Proveedor de carne Mercadona será CHINO

benjajim

Lo mismo hasta mejora porque la que venden ahora (incluyendo el embutido) es auténtica bazofia

B

Pues parece que si que se puede:

http://haynoticia.es/ayuntamiento-madrid-da-permiso-restaurante-chino-vender-carne-perro/

A comer rico perro, y con suerte pronto en las estanterias del Mercadona.

1 2 respuestas
B

#62 a mi me parece bien que lo hagan

1
m4d4f4k4

Sí no recuerdo mal. China tiene limitada la exportación y consumo de carne tanto vacuna como porcina. Pero puede que me este confundiendo de país, ya que lo leí en 2016 o así.

En España señor #62 la carne de perro no esta habilitada para consumo humano, tampoco la de gato. Están separados dentro de los animales domésticos.. en "compañía" y "de granja" siendo estos últimos los aptos para consumir.

Pd: no seas merluzo. Que esa web es como el mundo today.

1 respuesta
AS7UR

Nueva carne inteligente de Mercadona (ahora con mas chips)

B

#64 Que falso, ya me diras porque un cerdo o conejo vale de animal de granja y un perro no.

PD: Oreo al horno con una manzana en la boca...

1
casimedia

#56 pues los controles muchos se lo saltan como quieren.

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2018/03/28/actualidad/1522234506_978638.amp.html

ReEpER

#6 no hace falta que te vayas tan lejos

https://m.20minutos.es/noticia/3300475/0/tres-detenidos-por-vender-carne-caducada-desde-hace-un-ano-en-mallorca/

Yo no se como podeis comprar en mercadona cuando los productos son basura. La calidad de los supermercados en españa es mala de cojones en productos frescos... por suerte hay mercados excelentes y encima con un rato 383838383 veces mejor.

Aprovechad algo bueno que tiene españa... plazas I mercados y no alimenteis a estas empresas que solo venden mierda.

Pd: hecho en falta los mercados:(

4
nizku

Ojala un mercadona en UK, no sabeis lo que son supermercados de mierda...

1 1 respuesta
FUNnn

#69 Pues no, porque según algún forero, te lo ponen barato, pero le quitan dinero al productor. Asi que quieres arruinar a la familia/empresa que provee a mercadona eh

kakarikez

que la empresa sea china no significa que la carne tenga que ser china.

D

Yo hace ya tiempo que no compro carne en mercadona

Es una puta mierda ... ni sabe a carne ni es barata

1
B

menos mal que soy vegetariano, (no tengo nada en contra de los que coméis carne) pero yo no me comería nada que me vendiera un chino ni aunque me pagasen.

1
Aur0n

Los que comen en el foro por 40€/mes estarán de enhorabuena.
El pelo sabe mejol y es mas balato. Ofleta.

B

Un kilo de bobby y medio de hachiko

Kaiserlau

#9 yo en verano suelo comer tomate de la huerta y ni por tamaño (más de el doble de grandes) ni por su sabor ni por su color y textura se pueden comparar a los tomates que venden en hypermercado, sin contar claro lo jodidamente caros que son para la jodida mierda que es.

No hay q ser un genio para hacer pasta vendiendo pm cara.

SuperMatute

Yo dejé de comprar en Mercaladrona hace 10 años,lo que se vende alli es sucedaneo de alimentos,compro en el Consum o el Hipercor

1
Chewirl

Que me alegro de no comer carne.

1 respuesta
B

#24 Mi novia curra en una empresa nueva, de hecho lleva 2 años la empresa, de sushi para mercadona y tiene exclusividad asi que eso de que ahora no se hace no se yo...

B

#31 Tengo un labrador puto monstruo desalmado!

G-36

A mi lo que mas me llama de la noticia es que la empresa suministradora de carne de la cadena de supermercados mas potente de España tenga una deuda de 200 millones de euros y mas sorprendente aun que alguien la quiera comprar.

Uno puede suponer que los adquieren tendran un plan para hacerla rentable aunque yo descartaria un bajon de calidad porque no creo que Mercadona y su imagen al consumidor lo toleraran.

2 respuestas
casimedia

#81 los clientes de Mercadona se comerán lo que los chinos le metan para el cuerpo.

Lo más probable es que mezclen las carnes, carne de primera con carnes caducadas, también de primera o de segunda. El tiempo lo dirá.

Yuih

Que yo la carne la compro en la carnicería, no en el super.

allmy

#81 Es que eso no implica que no sea rentable.
Es decir, 200 millones si no es por mierdas operativas, y es porque han hecho una inversión grande en X no tiene por qué ser malo. De cualquier manera, los Chinos van a empezar a exportar jamones a varias veces su precio a China

1 respuesta
TripyLSD

El manufacturado chino se ha ganado su mala reputación, pero en gran parte eso es culpa del uso que le han dado las empresas Españolas a los productos que mandan fabricar en china.

Es decir, asociamos "made in china" con mala calidad. Pero lo cierto es que el hecho de que sea mala calidad, es porque nuestras fabulosas empresas así lo han querido para aumentar sus beneficios. En un viaje a china conocí a un empresario de ropa y me explicó un poco la historia. ¿Quieres mala calidad barata? Te la fabrican. La peor y la más barata del mundo. ¿Quieres la mejor calidad? te la fabrican, la mejor del mundo, pero no será barata.

Que un empresaurio chino venga a hacerse con una planta cárnica en españa no quiere decir que la vaya a transformar en basura. Probablemente traten de hacer sus triquiñuelas para obtener el máximo beneficio (explotación de animales, de empleados, de agujeros legales, etc,. vamos, lo que ya hacen las actuales!) pero no necesariamente quiere decir que te van a vender carne podrida o sin pasar las certificaciones.

No hay que olvidar que quien decide la calidad de lo que se vende en sus tiendas es Mercadona. (Como si en un restaurante donde ponen carne mala deciden culpar al proveedor! ) ... En cualquier caso la calidad de Mercadona ha mermado mucho en general en los últimos 10 años.

2 2 respuestas
NaxxGO

#85 Ya pero por norma general la calidad va a bajar para aumentar beneficios, made in China.

1 respuesta
B

#78 Que guay, has metido con calzador que no comes carne.

Un aplauso para él.

1 1 respuesta
eXtreM3

#23 cuándo? Desde hace años la calidad de la carne de Mercadona es pésima.

Chewirl

#87 él :new_moon_with_face:

1
B

Mercadona me encabrona.

1

Usuarios habituales