Proyecto MVWarrior

NerfMe

Les he mandado un mail a webmaster@click2music.es a ver qué responden (si responden).

M

LOL son las 4:24 y no me entero de la mitad. ¿Alguien me explica como coño apuntarme a la partyhard? D:

ninjachu

#152 yo me acabo de enterar de esto y al parecer desde mv se esta intentado crear un grupo, pero no lo consiguen. si eso siguiera así existia la opción de unirse al grupo del otro post. Esto es lo que me ha parecido entender.

#154 tampoco tiene mucha dificultad --> grupo + votar (+q el resto) = fiesta (igual escribo en tRoOoL, que me llamaron en otro post)

M

#153 ahora me entero menos, TNX FOR THE INFO D:

bLT

parece buena idea siempre que sea PARTY HARD!!

N

Chicos, de verdad... pensaros la oferta de uniros a nuestro grupo...

Ya os he dicho antes que nosotras lo que queremos es ir a una fiesta gratis y pasar una noche divertida con gente nueva...

Vosotros queréis montar una fiesta Hard... Os damos el grupo. Cuando ganemos os pasamos el mando del grupo y vosotros ponéis la fiesta a vuestro antojo.

En cuanto al tema de las chicas... Somos ciento y la madre, y yo no conozco a todas, pero seguro que pilláis esa noche... No digáis que queréis fotos porque lógicamente no se van a colgar en Internet (privacidad), esperaos a verlas en personas, en vivo y en directo.

Yo os digo que tenéis mucho que ganar y poco que perder. Por lo que me he estado leyendo en el foro sois la mayoría chicos. Seréis mucho, pero la fiesta (si la montáis vosotros solos creando un grupo nuevo), será una fiesta de amigotes, no os ibáis a comer un colín.

Y los que tienen novia... Pues opino que compartir es vivir.

Ahora podéis hacer lo que queráis, pero pensaros si queréis estar los mismos "pringadillos" (no lo digo de malas, nada de lo que he dicho va de malas ni nada por el estilo) de siempre o queréis estar con más gente que no conocéis y de ambos sexos

NosFeR_

#156 lo siento, nuestros 35 mveros no le entran a cualquiera, cierre la puerta al salir :clint:

AeRoS

#156

NaomiC,

online

miembro desde Hoy, 02:27

GTFO

#156 oh ¡ a wild troll appear¡¡ throw him ultraballs¡¡¡
Mientras sea una fiesta abierta para todos y podamos ir los de diferentes puntos de la peninsula me apunto ^^

H

#156

Si no consiguieramos hacer el grupo no estaría mal pensarse eso de entrar al grupo, con la condición de que le pasaras la administración a un user de mv y el se encargara de todo o gran parte de la fiesta. Además, si quieres fiesta, sabes que nos necesitas.

Yo voy a seguir intentando crear el grupo de todas maneras.

De todas maneras ya has mentado a forocoches posts atrás, lo cual mal empiezas. No quiero ir a un sitio a encontrarme con un retrasado con su coche tuning.

zdinch

a ver si se crea ya el grupo y... :f5:

ReYzell

yo creo que deberíamos unirnos, ahora mismo no tenemos grupo........

ahora, nosotros le ayudamos a ganar, pero nos dan poderes reales sobre el grupo a alguno de nosotros.

por que siempre quedara la posibilidad de que nos hagan la cama y a ultima hora nos borren el grupo o algo.

cebofran

Como es posible que sigamos sin grupo... podemos ganar y lo sabeis... !!!

franzo

otro epic fail.. el siguiente?

garrijedi

si se organiz una buena fiesta,pues me apunto y si hay mujeres dignas de admirar pues mejor

oOoMeGaOo

Como ya dije antes, yo votare pero no voy, que no puedo salir de la isla.

C

#156 No digáis que queréis fotos porque lógicamente no se van a colgar en Internet (privacidad),

Y luego se hace mil y una fotos en el tuenti, feisbuc, tuiter y en la p... madre que las pario, bien xD.

Bayzeck

GO FLAMES!

gloin666

Pues habria que mirar lo de meterse a la otra fiesta. Cuanto mas tardemos en crear el grupo, mas dificil lo tendremos para sacarla, y esa ya tiene 300 personas de base, que son un buen numero. Mientras parte de la administracion de la fiesta (no todo, ya que alguien lo creo y merecen tener opinion) puede ser beneficioso para todos.

Ademas, siempre esta la ventaja de aumentar la proporcion de mujeres/hombres de 1/100 que tendriamos si lo hacemos solos.

Rabilargo

a ver, plantearos seriamente unirnos al otro grupo x varias razones

1-seremos mas
2-seguiremos siendo casi todos mediavideros, pero al menos no sera una fiesta de rabos
3-esta dice poco menos de ke podemos pillar cacho, obviamente esto sera fake y no puede asegurarnoslo pero joder, si hay bastantes tias algun mediavidero mojará por pura estadistica
4-Alcohol+tias ya empieza a parecerse a una autentica fiesta

Eristoff

hola, vengo a arrimar cebolleta!!!

TxArly

#170 +1

pd: me parece que yo seré uno de esos mvderos (si voy claro xD)

LoRiOn

¿Donde hay que firmar?

Fistri

Pero es que nadie va a pensar en los niños??????????????????'

Yo tambien veo esto como un POST PAGAFIESTAS.

Esta mierda no merece ser ayudada por los mvwarriors.

Cierra la puerta al salir

KingFish

Vaya tela, no sólo viene pidiendo que nos unamos a su grupo, sino que encima tacha a todos los mediavideros como si estuviéramos desesperados.

Si quieres ayuda de MV, viaja en el tiempo unos años atrás y regístrate en condiciones. Siempre os queda la opción a ti y tus 299 amigotes de entrar en el grupo que cree MV, si lo crea.

Y se debería ser tajante con esto, no dejéis que os traten de pardillos.

teJodes

Como ya le dije a una de tus amigas, y citando al sabio confucio...

NerfMe

Blablabla tías blablabla pringadillos blablabla mojar blablaba pagafantas.

Vendidos. Todos.

mahc

MV tardará en actuar, pero lo hará!

PruDeN

#156

tienes mas rabo que la pantera rosa amigo

_

Estás que me creo lo de #156.

Usuarios habituales