Psicosis payasil en Gijón.

YokeseS

oye que bajo a por tabaco

2 1 respuesta
NekoGatun

Será payaso y todo lo que quiera, tendrá sus foticas haciendo el payaso, ¿pero tiene foto con el gran Nicolás? NO. Menudo payaso de mierda.

1 respuesta
Rivendel

#32

6
YokeseS

estaba haciendo uno pero ya se me han adelantado :(

2
Peyru

#31 eso esta cerca de mi casa, cagonsumadre como lo pille lo espachurro

Foto del lugar:
https://www.google.es/maps/@43.5378677,-5.6591616,3a,75y,51.25h,72.05t/data=!3m4!1e1!3m2!1sz1TzwfF4pIKKBCsHwTSlyw!2e0

Tyranosaurus pringadus
https://www.google.es/maps/@43.537955,-5.6591932,3a,43.9y,67.09h,71.4t/data=!3m4!1e1!3m2!1s-DXr7Y92s8OuuPyKtAAtNg!2e0

Ahora que lo pienso , ¿en esta calle no vivían dos mediavideros unas manzanas mas arriba?

1 respuesta
T

Yo me voy a mudar a Gijon na más que por el camello tan bueno que tiene que tener allí.

1 respuesta
Peyru

#36 se dice cachopo

jandro_20

#35 si ibamos a bajar pero al final pasamos xDD

1 respuesta
Seyriuu

Esto lo ha puesto de moda aquí no hay quien viva

Beckem88

Joer en Gijón pasa todo lo guay...

Peyru

#38 Mira que teníais fácil el tirarle aceite hirviendo leñe...

Erectator

Pues nada, si me lo encuentro patada en los cojones y foto pa instagram.

2
danao

vale, tiene fotos.

pero ha agredido a alguien? y quien le hace las fotos?

Erectator

Por que zona se mueve? Ahora tengo curiosidad y quiero verlo xdd

L

stunt publicitario clarisimo.

Posiblemente de Telecable ya que en breve añadiran AMC a la parrilla.

bornex

Un fetiche bastante común.

B

A mi me intenta asustar eso por la calle y no respondo eh? Puedo alegar ante el juez miedo insuperable y por eso lo maté.

chestterzgz

Están metiendo condenas por asustar , en Francia un joven vestido de payaso golpeó levemente con un palo a un viandante y le han condenado a 6 meses de cárcel , quien quiera hacer este tipo de bromas que tenga cuidado.

1 respuesta
Erectator

Ya se hacen eco de la noticia en la radio, que si clon, que si estrategia comercial, que si es submormal..

larala93

Puto Nicolás xD

Zegatron

jajajjajajjaa Santo Nicolas,siempre con la élite xDD

eeeeeh ahora en serio,si veo a este tio por la calle y sobrevivo al susto le doy una paliza skin.

PocketAces

Como a Gijón no va ni Dios a hacer turismo, la única manera de publicitarse es dando la nota con noticias como estas y similares a ver si alguien les hace caso y se cogen un bus para conocer la "ciudad".

Terrible.

5 4 respuestas
Erectator

Claro, entre esto y lo del Musel, ya estamos salvados de cara al turismo de este año...

VENTURIN

#48 Muy leve no debía de ser cuando en el vídeo sale el payaso dándole con el palo a uno que estaba en el suelo. No se como estará la ley en Francia pero aquí si hay lesiones (con una nariz rota te sobra) ya es delito y vas a la cárcel.

Nunca entenderé la estupidez de la gente que ve algo en la tele y lo imita, y como un gilipollas lo pone de moda pues todo el mundo a hacerse el guay pasándose horas andando por la calle para dar por culo a la gente EN VEZ DE ESTAR TRABAJANDO QUE LUEGO SE QUEJAN DEL PARO.

A más de uno le daba yo un pico y una pala y los ponía a currar de 6 de la mañana a 6 de la tarde, cuanto tiempo libre estos ninis

1 1 respuesta
Dralions

#54 Hostias, ¿qué coño tiene que ver esto con la gente que se queja del paro? Madre mía.

1 respuesta
VENTURIN

#55 Pues que hay mucho joven que se queja de no encontrar trabajo y se pasan el día moneando en vez de estar buscándolo

1 respuesta
YokeseS

#56 y eso que tiene que ver con los payasos? xd

1 respuesta
-tarkens-

Venturin lo ha vuelto a hacer.

T

Tipico gijon

Peyru

#52 http://www.expreso.info/noticias/espana/41303_gijon_la_ciudad_del_norte_con_mayor_incremento_turistico_del_ano

en esa noticia verás los factores de crecimiento, aunque igual no te gusta que te hablen de ello.

90% de ocupación hotelera en semana santa (a pesar de que aquí no somos de procesiones ni mariconeras)
http://www.asturiasmundial.com/noticia/41104/gijon-alcanzo-90-de-ocupacion-hotelera-durante-semana-santa/

Y fue la ciudad del norte de España con mayor ocupación hotelera en verano, incluyendo país vasco, Cantabria y Galicia.

Pd : Enano y bocazas, todo en uno
pd2: no es la primera vez que te veo atacando gratuitamente a la villa de Gijón, tienes algún trauma? ¿es acaso una ciduad demasiado grande para ti?

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • YokeseS
  • -tarkens-
  • VENTURIN
  • sickxk
  • Erectator
  • Peyru