Provocar una violación

raganock

#148 Ya, pero es que si al menos hiciera gracia.

La ingestion de kisquetos mezclados con las pelusillas del teclado le ha provocado reirse de sus propias propias ocurrencias.

1 respuesta
Super3

Vaya gilipollez de escrito, machista y retrógrado. Ojalá todas las tias buenas vistiesen así, que felices seriamos. (las feas no)

1 respuesta
NerfMe

#151 No digas que no es adorable tener un nuevo minihitler entre nosotros. Que nos manda callar y todo. xD

1
1 comentario moderado
I

Lo acabo de leer en G+ y vaya tela. Le podré a mi novia un jersey de cuello alto en verano como protección anti-enfermos mentales.

Lo único vinculante entre esos dos casos que utiliza el del artículo como símil. Es que coger la pasta del bolsillo del tío está mal y que violar también lo está. Todo lo demás es absurdo.

2
allmy

En las partes bajas de mi pueblo hay muchos gitanos, drogadictos y gentuza en general. Si voy contando billetes de 500 y con un rolex de oro mazizo seguro que me roban. Así que evito pasar por esas zonas, escondo el rolex y no voy contando billetes de 500. Tengo derecho a ir por donde me de la gana y a contar los billetes que quiera. Si me roban la culpa no es mía, pero yo sabía que había riesgo, me puse una diana en la frente, y me pasee por medio del campo de tiro. Es ilegal que me roben, y tengo derecho a que no ocurra, pero me la jugué.

Pasa lo mismo con todo.

3
anksk8

Estáis entendiendo lo que pone #1 como os sale de las pelotas. No está justificando la actuación de los violadores ni culpando a las mujeres violadas. Lo que dices es que si hay un problema social como son las violaciones que es muy difícil de controlar y mucho menos solucionar hay una escala de probabilidades de que te pase algo según lo "provocativa" que vayas vestida.

Violadores ha habido siempre y los habrá y entiendo que es mucho más fácil despertar su perversión si vas de una forma más llamativa. No se le está pidiendo a nadie que sea recatada, sólo se está explicando que efectivamente existe un riesgo que puede ser acentuado según tu vestimenta y que este detalle es algo que se debe de tener en cuenta como mera prevención de un problema que de momento no tiene solución por injusto que sea.

Es como si te metes en el barrio más chungo de tu ciudad con un Rolex de oro en la mano y con el brazo levantado enseñándoselo a todo el mundo. La Constitución y la ley te amparan y estás en tu derecho moral y legal de hacerlo, pero antes de hacerlo deberías valorar que existe un alto riesgo de que te lo roben por mucha ley que te ampare. Si aún así decides hacerlo y te lo roban, la ley estará de tu parte y tienes todo el derecho del mundo a protestar y denunciar, pero realmente sabías que te exponías a ello antes de hacerlo ya que existe un problema que la ley no puede prevenir por el momento.

1
I

Si una chica trae pantalón entallado, el hombre que le dé un azote en el culo

es víctima de sus encantos.

sizoK

Digo yo que si la tia va enseñando carnes pondra mas cachondo al violador que la que no va enseñando, digo yo.

ferk

Por aquí se intenta justificar el texto de #1 diciendo que hay que tener cuidado con lo que se hace, y es una afirmación correcta. El problema es que, basándonos en esa afirmación, ninguna persona saldría de la seguridad de su propia casa; si no sales, no te expones a que te atropelle un coche, te caiga una maceta de un balcón, o que te peguen un tiro en la cabeza.

Para #1 la solución debería ser no salir de casa, ¿no?

Mientras no se vayan haciendo locuras, como:

  • Chica desnuda en un callejón oscuro rodeado de maleantes.
  • Persona cruzando una autopista por el medio en lugar de usar el puente.

No veo el problema de vestir como cada uno desee, andar por dónde cada persona quiera, etc...

Uno por otra página ha dicho que no se metería en las barranquillas con un coche caro y con dinero. Está claro, creo que una situación que podría entrar entre las 'opciones locas' de mi lista de arriba. Pero si él no hace eso, es de esperar que una chica no se meta en un lugar prolífero para las violaciones, independientemente de la ropa que vista. Pero da la sensación de que el texto de #1 habla en general, no en X situaciones, ahí es dónde se nota de que palo va el texto...

