Provocar una violación

Yeahmeah

Soy chica, no visto de manera provocativa (o al menos yo considero que no).
Evito sitios "peligrosos", y situaciones que conlleven riesgo.

Pero la comparación que se ha puesto como ejemplo, y que haya gente que la apoye y le de la razón
me provoca esta reacción:

Y con esto vengo, muestro mi opinión y me marcho, porque siempre será un tema al que no se le sacará solución. Preveo cientos de posts a cada cual mas inútil.

10 1 respuesta
kaponcio

Ahora las tías no van a poder vestirse como quieran por miedo a los violadores, estamos apañados.... Mañana me voy a comprar un chaleco antibalas y un maletín con esposa, no vaya a ser que me quieran matar o robar, pues hay gente que hace eso.

Aparte, ¿ Alguien sabe cuando vale blindar un coche? Es que me han dicho que tambien los roban, e incluso que hay accidentes, y si no lo tengo blindado, ya se sabe, me lo estaba buscando...

3 2 respuestas
joseph-

Ahora se va a convertir en un deporte de riesgo para las mujeres el salir de fiesta e ir "guapas"

1
totespare

#32 seguro que tu no evitas lugares peligrosos o a personas peligrosas. Seguro, vamos, porque estás en tu derecho como ciudadano, claro.

1 respuesta
S

Yo no se porque mentís algunos, el texto ese lo que quiere decir es :

"Está mal que te violen, pero si no querías que te violaran, haberte cerrado el escote zorra" (aclaro que no estoy llamando nada a las mujeres).

Y no hay mucho más.

#31

Fotos no provocativas o fake :P.

1
Vehuiah

Si un tío pretende violar a una mujer le va a dar igual que vaya con minifalda y escote o con un traje de buzo.

#37 Ellas se lo buscan por ir provocando con los bastones.

M0E

Menuda gilipollez xD se parece a algunos post que se ven por OT. ¿Era alguno de vosotros?

No, en serio, la situación es comparable. Pero es que tampoco se puede decir que robaste a alguien xq iba enseñando que tenía dinero encima xDD. No es una justificacion ni es nada.

Por otro lado, ni siquiera es cierto que se viole a la mas provocativa, sino a la mas indefensa. De ahi que haya tantas violaciones a ANCIANAS.

1 2 respuestas
Sinso

Todo el mundo sabe que si eres mujer y no quieres que te violen lo que no tienes que hacer es desnudarte en el patio de una prisión.

Por otro lado la persona que haya escrito el blog de #1 le iría mejor no perder el tiempo en escribir tales estupideces.

Lamadrid

Manda cojones que a estas alturas la gente salga con estas tonterías.

Lo que trata el artículo es de cambiar la culpa del violador por violar , a las mujeres por vestirse como guarras.

1 respuesta
totespare

#37 yo creo que en ningún momento lo ha justificado. Está siendo realista simplemente, y ese es el tema, que la realidad es esa.

#39 otro que no se entera.

En serio, yo no se qué leéis algunos.

1 3 respuestas
jahli

#40 sera tu realidad..

5 1 respuesta
M

#40 esa mierda de artículo no tiene ninguna puta razón de nada. Cada uno va como le sale de la punta del cipote y un violador va a violar igual a una vieja que a una que vaya desnuda. PUNTO Y FINAL.

5 1 respuesta
totespare

#41 mi realidad? Claro claro... Será que vivo en un mundo paralelo donde solo se violan a ancianitas.

#42 solo me lo creería si me dices que eres un violador. Dudo infinítamente que un violador no tenga más ganas de violar a alguien que ve IGUAL de indefensa y va sin ropa que a una que lleva ropa.

kaponcio

#34 Es verdad, los crímenes y delitos solo ocurren el lugares peligrosos, y las personas peligrosas llevan un estandarte de neón que pona "cuidado que te robo". En cualquier sitio te pueden pegar el palo, o en cualquier carretera un coche puede perder el control y empotrarse contra el tuyo. Con las violaciones tres cuartos de lo mismo, no es porque las tías vayan provocando, simplemente tuvieron la desgracia de toparse con un enfermo mental. ¿Acaso no hay viejas que sufren violaciones? No creo que sea porque vayan hechas unas putarrangas.

