Psicólogo?

erdanblo

No la llevéis al psicologo de la SS.

LetMeFrag

Donde a kedado el antiguo sistema del cinturon???? k psicologo ni k ostias , k la de un dia tu padre con el cinturon y ya veras como se la pasa la tonteria , pero unas buenas ostias , de las k se te keda la marca de la hevilla para siempre (no se si se escribe asi).

Y sino preguntame a mi xD

Andy

de todas formas la gente tiene una imagen de los psicológos como médicos que atienden a los locos. Creo que la gente tiene una idea totalmente erronea del trabajo que desempeñan.

Vamos, con esto te quiero decir que ir al psicologo no es de tarados ni psicopatas ni mucho menos. ES un buen profesional que puede ayudarte a solucionar muchos problemas. Yo recomendaría que le llevaseis, hay muchisimos niños que van al psicólogo y no están ahi por matar a sus familias con la katana y similares. A esa edad, muchos chavales acuden por problemas de atención, comportamiento... etc. Te lo aseguro xd

3eat1e

#33 +1

ungarense

en salud no se ahorra #1, de las reglas basicas de la vida

#33 mucha razon... en verdad a los psicologos suele ir la gente que esta MUY mal... pero si fuera bastante mas gente con problemas psicologicos "leves" se evitarian muchos problemas de mayor magnitud

yo incluso estoy pensando ir a ver si me puede enseñar a controlar la ansiedad/nervios (soy algo nervioso) pero no estoy mu seguro y se que deberia ir pero me da algo de palo xD

pd: #14 estas totalmente equivocada ;) (aunque en cierto modo te comprendo, despues de cambiarte de sexo la verdad es que.. entiendo que no te gusten los psicologos xD)

pd2: de acuerdisimo con 3eat1e... yo es mas considero la salud mental, al mismo nivel, o a mayor que la fisica porque ten en cuenta que es algo bastante mas complicado

#22 100% de acuerdo, solo que la gente, si va al psicologo (normalmente los chapuceros de la SS) y no le ayuda en nada (normalmente porque van reticentes y con una idea negativa acerca del psicologo, se cierran) generaliza y dice que los psicologos son una boberia. Cosa que no pasa con dentistas, etc, si tienes mal dentista no dices "bah los dentistas son unos matasanos..." buscas otro bueno y gL... pero bueno los prejuicios y los topicos son lo que tienen

P

#6

Podria haber sido peor.

Podria haber acabado en MV con fotos suyas hechas por el movil, sin camiseta, en el perfil.

P.D. (Ver el perfil de #6)

ungarense

DIOS owned #36

momomomomonsterkill xDD

vz16

danao

estais a tiempo de salvarla, o puede que ya no ...

no se si la violencia servira, lo que si sirve es educar..

#37 kill kill kill kill...

NekiTuh

#3 y .

PD: Ojo con dar dos bofetadas que ya es maltrato!

Ninja-Killer

#1 ¿¿¿Tenéis una hermana/hermano menor que vosotros 2???

Si es así, son celos. Con los años se le pasarán. Te lo digo porque yo los sufrí :P

Hurtiek

Follatelah!?

LemonMan

dile que se registre en mv

0Mie0

#41 Que va, ella es la pequeña, pero puede ser al contrario, nos llevamos mucha diferencia de edad entre las dos y obviamente yo puedo hacer muchas más cosas, de echo me sigue pidiendo salir conmigo los findes... no creo que tenga mucho que ver de todos modos.

Gracias por los comentarios (algunos más que otros ¬¬ como siempre xD)

TeCagas

No sé, probad con ignorarla durante muchos días, a ver que pasa xD
Si no pues nada, al psicólogo, puede ayudar.

BLaCkDaRk

llevadla al psicologo antes de que sea tarde y se convierta en jenny preñada solo para llevar al contraria

Por cierto, esta demostradisimo que la violencia con los niños solo sirve para que sean peores personas en todos los aspectos.

3eat1e

#35 A un tio que te ve en dos minutos porque tiene a 30 mas detras esperando, te hace dos preguntas tontas y te manda pastillas ... no le considero un profesional. Y por desgracia tanto SS como los psicologos privados estan plagados de personas así.

B

#47 los psicólogos no pasan pastillas. Deja de usar a Paku como confidente.

3eat1e

#48 ¿Estas seguro de eso?

La eterna lucha del deber ser y el ser ... cuan complicada es la existencia humana.

Dralions

A mi hermano le pasaba algo parecido (11 años) y fue en la SS en vez de mandarle a un psicólogo lo mandaron un psquiatra, y querían empastillarlo y nosequé...

Ya se le pasará la gilipollez, dale tiempo.

B

No, pero que yo sepa son los psiquiatras los que pueden recetar cosas.

3eat1e

#51 En teoría si y en la práctica debería ser así, pero la realidad es bien diferente (Ya se buscan ellos sus tramas para poder hacerlo)

Golgi

#49 Por ley el psicólogo no es un médico y no puede recetar, puede recomendar medicación pero debe ser aquella que no precisa de receta.

El problema del psicólogo es que muy a menudo el paciente no quiere que le diagnostiquen como "loco" y tiende a mentirles.

3eat1e

#53 Ve a un clinica privada que tiene tanto consulta de psicologia y de psiquiatria y verás si el psicologo te hace una receta o no :)

Y en la SS lo mismo, como al psicologo le suda la polla lo que te pase o te deje de pasar, te manda al psiquiatra, el cual te manda dos mierdas y aqui todos tan contentos.

milgram

Hombre un psicológo puede mandar pastillas del tipo valeriana y cosas así. Cosas más fuertes, necesitan recetas y, por tanto, la firma de un médico, cosa que no es un psicólogo.

Y los que no creen en los psicólogos decir que estoy viendo muchos casos de casas de acogida, y no os llegais a hacer una idea de como psicólogos pueden modificar conductas infantiles con terapias. Pero claro requieren tiempo y la colaboración de la familia.

Patorrata

EL psicólogo no te receta nada. Un psicologo convencional. un personaje que haya por ahi ya es otra cosa. Y si te receta algo no creo que tenga comparación con las recetas de psiquiatra.

Llevarla al psicólogo con 10 año a mi no me parece una gran idea la verdad. Si mas tarde sigue así, y veis que pude empeorar, entonces plantearos llevarla a un psicólogo ( en caso de algo más alarmante), Pero es posible que sólo sea una temporada que está asi por eso de que creces y tal. Se dice que se aprende a base de golpes. pues tu cojes y le explicas en lo que puede desencadenar todo lo ke esta haciendo. x ej que puede quedarse sin amigos, metela miedo, para que por lo menos lo tenga ahi en la cabeza. que no puede ir asi por la vida vamos, y que lo puede pasar mal mas adelante y que ella sabrá. Es una conducta "antisocial" de palo mitica en niños. Y en niñas mas. yo conocí a una que al principio era bordisima y rara y luego resultó ser la mas normal de todos.

Espero ke sirva de ayuda tio. taluego

A

pasala de culo a boca

ekOO

#3 Tiene la solución.

ungarense

3eat1e dudo que un buen psicologo que tenga cierto renombre te haga eso

ahora hay que saber moverse para encontrar un buen psicologo :D... al igual que un buen dentista neurologo endocrino etc

#53 que te crees que un psicologo no sabe que le estas mintiendo? xd

3eat1e

#59 Es a lo que voy

Usuarios habituales