1
-kae-

#130, o sea, que si vas borracho o por calles de ese tipo si aumentas las probabilidades de que te pase algo, pero la forma de vestir, calentar al personal, etc no tienen nunca ninguna consecuencia?, muy objetivo si.
En ningun momento justifico una violacion, pero sí digo que puedes aumentar las probabilidades...

Caso hipotético: Van dos chicas por la calle, las dos estan buenas, una vestida muy sensualmente con minifalda y escotazo y las otra en vaqueros con jersey, tienen la mala suerte de que se encuentran con un violador, no lo han buscado ni es culpa de ellas, simplemente mala suerte, éste tiene pensado atacar solo a una y la otra que se escape si quiere que mientras llama a la poli se la cepilla, A QUIEN CREEIS QUE INTENTARIA VIOLAR?

Caso hipotetico paralelo: Voy a ver el Barsa-Madrid de liga y gana el madrid 0-5, gana la liga en ese partido y salgo con la camiseta del madrid por canaletas cantando el himno del madrid, estoy en mi pleno derecho, ahora seguro que me voy pa casa con unas cuantas ostias..., la ley me ampara, pero si se lo cuento a mis amigos/familiares no me dirian "estas tonto, tu te lo has buscado?"

2 respuestas
SCORPIA_VVA

entonces llego a la siguiente conclusion. Mujeres no vallais en viquinis que os podemos violar, madre mia que patetico, pareceis de los años 50, machistas.

-kae-

no os enterais, tu no vas a violar a ninguna chica ni por ir en bikini ni por na, porque no eres un violador, igual que yo no voy a quitarle 100 € a un niño de 5 años porque no soy asi, pero por desgracia hay gente que si es asi, y hay victimas mucho mas faciles o mas apetecibles que otras para cometer un crimen, que seguramente cometerian igual, pero en otras condiciones, fijandose en otras victimas o igual desistiendo por creer que es mas dificil o lo que sea...

Parece que entendeis que si una va en bikini todos deseamos violarla y el 30 % la viola de verdad...

3 respuestas
I

#161 Lo más seguro es que el violador sepa que debajo de más ropa sigue habiendo una mujer, por tanto, partiendo de que las dos están igual de buenas: seguro que escogería a la que teóricamente menos resistencia pudiera ofrecer.

1
Jok3r

Me parece una teoría cuento menos absurda por razones obvias.

Lamadrid

#161

Barcelonistas han celebrado títulos del barça en la cibeles y no ha pasado nada , por que los madridistas se quedan en casa por que han perdido eso para empezar.

Pues dudo que un solo violador se pusiese a violar a 2 mujeres a la vez , son depredares sexuales no idiotas ,es más es uno de los ejemplos clásicos de protección básica a violadores ya que van buscando a gente indefensa.
Además la mayor parte de violaciones son por parte de conocidos familiares .

Esperará a una mujer que este sola para violarla a gusto sin importar como sea ni lo que vista.
O si son varios tíos , violarán a las dos sin importar como se vistan.

Además como justificas las violaciones de hombres o las violaciones de mujeres a mujeres?

Básicamente tu argumento es simplemente que es culpa de la victima.

#163

Tú si que no te enteras , los violadores irán a por la víctima más fácil no a por dos mujeres juntas ya que una puede escapar.

Esperará a por otra, por que la motivación no es sexual .

Jok3r

No en serio, menuda gilipollez no? está mal expuesto, si hablamos de prevención tiene su lógica pero es aplicable a todo como enseñar billetes en una fabela...como he leído por ahí.

Pero hablemos de prevención en la vida en general entonces y no de mujeres ligeras de ropa por que si no parece que lo que expones es una especie de "tu te lo has buscado" o "eso te pasa por ir así" y amigo....NO.

1 1 respuesta
Lamadrid

1 out of every 6 American women has been the victim of an attempted or completed rape in her lifetime (14.8% completed rape; 2.8% attempted rape).1

17.7 million American women have been victims of attempted or completed rape.1


9 of every 10 rape victims were female in 2003.2

Lifetime rate of rape /attempted rape for women by race:1

All women: 17.6%
White women: 17.7%
Black women: 18.8%
Asian Pacific Islander women: 6.8%
American Indian/Alaskan women: 34.1%
Mixed race women: 24.4%

Men

About 3% of American men — or 1 in 33 — have experienced an attempted or completed rape in their lifetime.1

In 2003, 1 in every ten rape victims were male.2
2.78 million men in the U.S. have been victims of sexual assault or rape.1

Children

15% of sexual assault and rape victims are under age 12.3

29% are age 12-17.
44% are under age 18.3
80% are under age 30.3
12-34 are the highest risk years.
Girls ages 16-19 are 4 times more likely than the general population to be victims of rape, attempted rape, or sexual assault.

7% of girls in grades 5-8 and 12% of girls in grades 9-12 said they had been sexually abused.4

3% of boys grades 5-8 and 5% of boys in grades 9-12 said they had been sexually abused[/b].

In 1995, local child protection service agencies identified 126,000 children who were victims of either substantiated or indicated sexual abuse.5

Of these, 75% were girls.
Nearly 30% of child victims were between the age of 4 and 7.

93% of juvenile sexual assault victims know their attacker.6

34.2% of attackers were family members.
58.7% were acquaintances.
Only 7% of the perpetrators were strangers to the victim.

Ellos también iban provocando con minifaldas ?

#167

Si te interesa más sobre el tema , esto es muy popular en EEUU y en la literatura feminista.

Es mezcla de misoginia + la falacia de mundo justo .

1 respuesta
Polakoooo

A mi este post me ha servido para ver por primera y última vez (espero) la palabra bikini escrito "viquini". Con dos cojones.

En cuanto al tema del hilo, pues lo de siempre. No llega a justificar la violación, pero sigue en la senda de buscar justificaciones, cuando para empezar, las violaciones se producen por circunstancias bien distintas que no tienen que ver con cómo viste la agredida, sino por el lugar por el que se transita, la cantidad de gente de los alrededores etc... De hecho los violadores no suelen seguir precisamente un patrón de belleza ni nada por el estilo, está más relacionado con una desviación mental que con algo premeditado.

1
sizoK

#168 Pero que nadie esta diciendo que si vas tapado hasta las orejas no te van a violar, que no os estais enterando...

#172 Es que para empezar lo que contestas a #163 no es lo que el esta diciendo, no necesariamente tienen que ir provocando con minifaldas para ser violados, esta hablando de la probabilidad de que lo sean.

El se refiere a "a menos ropa mas violacion" (asi en bruto para que se entienda), y viceversa, con eso que tu pones no rebates nada de lo que ha dicho.

1 respuesta
-kae-

en el caso que he puesto mas atras, un violador ira a por la mas facil, como habeis dicho, y esta quien es? pues la de la minifalda que es mucho mas facil que la del vaquero

No seais hipocritas que aki el 99 % en una discoteca mira/babea/intenta ligar con la que lleva mini faldas y ropa sexy y no nos quedamos mirando a las que van con vaqueros anchos y jerseis de cuello alto..., NO JUSTIFICO VIOLACIONES, pero en igualdad de condiciones (horario, zona, mala suerte...) tienen mas papeletas las que van provocando que las recatadas

HAY UN CASO DE UN JUEZ QUE ABSOLVIO A UN HOMBRE ACUSADO DE VILACION PORQUE LA MUJER LLEVABA VAQUEROS!!, SEGUN DECIA ERA MUY DIFICIL VIOLARLA CON ESA ROPA SIN CONSENTIMIENTO DE ELLA, me parece muuuuuy fuerte, no encuentro la noticia por internet pero lo vi en las noticias, SEGURO QUE SI HUBIERA LLEVADO MINIFALDA EL TIO ESTARIA EN LA CARCEL

1 1 respuesta
Lamadrid

#170

Literalemente lo que ha dicho #163 es eso , entre dos victimas la que va a ser violada es la que va enseñando más carne .Es su hipótetico caso nº1.

