Proyectan imagen de Franco y Himmler en un espectáculo

Kaiserlau

#149 La paja mental de los dos bandos legitimos es mentira, los "nacionales" no eran ningunos patriotas, si no todo lo contrario.

Y el bando republicano estuvo lleno de todo tipo de personas con un espectro ideologico muy amplio. Eso de acusar de comies o rojos a los republicanos y irse por la puerta sonriendo como si hubiera ganado un premio por el analisis es de ser un cuñado de pura cepa.

1 1 respuesta
Aeran

#151 No estoy legitimando a ningun bando, estoy diciendo que esta igual de mal que maten unos u otros. Si a ti el vecino te toca los huevos en respuesta vas a su casa y le prendes fuego? Estaria legitimado el uso de la violencia por tu parte por que empezo el?

4 respuestas
tholdrak

#152 Si mañana los musulmanes invaden la península dirías que está igual de mal que nos maten ellos a que nosotros nos defendamos?

PD: me estoy intentando poner a tu nivel argumentativo para entendernos.

Kaiserlau

#152 Como q ninguno? el "bando" legitimo, el q lucho por su pais, fue el republicano, le joda a quien le joda. El resto son pajas de 40 años soportando la lavadora social del regimen

1
AnuQeiRo

#152 Que patético es leerte. Cuando vengan a invadirte los moros no dispares, que está igual de mal.

1 respuesta
choper

#155 Pues luego es de los primeros en proclamas "anti-moros" en threads de refugees, conflictos en Oriente Medio y demás mierdas.

Da entre pena y asco lo que ha conseguido el lavado social de los "patriotas" post-transición..

Si cuando se dice que los españoles son tontos se dice por algo...

MaTrIx

#152 si mal esta xD pero si tu empiezas una pelea y el otro te responde las ostias os las lleváis los dos pero la empezastes tu y si encima le ganas y luego ya fuera de combate te pones a darle patadas en la cabeza sin que pueda hacer nada pues perdona por qué te llame sadico, espero que entiendas lo que quiero decir de una vez.

1 respuesta
Kaiserlau

#157 Tampoco voy a justificar las pasadas de la republica, ni sus escoras, hay subnormales de todos los colores desgraciadamente, pero ostias xD si estas en esas y te invade parte de tu propio ejercito con ayuda extrangera presentando a un tio como caudillo. La republica despues de eso es el puto caos logicamente.

Por cierto a mi me suda mucho lo que proyecten como si ponen una peli gore. No creo q nadie añore al cabeza palangana de Himmler..

Netzach

#140 Quién ha dicho nada de perdonar, Franco no necesita que se exageren sus crímenes, exagerar sólo sirve para que no tomen en serio vuestros argumentos.

Link34

#137 Estás perdiendo el tiempo, son "personas" de piñón fijo, no leen, responden lo que quieren, hayas dicho A o hayas dicho B

Son gente perdida que vive en una ilusión en la que necesitan enemigos para curar su amargaduría

SIRSANCHO

Un documental mal planteado, pero sigue siendo un documental, no.se.acertó al plantearlo y., lo de los tirititeros a mi no me gusto el tema que me trataba por la sencilla razón de los menores, ni más ni menos.

1 comentario moderado
I

#100 Creo que has quoteado mal, porque yo no he puesto un video ni nada jaja Y alka-eta no significa una mierda, da igual lo que quieran decir miles o millones de personas, no tiene puto sentido.

er_vick

Igual que opine en el tema de los titiriteros que era una gilipollez y me parecia absurdo, no decir lo mismo de esto seria tirar para donde me sople el viento, no entiendo porque se tiene que condenar de manera distinta dos actos cuando no veo nada relevante en ninguno de los dos (como para que los metan en la carcel..)

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Kaiserlau
  • MaTrIx
  • tholdrak
  • Aeran
  • Usopp
  • Chewirl