Pruebas de acceso a grado superior 2009

A

mira la prueba de acceso a grado superior es una puta mierda, yo ke llevo 4 años tocandome los cojones y inchandome a porros. me encerré 15 dias en mi casa y stube mañana tarde y noche estudiando. y sake un 5.21... asique tú me diras si no es fácil sacarla, que la sake yo xd

ahora yo tambien voy a exponer mi duda... yo tengo la prueba de acceso a GS aprobada, pero ahora quiero hacer otro modulo, al volver a hacer la prueba, solo tengo que hacer la parte específica que sea correspondiente con el modulo que quiero hacer no?

porcierto alguien ha echo el de automocion??sq quiero saber que cosas se dan ahí

ah, si quieres apuntes o lo que sea, busca un foro que se llama "trasteandoencontre", yo de ahi me sake los apuntes, un par de libros que me pille en lacasadellibro, y a estudiar.

WinBacK

Qualificació Apte/a (7,99)
Calificación Apto/a (7,99)

Yeah :D

S4cr3D

No se que grado superior hacer...

L

Ya han dado las de Barcelona!!

Qualificació Apte/a (7,79)
Yeah!!!

I

#120 ¿Seguro que es sólo con la prueba aprobada?

Scoundrel

Part Comuna 6,96
Part Específica EX
Qualificació Apte/a (9,46)

P

¿Alguien ha hecho la prueba para Fotografia Artistica o Grafica Publicitaria? ¿Donde? ¿Que tal le ha ido?

Yo me presento el 18 en Huesca.

¿Cuantos dias tardan en dar las notas?XD

Panch

Los q habeis hexo la prueba de acceso para mayores de 19, sabeis d dnd se pueden sacar ejemplos de examenes y tal ? Tengo yo la de madrid la semana q viene (parte tecnologica : ingles, lengua, fundamentos matematicos, fisica y dibujo) y me gustaria saber mas o menos como son los examenes, si es rollo selectividad o q rollo llevan, xq para selectividad por ejemplo es muy facil prepararse ya q sabes como son mas o menos todos los examenes... Y queria saber si puedo encontrar cosas igual de valiosas para esta prueba, gracias ;)

Scoundrel

#128 Son de cataluña pero la de ingles es en ingles, la de castellano en castellano y mates no hace falta leer XD
http://www.xtec.cat/fp/p_lliure/proves06.htm
http://www.xtec.cat/fp/p_lliure/proves07.htm
http://www.xtec.cat/fp/p_lliure/proves08.htm

Snapper

#125 si, por ejemplo para acceder a la escala de suboficiales te exigen:

• Título de Bachiller o equivalente.

• Prueba de acceso aprobada a un ciclo formativo de grado superior.

• Prueba de acceso aprobada a la universidad para mayores de 25 años.

Panch

Gracias #129, aunq siguiendo un link q me puso provoco hace mucho tiempo en el thread q cree para las inscripciones he encontrado todavia muxo mas, hay apuntes, examenes de antes y de todo, esta MUY bien el foro, os dejo el link q a alguno os vendra bien : http://www.trasteandoencontre.com/

Hurtiek

Alguien podria decirme cuando es la de malaga? :D

(Y si ya ha sido cuando es la recuperacion xD)

B

#132 5 de Junio

Hurtiek

#133 Ok, gracias :D

Otra cosilla, se supone que tendría que tener 19 años,cumplirlos en el 2009 (Ahora tengo 18) o el título de grado medio si no no podría presentarme?

Scottie

#133 el año pasado no se hizo en septiembre? o me estoy confundiendo yo a lo que te refieres con esa fecha...

n4x0

#121 de automocion es recomendable hacer primero el modulo de grado medio si nunca has estado con motores y tal

Elot

#1

Mi experiencia:

  • Lengua => Fácil
  • Inglés => Fácil
  • Economía (Era mi asignatura específica) => Fácil
  • Matemáticas => A mi me parecía chunga, pero se me dan mal y logré aprobar, así que también será fácil.
VinagretA

Yo he mirado mi nota online y me pone 0,00, he ido al centro donde me preparaba y aparezco como no presentado... he enviado un Expongo y Solicito a ver ke pasa..., el 4 de junio sabré algo :S

m0n3t3

#134 si,y podrias presentarte(sacando el modulo este año,si eres del 91) en septiembre

yo estoy igual que tu y me presentare en marzo para no hacer nada env erano ya que lo de matematicas no tengo ni idea y no voy a estudiarlo en verano xD

Hurtiek

Sacando el modulo este año?

Panch

#137 las matematicas mas o menos q eran, rollo 4ºESO 1ºBACH ?

Jildeghar

Yo me examino el dia 8 en Bilbao de Lengua y Mates, y llevo desde octubre en una academia (una cutre, no de esas que te suben la nota en el examen final).

Viendo el examen del año pasado te dan ganas de rezar 5 padres nuestros diarios para que el de este año sea igual, porque menuda broma, sobretodo el de lengua xD

Confio en sacarlo sin dificultades, pero quieras que no te acojonas, porque unos dicen que muy facil, otros que muy dificil, bleh.

Alguien por aqui que halla hecho algun examen del Pais Vasco de años anteriores (2008 no que ya lo tengo) y pueda comentar como fueron?

logandevil

#137 en el examen de Economía que te preguntaron?? Porque no sé yo si mi libro de texto de Economía es muy completo, ya que se centra en el "Plan de Empresa" y en algunos ejercicios prácticos, rollo hayar el VAN o el Umbral de Rentabilidad y cosas así.

No tenías también de específica Geografía??

g4sb0

#141 ESO

hwki

Apte (8,46) :)

Panch

#144 He tao viendo y realmente depende mucho de la comunidad, hay comunidades q se saca nota facil sin estudiar y otras q hay al menos q mirarselo un pokito... Solo he visto un par de examenes con derivadas (q esto ya seria bach)

Tengo la prueba ahora a las 16, no he estudiado salvo ahora q me he tado leyendo apuntes un rato, espero aprobar la parte general con wena nota, la especifica ya sera otro cantar.

darkblade60

La parte común del año pasado la aprueba hasta un mono, pero la especifica... patine mucho con las mierdas preguntas sin sentido de Quimica, tecnologia... y cosas muy extrañas... . Al final aprobé, pero me dio rabia quimica :@ vaya puto examen

X-Crim

las especificas con tener el grado medio hecho no tienes porque hacerlas en la prueba no? xDD

3XplOoD

#148 No

FeRnAnV

Sin tocar un libro ni nada y dejandome el examen de matematicas en blanco ya que hacia 2 años que no las tocaba he aprobado y sacado un 5.28 en Cataluña tela XDDDD

Usuarios habituales