Pruebas de acceso a grado superior 2009

A

mira la prueba de acceso a grado superior es una puta mierda, yo ke llevo 4 años tocandome los cojones y inchandome a porros. me encerré 15 dias en mi casa y stube mañana tarde y noche estudiando. y sake un 5.21... asique tú me diras si no es fácil sacarla, que la sake yo xd

ahora yo tambien voy a exponer mi duda... yo tengo la prueba de acceso a GS aprobada, pero ahora quiero hacer otro modulo, al volver a hacer la prueba, solo tengo que hacer la parte específica que sea correspondiente con el modulo que quiero hacer no?

porcierto alguien ha echo el de automocion??sq quiero saber que cosas se dan ahí

ah, si quieres apuntes o lo que sea, busca un foro que se llama "trasteandoencontre", yo de ahi me sake los apuntes, un par de libros que me pille en lacasadellibro, y a estudiar.

WinBacK

Qualificació Apte/a (7,99)
Calificación Apto/a (7,99)

Yeah :D

S4cr3D

No se que grado superior hacer...

L

Ya han dado las de Barcelona!!

Qualificació Apte/a (7,79)
Yeah!!!

I

#120 ¿Seguro que es sólo con la prueba aprobada?

Scoundrel

Part Comuna 6,96
Part Específica EX
Qualificació Apte/a (9,46)

P

¿Alguien ha hecho la prueba para Fotografia Artistica o Grafica Publicitaria? ¿Donde? ¿Que tal le ha ido?

Yo me presento el 18 en Huesca.

¿Cuantos dias tardan en dar las notas?XD

Panch

Los q habeis hexo la prueba de acceso para mayores de 19, sabeis d dnd se pueden sacar ejemplos de examenes y tal ? Tengo yo la de madrid la semana q viene (parte tecnologica : ingles, lengua, fundamentos matematicos, fisica y dibujo) y me gustaria saber mas o menos como son los examenes, si es rollo selectividad o q rollo llevan, xq para selectividad por ejemplo es muy facil prepararse ya q sabes como son mas o menos todos los examenes... Y queria saber si puedo encontrar cosas igual de valiosas para esta prueba, gracias ;)

Scoundrel

#128 Son de cataluña pero la de ingles es en ingles, la de castellano en castellano y mates no hace falta leer XD