Provocar una violación

M0E

#117 Grandioso xDD.

Sombrita

No lo entiendo, no se puede comparar porque robarle los billetes a uno no va a causarle más daños que el maldecir al ladrón o donde se le hayan caído pero vivirá su vida igual y goes, pero '' robar '' el cuerpo de una mujer es utilizarte a ti, no a algo tuyo, violarte sexualmente te provocará no sólo daños físico ( que en el robo ese de los billetes no existiría ) si no que también te dejará con graves secuelas psicológicas, cosa que el de los billetes sigue siendo algo material, mejor eso que tu propio cuerpo/vida.

Así que no, no es lo mismo, ¿ Por qué ? Porque un ladrón que roba billetes puede hacérselo a cualquiera, un violador ( hombre ) sólo a una mujer, y que bien sería preferible que robara dinero y se comprara una puta que no violar a una mujer con violencia, etc.

Son ganas de comparar cosas sinsentido alguno.

Eso si, comparar los billetes con el cuerpo de la mujer ha sido muy gracioso.

1 1 respuesta
Kylar

Menuda burrada de hilo, si las chicas no pueden ponerse la ropa que quieran por miedo a una violación entonces no deberíamos montarnos en coche para no tener accidentes.

1 1 respuesta
Sombrita

#123 Ni billetes, para que no nos roben.

Te pueden robar sin aparentemente llevar nada, te pueden violar sin vestir ligera de ropa, te pueden matar por gusto sin tener nada en contra tuyo, se puede engañar sin sacar nada a cambio y un largo etc.

C

OMG! creo que me he equivocado de foro. Retrocederé lentamente y cerraré la puerta...

2
-kae-

pues yo estoy de acuerdo con el texto de #1, la culpa siempre sera del violador / ladron, pero hay veces que puedes disminuir las probabilidades de que pase algo sin llegar a ningun extremo.

Si va un pivoncito, de noche, con minifalda y media teta fuera, borracha perdia, por una calle solitaria donde hay un grupo de skin-heads..., la culpa no es de ella, pero hija, un poquito de cabeza

1 respuesta
Teseracto

#122 Un poco de comprensión lectora, por favor. Eso de lo que te quejas, la diferencia en el daño causado, es irrelevante para el ejemplo. Léete #108.

1 respuesta
B

Aquí el que tiene el báculo del placer es el hombre, así que el hombre manda.

Sombrita

#127 No me voy a leer post's más allá del principal y alguno más a partir de ahora, yo he leído sólo una parte y comento de esa parte no de todo, si no te gusta lo siento xD.

B

Estoy de acuerdo en que la que va con las tetas fuera como decís tiene poco derecho a quejarse si Manolo le suelta improperios, pero de ahí a decir que se están "buscando la violación" (en el sentido de que aumenta la probabilidad de que ocurra) hay un cacho. No creo que ninguna cuando se viste para salir por ahí vaya pensando en si la pueden violar más o menos según lo que se vaya a poner.

La culpa NO es de la victima y no creo que haya forma de justificar el acto. Los que vais de graciosos dando todo tipo de razones estúpidas deberíais pensar en que posición os hace quedar como hombres y como personas decir que violar a una chica porque vaya mas o menos tapada es una reacción "normal" o comprensible.

#126 Eso que comentas es más una cuestión de pocas luces por parte de esa persona que por el hecho de enseñar chicha. Si vas solo y borracho perdido seas del sexo que seas te expones a muchísimas más cosas que a una violación, tanto si vas en minifalda o vestido de power ranger.

2 respuestas
B

TDSPTS, pero bien que miráis.

Sombrita

#130 Para eso existe la prostitución en España, para que por un módico precio puedas tirarte a tías que van más desnudas que las que van por la calle ligeras de ropa, pero claro, el morbo del violador está en obligar a la chica a hacer algo que no quiere, con una puta eso no pasa, osea que en realidad no es porque vaya o no destapada, si no por obligarla a hacerlo.

Armisael

Viendo que aquí se alimenta a los troles creo que voy a trolear yo tambien, a ver si me cae algún cacahuete.
Pues claro que tiene razón el texto de #1, las tías cuando visten como putas compran papeletas para ser violadas ergo tienen parte de culpa!! Es más, debería ser un atenuante el cómo fueran vestidas en el momento de la violación, hostias.
Para dar base a mi razonamiento expondré un hecho conocido por todos: a mayor puterio de la pava mayor es la probabilidad de que la violetee un degenerado. Todo el mundo lo sabe. Fuck estadisticas.
Putas warras que visten como zorras, se lo tienen merecido... Pero oye, que nadie me malinterprete, que yo creo que la violación está muy mal.

I

A menudo los hombres son víctimas y no victimarios, en casos de supuesto "abuso sexual".

Si a un hombre decente, padre de familia, una chica lo emborracha, lo besa y tiene sexo
con él, en realidad ella es la cuasi-violadora.

raganock

Intentare dar una explicacion coherente a pesar de que este hilo esta pensado para provocar de una forma bastante obvia:

Topico: Las mujeres que visten de forma mas "provocativa", duele escribir esto en el 2012, son mas susceptibles de violacion.

Realidad: Ese topico anterior es completamente falso. Porque los violadores son enfermos con muy baja autoestima, debiles de caracter y atacan por sorpresa y a traicion a la victima mas indefensa.

De hecho las mujeres seguras de si mismas les provocan panico, necesitan un corte victimas de ratio mas debil y mas asustadizas que ellos mismos. Cuando los detienen siempre confiesan todo lo que han hecho en menos de 10 minutos.

No les excita una chica mas o menos guapa sino la indefension y sentirse poderosos, su sistema de excitacion no es el mismo que una persona normal. Cuando comprendais esto podreis dar por cerrado este hilo tonto y sin gracia.

6
nigredo

Yo estoy completamente de acuerdo. Los que dicen que no sólo hacen que dar cuerda al "visto como me da la gana y no soy puta, me pongo en bragas en tuenti pero no soy puta". Los cojones.

Últimamente proliferan los paletos cornudos que llaman "moros" a los que decimos que algunas van como putas . Una tía si va en minifalda tipo cinturón y enseñando prácticamente las tetas es puta sencillamente porque no va a cambiar la sensación que produce verla al hombre aunque pasen los siglos, nos va a llamar la atención sexualmente hoy y dentro de 50 años.

Los que violan a abuelas es porque se sienten atraídos por abuelas, pero un violador de gustos normales ya te digo que va a verse mucho más tentado de una tía que va con minifalda a otra que va en chandal. Negarlo es de ser ignorante supino. Y sí, se lo buscan algunas.

Y para variar veo a las mujeres diciendo que no tiene nada que ver, cómo se nota que defendéis el ir vestida de putas porque os vestís también así.

Ah, la dignidad ni envejece ni pasa de moda. Las que visten como putas son putas para mí.

3 respuestas
basket593

La culpa es de las chicas guapas por ser guapas, si fueran feas no provocarian y no las violarian! Les pasa por elegir ser guapas.....

Ironia mode on

2
raganock

#136 ...pero un violador de gustos normales ya te digo que va a verse mucho más tentado de una tía que va con minifalda...

Madre mia, tu te lees cuando escribes? Creo que te preferia cuando ponias a "Independence Day" como clara superior en fotografia a "El Padrino".

O eres un trol la mar de cachondo o necesitas hacer uso urgente de los servicios del frenopatico.

3 2 respuestas
Soltrac

Subo el thread a que la culpa de los atentados de ETA es de los ediles del PP y PSOE y de los guardias civiles porque ellos se lo buscan. Que se busquen otro trabajo.

Pero no, que cuando hablamos de ETA la cosa cambia, como el cigala. Y espero que nadie que está de acuerdo con #1 rebata mi reflexión eh?

2
Vehuiah

#138 Algunos se piensan que los violadores actúan como el que va de putas, mirando a ver a cual se folla.

2
ARK4NG3L

Vaya argumentos más malos, ¿el que escribe tiene 5 años? No vale la pena ni rebatirlos. Al final las mujeres deberán pedir perdón por ir y sentirse guapas. Madre mía.

1 1 respuesta
trapero

El provocador es el autor del blog, deberia haberse comparado a si mismo con las "mujeres con minifalda muy cortita" Attention whore spotted.

marmmmalade

#1 Hacia tiempo que no leía una gilipollez así. Gracias.

1
Dead_Cell

#1 Comprar delitos contra la propiedad con delitos contra las personas parece un poco atrevido a la vez que cínico. No veo la relación por ningún lado, veo más bien ganas de forzar una analogía para decir un clásico t_d_s p_t_s. Dilo abiertamente y ya está.

nigredo

#141 Si para sentirse guapa deben ir vestidas de putas baratas tienen un problema muy grande. ¿Eres mujer, no? Solo una mujer y un baboso defenderían en ir vestida como vais la mayoría. Los argumentos ridículos sois los que negáis esto, que habláis como si tuviérais la verdad absoluta. Calláos que hacéis el ridículo.

Vamos a ver ignorantes de la vida, la mayoría de violaciones son a mujeres jóvenes, por algo será. Hablo con conocimiento de causa, en forocoches hay un hilo donde cada vez que un inmigrante viola y aparece en prensa, se postea, y siempre que violan, es a jóvenes. Y si buscan a jóvenes es un indicador que sí les importa la apariencia. Así que dejad de decir sandeces.

1 respuesta
heyjoe

De verdad que este thread es para enmarcarlo. Por un lado la gente que no sabe darse cuenta de que el texto que se comenta es exactamente igual que lo que dice #63 sólo que expresado de una forma más ''bestia''. Pero es que los del otro lado soltáis también cada perla...

#136 Los violadores no son personas normales. Y aquí la gente lo único que defiende es la libertad de cada uno de hacer lo que le venga en gana, y cuyas consecuencias pueden ir desde que te descalifiquen hasta que te violen. A lo mejor es que ando falta de comprensión lectora, pero parece que estés justificando la violación como lección para las mujeres que provocan demasiado.

ARK4NG3L

#145 Veo que no tienes comprensión lectora. Hablo de las mujeres en 3ª persona, por lo tanto, yo, no lo soy. Aprende a redactar y a usar correctamente las preposiciones. Léete a ti mismo, porque tú si que pareces que hables con esa verdad absoluta que has mencionado.

De todas formas, por tu agresiva forma de hablar y por tus pésimos argumentos, eres un troll. Así que, obviando este mensaje, no voy a darte mayor importancia.

1 respuesta
NerfMe

#138 Claro que es un troll, sólo hay que leer un par de post suyos en distintos hilos. xD

#149 Fuentes que hablen de la edad y la vestimenta de las mujeres violadas.

2 1 respuesta
nigredo

#147 Cuando la mayoría de violaciones son a jovencitas y está contrastado, eso me da la razón a mí y al autor del hilo. No contradecirme porque sabes que no puedes, contra las estadísticas solo te queda poner el rabo entre las piernas y darnos la razón a mí y al autor, y callar.

1 respuesta
B

me estás diciendo que si en este mundo no existieran los violadores todas las mujeres irian enseñando cacho?

MALDITOS DEGENERADOS

1
Tema cerrado

Usuarios habituales