Psicosis payasil en Gijón.

PocketAces

#60 Qué ataque más gratuíto, espero que te retractes.

1 respuesta
Peyru

#61 Yo me retractaré cuando su diminuta majestad se retracte en #52

7
perche

pues que tenga cuidado que en gijon seguramente le roben los globos y le tiren a alguna zanja.

VENTURIN

#57 Joder hay que darlo mascadito.

Esa gente que se pasa las madrugadas paseando para asustar a la peña disfrazados de payaso y subirlo al Twitter les ves pinta de levantarse a las 5 para ir al trabajo? No verdad? Pues eso

4 respuestas
TeNSHi

#52 Eso mismo que has dicho es lo que haces tu por los foros, no te gusta que te copien la estrategia?

3
YokeseS

#64 pero tu que sabes si se levanta a las 5 de la mañana o a las 3 de la tarde? lo mismo le sobra el dinero y hace lo que le sale de los huevos. menuda tontada

1
NekoGatun

#60

#52 Tiene un trauma con Gijón porque una vez le pidieron el DNI para entrar en un Pub. Le vieron muy pequeñito en ambos sentidos. Cuando mostró el DNI pudo entrar, pero una vez dentro la camarera pibón le dijo que no servia alcohol a menores. Doble trauma en una sola noche.

4 1 respuesta
-tarkens-

#67 ¿En el Oasis o dónde?

1 1 respuesta
tsukumogami

y yo gastándome una Coulrofobia que te cagas !!!

Peyru

#68 En el imaginarium creo.

7 1 respuesta
B

Cuanto daño ha hecho ahs -.-

PEPEPAKO

#60 Igual es que le miran por encima del hombro

Erectator

#70 Brutal xd

Jamakukeich

Ahora hay un Batman

12 1 respuesta
tholdrak

#74 Un "fatman" más bien.

5
Peyru

Lamantabla

1 respuesta
Erectator

Putos retrasados xdd curro de noche por ahí, a lo mejor que cruzo con alguno de estos personajes estos días.

lafundo

El Batman aporta cero. Mejor el Payaso, mejor puesta en escena.

sickxk

#64 El tocino y la velocidad están riquísimos. ¿Tú como los sueles cocinar? ¿Al dente?

lafundo

#64 En Asturias hay mucha gente que trabaja a 3 turnos. Asi que no es mucho problema para ellos en su dia de descanso o salvo los dias del turno de madrugones que esten despiertos hasta horas mas tardias.

Yo mismo me hago los maratones de cine y series por las noches porque me acuesto tarde. Para mi estar despierto a las 3:00 es de lo mas normal.

Jandroski

Yo soy de Gijon y la verdad que a la gente se le esta yendo de las manos el tema. Conozco a bastantes personas que estan con un grado de histeria que no es normal, mirando el perfil del tarado este todo el rato para ver si subio alguna foto nueva, intentando descubrir quien es e incluso diria que hay bastante gente que tiene mucho miedo a encontrarselo por la calle.

Yo no creo que el payaso este se vaya a liar a palos con nadie la verdad, ademas que tampoco deben de darle opcion, porque debe ser verlo y salir por patas.

ArMeSiS

La siguiente foto hoy o mañana en la plaza de toros ya vereis

cernadas

Yo tambien soy de gijon y al principio pensaba que seria alguna promoción de una fiesta de hallowen pero no.
Yo lo que veo es que como lo encuentren un grupo de personas van a ir a por el y esto puede acabar muy mal

2 respuestas
YokeseS

#83 pues cuidao con el payaso guerrero

1
syst3m-

#83 Claro que si, van a pegar a payaso en estas fiestas que es lo normal ir disfrazado. Cual es el móvil?

Erectator

Ahora mismo la policia le anda buscando, pero no para detenerle ni nada, sino para avisarle que tenga cuidao que hay mucha gente que le quiere dar de ostias xddd. Asturias Paraiso Natural, No Clows Allowed.

1
Haruki

¿Pero por qué le quieren pegar? Dios... el sentido del humor por Gijón bien, ¿no?

1 respuesta
Jorgew

#87 La mayoria son niños rata de instituto que han visto demasiados videos en youtube.

M

Sale hasta en el periódico de Málaga xD

http://www.diariosur.es/sociedad/201410/31/fuerzas-seguridad-tratan-identificar-20141031163935-rc.html

B

Unos vigilantes, un linchamiento, un hospitalizado y fin de las payasadas.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • PiLoR
  • YokeseS
  • -tarkens-
  • VENTURIN
  • Erectator
  • Peyru