Prueba de acceso a Superior ¿otras salidas?

sDSoLiD

Bueno mi cuestion es la siguiente, he terminado un grado medio de explotacion de sistemas informaticos y me presento a la prueba para acceder al superior ahora el dia 7 de septiembre, el problema es que si suspendo me quedo tirao, ¿que posibilidades tengo si suspendo la prueba?, ¿existen algun otro metodo? o bien algun curso para seguir estudiando la misma rama y no perder el año hasta volverme a presentar a la prueba, cuentenme experiencias quizas me sean de ayuda.

Nota: La prueba la voy a realizar en Antequera (MALAGA)

Saludos^^

OhYeAh

Si vas a hacer un ciclo grado superior de la rama de informatica creo que no hace falta que hagas prueba de acceso como tampoco hace falta acer la PAU para acceder a una carrera de informatica desde un ciclo de grado superior de informatica. Si es la misma rama no hace falta prueba de acceso

Porcierto, que tal es el ciclo de ESI?

uplink

mu bonito pero no vale pa na xD

sDSoLiD

La prueba para acceder al superior si hay que hacerla aunque tengas hecho el grado medio, y el modulo pues esta bastante bien, la verdad que tambien depende de donde lo hagas y el profesorado, yo este segundo año he tenido la suerte de dar con un profesor con el cual hemos aprendido muchisimo montando servidor y gestores de contenidos en la asignatura de Servicios de Internet.

Nota: #3 ¿?

Saludos^^

A

paso palabra

IAF

Trabajar o buscar otro ciclo de 1 solo año pero ya seria muy tarde para la inscripcion y hay pocos ciclos de 1 año, o hacer un curso para el examen de accesso.

GaTTsU-89

Yo empiezo el 2 año en septiembre, esperemos aver ke tal.

_Akiles_

visto lo visto, despues de currar un tiempo (cuando me toque) tendre que apuntarme a un curso para hacer la prueba o buscarme la vida, porque la mitad de las cosas de la prueba no las he dado, una putada

aLeX

Yo entre directo al superior desde bachillerato y, la verdad, puedo decir que lo que se aprende es entre poco y nada.

Y tambien puedo decir que la carrera de informática también enseña poco relacionado con la informática, al menos de manera teórica.

Ahora me hare un curso de Solaris a ver si asi me enseñan algo que sobre informática sin tener que aprenderlo navegando o trasteando en casa.

Esos cursos como el de Solaris (los hay de Cisco, MCSA...) los da el INEM. Podría ser una salida si te dejan sin ciclo superior. Son gratis, solo necesitas estar desempleado. Duran unos meses y te preparan para obtener la certificacion oficial de Sun, Cisco, Microsoft... están bastante bien, y encima gratis! :D

_Akiles_

son esos cursos que te pagan una cantidad pequeña por ir pero que no puedes faltar ni un dia ?

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • aLeX
  • GaTTsU-89
  • IAF
  • sDSoLiD
  • uplink
  • OhYeAh