Pruebas sobre SIDA

D1SKMOD

Hola, era para preguntar, si para hacerme las pruebas del SIDA, tengo que ir a mi médico de cabecera, o simplemente ir a hacerme una analítica o algo parecido.
Creo que son pruebas específicas por lo que la analítica no serviría de nada, voy al centro de salud y en la ventanilla le digo que me quiero hacer la prueba o se lo digo a mi médico?

Sé que hay que esperar entre 4 y 6 meses para hacerse las pruebas ya que después de ese tiempo es cuando es visible el virus.

Esto viene más que nada, porque he leido que por las amigdalas también se puede pillar el Sida, y claro yo nunca lo he hecho con ninguna persona a parte de con mi novia sin condón, pero claro todas las chicas con las que yo he estado me han hecho una "mamada" sin preservativo y por eso mismo tengo el miedo.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias ;)

RaidenMLG

supongo que como poco ir al centro de salud... y preguntar.. o en lo de planificacion familiar que es donde tratan los temas relacionados con el sexo.

Suerte y que no sea nada

D1SKMOD

#2
No estoy contando ninguna historia, solo estoy preguntando para poder informarme sobre lo que tengo que hacer.
;)

J

#1

Pues yo pediría cita para el médico de cabecera, y le contaría mi problema, que él te informe y te de un volante para ir al hospital y coger cita para las susodichas pruebas.

KrITIK4L

Hazle caso a #7

Lo de que se pueda contagiar por las amigdalas es bastante nuevo, pero... si tu lo dices... igualmente yo iría al medico y preguntaría, y si tienes dudas sobre si tienes el sida, no lo hagas con tu novia sin condón... por lo menos hasta que estés seguro de que estas bien.

-Shaydund-

Como te han dicho lo mejor es ir al médico; suerte y que no sea nada.

PD: el virus es latente desde el principio, mucho menos que con más tiempo, pero creo que se hace a esas fechas por la amnera en la que actúa el SIDA. Al principio parece que es una gripe muy fuerte q con el tiempo desaparece y luego ya entra en un estado en el q no manifiestas ningún síntoma ( fase asintomática ), pero el virus sigue creciendo, hasta que como máximo 10 años después de haberse infectado aprecen todos los síntomas, q no son pocos ( fase sintomática ); te lo pongo por si tenías curiosidad nada más :P

101010

Me dijeron que con un analisis de sangre sirve, aunque no se de la veracidad de esto. Desdeluego si crees que has podido estar expuesto go medico y pregunta allí...

Deckard_29

#1 ¿Pero tu polla se ha comido las amigdalas de las mamadoras?

Porque me suena a Leyenda Urbana que te cagas lo que has leído.

PrinceValium

Tienes que tener alguna herida en la polla y que ella tenga infección en las amigdalas.

Es difícil encontrar lo primero y es difícil encontrar lo segundo... pero encontrar las dos cosas a la vez es casi imposible xD

Además, súmale a lo que te he dicho que ella o él tengan el VIH, que también es MUY improbable.

A no ser que tengas la duda por algún motivo en especial, ahí no me quiero meter, creo que no es necesario que te hagas la prueba.

Saludos !

darkblade60

yo creo que es fake lo de las amigdalas :\

SioN_cS

SIDA se puede pillar a través de cualquier "contacto" sangre-sangre, con cualquier herida por pequeña que sea. Lo de las amigdalas será cierto, aunque poco probable.

Yo creo que para eso tiene que ser una prueba específica. Cuéntale a tu médico y el te dirá qué hacer.

Y no te asustes, seguro que no es nada ;) , un colega se las hizo porque se asustó, y era mucho más gordo que lo tuyo...y al final nada de nada ^^

eRTitO

El virus del sida solo se detecta hasta que hacen aparacion los anticuerpos por lo que si esos encuentros sexuales han sido recientes no te haran las pruebas hasta pasado un tiempo.

NeSSi

Es una tontería, pero igual te sirve:

Yo suelo donar sangre unas 2 o 3 veces al año. Cuando donas sangre, aparte de la bolsita que llenas, también se quedan con un tubito, y lo analizan para ver si todo está correcto.

A la semana siguiente te mandan una carta a tu domicilio donde te dicen que los resultados han sido buenos y les has salvado la vida a 3 personas. Te especifican que NO tienes, ni sida, ni hepatitis, ni más cosas (si tienes algo de alguna forma digo yo que te lo dirán).

Es la mejor manera de hacerse chequeos cada poco tiempo :)

edit: #19 una vez también me regalaron una camiseta :$

-Shaydund-

#18 pero tu lo haces por el bocadillo que te dan después pájaro!

Sh1n0d4

Ves a tu centro de salud mas cercano, que te den visita con tu médico habitual y se lo dices a él. Seguidamente te dirá fecha i hora para las pruebas.

DarK-Over

No se si será por las amigdolas o por si te la muerden (xD), el caso es que el sida si que se puede transmitir por relaciones sexuales orales, tanto de ella a el como el a ella, si no se utilizan los medios adecuados

B

Si la tia tiene sida y te la come es muy muy muy dificil que te lo pase asi de echo con relacion vaginal tambien es dificil , donde si hay riesgo es en la anal por que hay microfisuras en el ojete , de todas formas que se contamine el macho si el otro es hembra portadora es bastante dificil

DeliAmber

#1 reza para que si has pillado algo sea SIDA y no hepatitis C

PD: creo que el test del SIDA y la hep C es el mismo

George-Bush

Pero tienes sospecha de q alguna de las q te la a comido tenia el SIDA ?

xq sino ya me veo colas kilometricas de gente asustada x una simple mamada.

SiCk

oh the drama!!

es una análisis de sangre, pero tienes que pedir la prueba. bueno, tu no, tu médico, que esas cosas valen dinero xD

Tig

Ve a donar, que como te han dicho te hacen análisis.

Además tienes barra libre de bollos (donuts, napolitanas), bocadillos, microhondas y máquinas de café, consomé, y bebidas frias. Me pongo las botas cada vez que dono xDD (todo esto en Zaragoza)

Kaxsp

si al final no follar va a ser bueno... xD

Liriel

Pero digo yo que sera porque sospeches de alguien, si no es raro, la gente no va por ahi con el sida como con un costipao...

Y

#1 no se muy bien como decirle esto, asi que dejare que estos tipos lo hagan:

http://www.youtube.com/watch?v=gxFyjtbXMI0

ollLoReNallo

#1 no creo q a traves de las agmidalas se transmita ese virus... pero de todas formas, lo mejor que haces es ir a tu medico y consultarselo, porqeu es el unico que te va a aclarar las dudas :) suerte

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • T-1000
  • Diabloskuro
  • George-Bush
  • DeliAmber
  • DarK-Over
  • D1SKMOD