1 respuesta
kulito

#32 pues la verdad que lo puedes blindar cuando tu quieras

B

Bueno, en eso debo daros por completo la razón a todos.

Los violadores buscan a las más indefensas, no a las más provocativas.

1 1 respuesta
HellTiger

Si evitas sitios peligrosos y poco concurridos, vas a ganar mucho en seguridad. Pero claro, el "tengo derecho a ir por donde quiera y hacer lo que quiera" prevalece antes que el sentido común.

Usad el sentido común y os ahorrareis muchisimos problemas, que no todos obviamente.

4 1 respuesta
totespare

#44 joder, menuda demagogia más barata. Sabes lo que es la estadística? Pues eso.

Y me remito a #43 para contestarte a lo de las ancianitas.

#47 bingo, alguien que lo ha entendido.

M

Veamos. Algunas mujeres se visten de forma provocativa y se insinúan para obtener el típico trato de favor de los hombres. Osea que dan FALSAS expectativas de sexo a cambio de un mejor trato. Para mi este es un comportamiento muy deplorable a la par que arriesgado porqué hay hombres a los que no les gusta que les chuleen o no saben controlarse y van a querer cobrarse el favor por la fuerza. Obviamente hay casos de tíos enfermos que han violado a mujeres porque sí sin provocación alguna, pero la lógica me dice que si no quieres pillarte los dedos no debes jugar al TDS_PTS, porque aumentas las probabilidades de que te acabes topando con alguien que se cobrará la deuda.
O visto de otra forma, si alguien va por la vida obteniendo favores con insinuaciones sexuales debe estar dispuesto en un momento dado a pagar por ellos con el sexo prometido o atenerse a las posibles consecuencias.

1 respuesta
B

pues que uno lleve un fajo de billetes, mas quela necesidad de robar, me da envidia ya que ese tio tiene pasta y yo voy con uno de 5€ doblado en el bolsillo ...

M0E

#40 La realidad es que la mayoria de las violaciones son a ancianas. Y la realidad es que el articulo no narra una cronica sino que indaga en las motivaciones, y aniade un PERO a que violar esta mal.

1 1 respuesta
B

También debo decir que, si quitamos la palabra violador y la sustituimos por exhibicionista, acosador, y gente que simplemente va a tocarle el culo a la tía buena de turno en un metro abarrotado, quizá tenga esa entrada mucho más sentido.

totespare

#51 no añade un pero a que violar esté mal, añade un pero a POR QUÉ se viola.

1 respuesta
MaikelNait

#46 Exacto, porque en mi clase por ejemplo hay una chica bastante alta, un poco rellenita y con unos melones impresionantes. Y la tia como sabe que sus melones triunfan pues va siempre con escotes que de verlos tu abuela, se echaria a llorar. Pero atrevete a meterte con ella que te suelta un puñetazo que te deja en el sitio xD

Vehuiah

#49 Ahora la mayoría de las violaciones se deben a eso, seguro xd

Zendel

Algunos teneis la mente mas plana que una baldosa. Esto no trata de quien pueda tener culpa si no de evitar en la medida de lo posible ciertos peligros.

5 1 respuesta
totespare

#56 exactamente. No pierdo la esperanza en mv, menos mal que hay algunos que lo entienden joder.

M0E

#53 Un pero erróneo, ya que se viola por desviación mental, no xq la chica sea provocativa. Ya te he dado el ejemplo de las violaciones a ancianas. También a niños o menores.

Se viola al más desprotegido e indefenso, no al provocador. La reflexión de #1 nace de el desconocimiento: no sé xq se viola, PERO CREO que se viola por esto.

No quiero seguir en el bucle, estoy diciendo algo muy sencillo.

5 1 respuesta
Dex84

Cuando las tias se visten así lo hacen porque les gusta que los tios las miren y a ellas les gusta ver como los tios babean a su paso, o a lo sumo ligar con alguno de esos tios que babean por ella, pero de ahí a que por eso vaya a provocar una violación de algún depravado no creo. La culpa es del depravado siempre.

1 respuesta
totespare

#58 bueno, sobre #1 no se si lo sabe él o no, pero lo que tú dices yo ya lo se. Solo digo que es un factor más que puede influir en las violaciones. Y el hecho de que hayan violaciones a ancianas y niños no quita que sea un factor para mujeres más jóvenes que son violadas. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales