P.Sánchez: "No estoy cómodo con De Gea en la selección"

B

De gea tenia 20 años muchos billetes contrato una puta porque podia y le apetecia follar ¿que tiene de malo?

El 99% de los hombres en el mundo hace o hizo lo mismo alguna vez en su vida , pasar un rato agradable follando y ADIOS.

4 respuestas
S

#61

Eso nada el forzar a una persona si se demuestra es delito.

2 respuestas
Wachuflay

#61 debería caerle perpetua , estar con edurne y irte de putas es para q te encierren :psyduck:

4 respuestas
Riderfox

#52 Es que te estas equivocando en tu planteamiento. Aqui no se esta hablando de que se le prohiba trabajar como portero de un equipo de futbol. Si el tio se va de putas pues alla el, aqui cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.

El problema es que esta representando a su pais en la seleccion. Esta representando al pais un putero. ¿Que aun se debe decidir si ha sido ilegal o no, si ha habido menores de por medio o ha sido forzado? Pues si, pero de entrada ya es un putero. Representando a su pais. Eso NO puede ser.

Y despues esta el tema de la presuncion de inocencia. Yo entiendo que estamos en un foro de videojuegos lleno de adolescentes y que se estila mucho lo de acab y putos maderos y tal y tal, pero la policia NO ES IDIOTA. Hay policias corruptos, los hay comprados, los hay subnormales, los hay franquistas, hay de todo, pero el cuerpo en general no tiene un pelo de tonto. Si la policia decide sacar a la luz informacion relacionada con 3 jugadores de la seleccion de futbol (no hablamos de unos mindundis cualquiera) es porque ALGO HAY. De hecho hay fotos de twitter y conversaciones de movil de sobra entre los implicados para ver la relacion.

Que hay que juzgar a estos tios aun y ver como acaba el juicio antes de dictar sentencia pues claro, pero de entrada ya son unos puteros. Y como tal, yo creo (e imagino que cualquiera con medio dedo de frente) que no pueden estar representando a su pais. Para una vez que el Ken este dice algo con sentido pues habra que reconocerselo oye.

1 respuesta
B

#63 Edurne es la típica que te hace una paja mal hecha y te da una servilleta para que acabes y no manches.

1 comentario moderado
B

#63

Puede gustarte mucho un solomillo a la pimienta pero si te lo ponen todos los dias acabas con ganas de comerte unos huevos fritos con chorizo

B

#62 Pero demostrar qué, que es inocente o que la víctima tiene razón. Porque entonces nos cargamos la presunción de inocencia y estamos exigiendo a un chaval deportista de élite unas responsabilidades que ni si quiera han asumido por el forro en Andalucía y en ningún lado de España que por unas meras especulaciones ya no se sea apto para representar a tu país.

Me parecen unas declaraciones MUY fuera de tono, a la desesperada, intentando buscar el voto de algún lobby, si no no le veo sentido, así por las bravas a un chaval de 20 años truncarle su carrera profesional porque una "señorita" ahora pasados unos años salga a contar no se que historias. Hasta que un juez no se pronuncie De Gea es inocente y no puede ser sentenciado por nadie y mucho menos por un político del PSOE que no son ejemplo de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no

#68 Ponte el caso de profesor de primaria relacionado con una trama de corrupción de menores. ¿Estarías agusto como ese profesor le da clases a tu hijo? Igual es inocente... pero eso es algo que todavía no sabes.

Bishopk

#64 No, me parece que el que te equivocas, eres tú. Es décir, ya, dar de hecho que es putero como tu afirmas, por cierto gravísima acusación hacia su persona, la cual puede tomar medidas legales contra ti ya que no tienes pruebas. Es desde el principio erroneo.

Las pruebas que hay, son unos mensajes, que pueden falsificar cualquier programa. Lo que la policia está haciendo, es comprobar si dichas pruebas son verídicas. Una vez que se comprueben se enviaran al juez y este las tendrá en consideración para juzgar si es culpable o inocente.

El representa a un país como jugador de la selección, pero no es putero o al menos hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, como comprenderás no tiene ninguna obligación de dejar la selección.

1 respuesta
varuk

#63 Anda que no he conocido a tías guapísimas más sosas que nada... No le iban nada las guarrerías, el morbo, ni hacer fantasías, ni juegos de pareja ni nada de nada y si se lo comentabas les daba la risa y se te bajaba todo... Sólo el mete saca y poco más.

Pero bueno, ese no es el tema. Si no está bien con ella que la deje y se busque a una que sea sexualmente lo que quiere, no es excusa.