El que no se entera me parece que eres tú , por que además todas las estadísticas indican que las violaciones por extraños es la menos común de todas por lo que perder el tiempo en esto y empezar a considerar que las victimas tienen algo de culpa situa a otras victimas que no han hecho literalmente nada para "provocar" en una situatciín de indefensión.

Lo importante no es que esten buenas , si no como debiles sean que es el principal de una víctima.

#171
en el caso que he puesto mas atras, un violador ira a por la mas facil, como habeis dicho, y esta quien es? pues la de la minifalda que es mucho mas facil que la del vaquero

Eso es si señor , la debilidad de una persona se demuestra en su minifalda , no en su tamaño como vaya de borracha , si hay gente alrededor etc , etc , etc,

No seais hipocritas que aki el 99 % en una discoteca mira/babea/intenta ligar con la que lleva mini faldas y ropa sexy y no nos quedamos mirando a las que van con vaqueros anchos y jerseis de cuello alto...,

¿Que coño tiene esto que ver con la motivación de una violación ?
Estas comparando la motivación de mirar algo , o la atención o ligar con una violación?
¿Has pensado que a la chica le gusta sentirse guapa y que no todo tiene que ver con atraerte a ti?


NO JUSTIFICO VIOLACIONES, pero en igualdad de condiciones (horario, zona, mala suerte...) tienen mas papeletas las que van provocando que las recatadas

No soy racista , pero odio a los negros

Literalmente he publicado estadísiticas que demuestran que lo que dices no es cierto , de otra manera dos tías ultrabuenas vestidas provocativamente caminando juntas tendrían más probabilidades de ser violadas que no una mujer sola que va con vaqueros.

2 respuestas
-kae-

cojones, me vas adecir que es igual de facil levantar una minifalda que quitar un vaquero... y es lo mismo ver una tia cañon que bueno, a ver esta que tal esta cuando le quite toda la ropa...

que los violadores tambien tendran sus gustos, digo yo y si lo pueden hacer sin utilizar mucha fuerza ni resistencia de la victima ni perder mucho tiempo, digo yo que eso lo tendran en cuenta

No es la debilidad por la vestimenta, pero si es mas facil coño, y por otra parte, la vestimenta si dice cosas de nosotros, se ve quien es pijo, skinhead, madridista, cura y calientapollas

#172 tu si que haces buenas comparaciones "no soy racista pero..." que tiene que ver eso??, en igualdad de condiciones, horarios, zona, mala suerte, tiene mas papeletas de llevarse una ostia un cule en cibeles que un madridista, que le roben a un pijo en las fabelas que al hijo de un mafioso, que me mate haciendo el tonto con el coche que yendo normal... Y NINGUNA DE ESTAS COSAS TIENEN PORQUE PASAR, PERO SIIII TENGO MAS PROBABILIDADES, AUNQUE SEA UN 1% SOLO DE MAS!!

PorcsByte

Esto es ridículo. No se puede decir más.

S

#136

Las putas no suelen ir vestidas la mayor parte del tiempo, con pocas mujeres has estado me parece a mí.

BUzzs

Que gracia me va a hacer cuando la policia le pegue la patá a tu puerta

#177 lol

1 1 respuesta
S

#176

En este foro nos expresamos en castellano.

1 respuesta
totespare

Yo desisto. No sois capaces de ver un poco más allá de las palabras.

nigredo

Si hay gente que es capaz de pagar por una mujer 500 euros cobrando ellos una miseria, como para no seleccionar a la víctima si vas a cometer un delito. Ya que lo hacen lo hacen eligiendo. Como he dicho la mayoría de violaciones es a mujeres jóvenes, por algo será.

alejisjandri

Menuda mierda de foro que argumenta chorradas y dice que ellas han de ir más tapadas para así no ser violadas.

Como se nota por la mayoría de comentarios que muchos de vosotros sois unos pajilleros de mierda y que el máximo contacto con una mujer ha sido en el vientre de vuestras madres, del cual nunca debisteis de haber salido.

Retrógrados y retrasados no salgáis de la cueva.

Ya podéis cerrar esta mierda de post.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales