#ProudToBe

Leoshito

#30 100% de acuerdo :)

LaChilvy

Como vea el vídeo el pastor Roger le da un chungo...

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xii-siempre-esta-bien-tener-dos-vateres-547913/224#6713

1 1 respuesta
dranreb

El colectivo LGTB son los nuevos vegetarianos

1
privet

no me gustas gana a los me gusta

Chewirl

Esta gente sabe que sus movimientos son todos defendidos por el Gobierno/Estado por intereses puramente económicos/políticos y que sus sentimientos o integración poco les preocupa? De ahí que te pongan por poner un ejemplo de pregoneros del orgullo gay a los de master chef ja ja ja se ve que quieren que los colectivos compren aceite oleostepa por ver al jordi y al pepe de pregoneros o que por datos, eventos así disparen la economía, estas campañas los tratan como a un target y ellos se piensan que lo están haciendo por mejorar la sociedad y su integración en la misma...

Moyo98

Te lo muevo a Gijón.

drin0x

#21 Pues muy bien, el porque yo lo digo de siempre y ale manitas de los cuatro wannabe, rebosais españolidad.

DoRiTo

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=8354

La gente no es agradable con gente desconocida que no le atrae, novedad.

PalesTina

Nadie deberia tener perjuicios contra los gays

A fin de cuentas, hay algo mas maricon que preocuparse de donde meta la polla la gente?

B

LGBTQ

Cada vez son más letras. ¿Ahora qué son Quesosexuales?

Los comentarios están desactivados para este vídeo.

Así son los pro-derechos de la libertad, cortando la de los comentarios.

Decidme por favor que no es un tío y que es una chica bisexual...

¿Qué te van a ver distinto? ¡Lo que quieren es empotrarte y pumbapumba!

1 respuesta
Tritoman

#30 Si no te explicaras como un niño de 5 años quizás no te dijeran estas cosas

2 respuestas
PrinceValium

lo que se deberia hacer es encontrar una cura

xXxHarlockxX

#40 Transgender (por la voz más que nada).

1 1 respuesta
B

#43

Es que no tengo volumen XD ¿Entonces es un tío? Debe joder ser tía y que un tío trans esté más follable XDDD

Vale, acabo de escuchar la voz... putavidatete. Te lo encuentras de fiesta y sin escucharla, caes. Hasta que no tocas la sorpresa ni te enteras. Pero ya es tarde, te ha metido la lengua hasta el esófago.

Algun@s parecen aliens.

Y otras solo salen para decir que son homosexuales. ¿Bien, y?

hamai

Luego la situación en españa no tiene color comparado con otros muchísimos países.

Que aquí somos muy abiertos de mente cuando miras a otras naciones.

1
O

#41 y cuando no entiendes algo prefieres presuponer una soplapollez a interesarte por lo que realmente se ha querido decir ¿no?

Deja vù:

Tu eres tonto.

1 respuesta
B
#41Tritoman:

Si no te explicaras como un niño de 5 años quizás no te dijeran estas cosas

Un poco irónico, ¿no?

1 respuesta
Tritoman

#47 cosas de la vida

#46 pues explícate bien, diciendo eso das a entender bastantes cosas xD

B

#30 Osea que como segun tu hoy en dia esta totalmente aceptado no tener la orientacion sexual tradicional, los que creen que no es asi y lo viven a diario no pueden reclamar lo que ellos creen justo porque sino generan tu odio. Bravo. No has pensado que quiza no tengas la verdad absoluta?

Conozco mas de un caso que no se atreve a hacer publica su homosexualidad porque sabe que su familia no se lo tomaria del todo bien. Segun tu, no pueden quejarse de ello ni intentar hacer cambiar la sociedad a mejor o lo que ellos consideran que es mejor. Ya ves tu que problemon para tu persona hacer eso eh! Esta totalmente justificado odiar a esta gente si hacen este tipo de cosas...

1 respuesta
YokeseS

Todavia hay mucho garrulo suelto

O

#49 ¿es la situación mayoritaria? No. Ahí acaba tu argumento.

No tengo la verdad absoluta, pero si respaldo mi opinión en una realidad vigente, y a día de hoy la libertad sexual está mucho más aceptada que castigada.

Dile a esa gente que conoces que le echen huevos e ignoren a su familia, nadie va a ser feliz por ellos.

1 respuesta
B

#51 Sabes si es la situacion mayoritaria? Yo soy incapaz de estar en la cabeza de otras de millones de personas. Importa acaso que no lo sea?

Claro que puedes tener tu opinion, pero si no eres sectario y consideras que quiza su causa podria ser justa o que a lo mejor tu no los entiendes, quiza asi no sentirias odio por esta gente.

Suponiendo que cualquier tipo de orientacion sexual este mas aceptada que rechazada, eso no quiere decir que deje de ser un problema para estas personas, que es lo unico que importa al fin y al cabo.

luciacoptero

Por suerte los heteros no tenemos problemas en la vida ni nos acosan ni mueren nunca en asesinatos, en fin, que somos todos iguales ostia que dejen de dar la brasa que estamos en el año 2016 y en paises del primer mundo todos estamos expuestos a lo mismo

MeCagoEnDios

Si alguien entra a un bar a matar gays es culpa de los que se pasan el día proclamándolo como si a alguien le importase una mierda, y lo sabéis

Krakken

Meanwhile, in Sevilla...

http://eldiariodechihuahua.mx/Internacional/2016/06/25/pintadas-homofobas-en-una-exposicion-del-orgullo-gay-en-sevilla/

1 respuesta
V

Lo de ir pregonando a los 4 vientos que eres tal o cual me parece patetico no, lo siguiente.
Ni que estuviesemos en el siglo pasado que creian que la homosexualidad era una enfermedad.

Krakken

El caso es que mientras haya gente tan molesta con el tema, seguirá siendo necesario los eventos, marchas y manifiestos, porque es síntoma de que no hay aceptación, que no tolerancia.

Este hilo es un buen ejemplo.

Hispania84

¿Sabéis que? Soy bisexual.

spoiler
Norg

Pero que es la Q??!! El vulgo necesita saber!!

1 respuesta
TDM2

#55 #1 y que? es cierto.

A ver, con el temita hace tiempo que cruzaron la linea entre defender y promocionar.
A mi me parece muy bien que la peña haga lo que quiera, como si le gusta meterse pelotas de basket en miniatura por el culo, comer pollas o comer coños. Me la reconcome (nunca mejor dicho). Pero una cosa muy distinta es promocionar la homosexualidad como, no algo normal(cosa que supongo que se pretenderia hacer), sino como lo mejor("antes lo pasaba mal, hasta que todo el mundo se entero y ahora todo es un mundo de color rosa con arcoiris) Auste a la mierda home..
En cuanto a celebrar el dia del orgullo gay.. si yo lo fuese, me pareceria una falta de respeto y cuanto menos, degradante. Quien es gay, no necesita un dia para demostrarlo al mundo y acordarse de ello...A no ser que seas un viciosillo que le das a todo o un seguidor incondicional de tele5,mtv y demas mierdas... Y lo que quieras es promocionar.

Yo soy sapiosexual y que quieres que te diga, ni hay dia, ni habra dia, ni habra mierdas... Y si, en el cole, la gente minimamente inteligente, tambien lo pasa mal ;)

PD. el respeto no va unido a la condicion sexual de alguien, sino que lo es, el ser idiotas o no; es decir, todos nos metemos con alguien, es necesario por nuestra naturaleza, la condicion sexual es una excusa. ( exceptuando fanaticos retrasados anti todo lo "impuro")

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Domki
  • Krakken
  • MeCagoEnDios
  • o4color
  • Tritoman
  • Leoshito