprobables, tendrán derecho a quejarse. Digo yo, ¿no?

B

#101

Lo suyo es poder tener posibilidad de defenderse, entrar pueden entrar igual, la cuestion es si tu te podras defender de igual forma.
Los delincuentes se les quita parte de sus derechos civiles, el portar armas es un derecho, unelo xD.

B

#91
Felipe González y el otro pringui pueden hacer eventos en sus casas, en sitios privados, en sus diarios o en los sitios donde la gente les quiera lamer el ojete. La universidad (si es pública, que creo que sí) la sufragamos indirectamente mediante impuestos y directamente los que pagan la carrera allí (su dinero va, entre otras cosas, en hacer esas aulas o mantenerlas para que alguien pueda dar una charla allí bajo premisas simples como, no sé, que no estuviera implicado en el asesinato de personas bajo el terrorismo de Estado).

No se censura a nadie evitando que vaya a un sitio pagado con dinero público cuando éste aún tiene que pagar por sus crímenes. Se evita que un infraser así se salga con la suya.

Pregunta: ¿hay alguna manera de obligar a Felipe a ir a juicio? Por lo que sea, nos montamos un crowdfunding media vida con Soy_Zdravo como parte demandante y lo petamos.

#106
Harías muy bien aplicando todas las medidas necesarias para que no entrasen. Con o sin violencia, legales o ilegales.

1 respuesta
Orwel

#109 Si me baja el agro yo pongo pasta.

Frave

www.abc.es/espana/madrid/abci-alumnos-autonoma-acorralan-150-radicales-violento-escrache-felipe-gonzalez-201610210034_noticia.html

3 respuestas
hailttthief

#111 lo de que sean alumnos ajenos a la universidad pero se les expulse de ella como se come?

1 respuesta
Kaiserlau

#112 el lector del abc suele comerselas de par en par

spoiler
1 respuesta
Frave

#113 lo tengo claro, si la noticia no es de preescolar es manipulación..

1 respuesta
Kaiserlau

#114 solo la url huele a objetividad. Mantente informado.

RusTu

#111 Lo mejor es esta noticia que aparece en relacionadas: Un alumno de la Autónoma: «Traté de entrar en la conferencia pero vi un cuchillo de cocina y me asusté»

Sería T-1000 que andaría por allí.

3 respuestas
Orwel

#116 Jajaja, podría ser.

Misantropia

#111 La gente es subnormal.

Lova

#116 ai lmao jajajaja

T-1000

#116 va ser que no.

Usuarios habituales