Sobre lo de Pedro Sánchez no lo voy a criticar porque sería un hipócrita yo por hacerlo. ¿Cuándo se respeta aquí la presunción de inocencia?

Si cuando sale un caso de cualquier persona en España nos tiramos todos como locos: El periodista Martxelo Otamendi (que estuvo en la cárcel y sí que era inocente), Dolores Vázquez por su condena en el "caso Wanninkhof" que luego resultó ser inocente (pasó 519 días en la cárcel)...

Y luego gente que está en juicios, y aunque nos joda, aun no son culpables y ya les ponemos la etiqueta. Sin ir más lejos la misma hermana del rey.

En fin, mil casos no me jodáis. Pedro Sánchez ha dicho que no se siente cómodo con De Gea y punto, no se lo voy a criticar porque aquí todo dios ha hecho lo mismo en algún momento de su vida... Quizás se le puede reprochar algo que es un candidato al gobierno y debería mantenerse al margen un poco, pero eso. No voy a poner el grito en el cielo.

E3-NeOz

pues menos mal que el tonto este no es el seleccionador , aunque como opinion es valida como cualquier otra

UnleasheD

#61 Pues por lo visto deGea ni folló. El puso los billetes o algo de eso xD.

angelrcd

Solo ha dicho que no se siente cómodo, y yo estoy de acuerdo con el. Otra cosa es que se extrapole esa opinión a lo que el proponga en temas de justicia para el país.

Parece mentira que yo tengo que partir una lanza a favor de Pdr Snchz

Leoshito

#62 Yo pregunto, que de este tema no sé nada.

¿Como se demuestra años después que has sido forzada? ¿Queda algo en el organismo? ¿Lo deciden unos psicologos?

¿O es más simple y hay videos, fotos, testigos, etc?

Hablo de este caso como podría hablar de cualquier caso de abuso que sale al cabo de X tiempo/años del suceso.

1 respuesta
JukeMushu

Jovencita menor que quiere tirarse al futbolista de turno para ser la mas guay y luego se arrepiente para sacar pasta. No me sorprende.

Menudo paiaso este tipo.

Seyriuu

#61 el 99 % de hombres se ha ido de putas? joder soy el único pringao que nunca lo ha hecho?

LinCeX

Hay que conseguir votos feministas jejeje

S

#76

La chica dijo no, Torbe la chantajeó, los mendas estas lo vieron y se la tiraron igual.

Que no digo que haya pasado, juicio y todo eso pero imagino que por ahí irán los tiros.

1 respuesta
Riderfox

#71 No se si es que simplemente no sabes nada del caso, pero aqui no se esta juzgando a nadie por irse de putas, que por cierto no es ilegal. Se esta juzgando abuso sexual y abuso de menores, y el que esta relacionado con este tio ya esta en la carcel por cierto.

Lo que se esta investigando no es el hecho de que se vayan de putas, eso ya esta mas que claro y demostrado, lo que se esta investigando son los dos delitos de arriba.

1 respuesta
Thouy

A este luego le ven en saliendo de una furgoneta con 4 chaperos detrás y hasta el culo de coca.

Fudan

Entre esto y lo de Margallo diciendo que Hitler ganó las elecciones, vaya boquita tiene la vieja política. Dan ganas de votarles.

Leoshito

#80 Pero repito, ¿la prueba es el testimonio de la chica o hay videos, conversaciones, testigos, etc?

Por curiosidad xD

1 respuesta
xemi

Intentando rascar el voto feminazi, lamentable.

S

#84
Se i tuye aue hay pruebas variadas pero obviamente no lo se. No soy el juez. Y si lo fuera estaría a las ordenes de quien tú ya sabes.

1 respuesta
actionchip

Luego con Andalucia miramos para otro lado y aqui paz y despues gloria

STAN

EREs no pero el heteropatriarcado fuerte xDD

B

Lo que tiene que hacer Casillas para ser titular.

Si hubiera pruebas reales, De Gea estaría en prisión o bajo custodia.
Lo único que hay es la palabra de la chica contra la de De Gea y otros afectados.

solidtense

Pedro Sanchez pasara a la historia como la persona que hizo desaparecer al PSOE.

Yo lo unico que veo es a un chaval con pasta que se quiso follar a una puta , y esta puta, años despues, viendo su carrera truncada, quiere saltar a la fama/ganar pasta aprovechandose del lio de Torbe.

1 respuesta

Usuarios habituales