PSOE se compromete a formar un Gobierno con UP y C's

kerzha

#47 Nada ni mucho menos, creo que te has confundido con mi afirmación. Evidentemente hablo de caída debido a la resignación ante promesas inclumplidas.

No me da miedo un gobierno de Podemos, aunque me parece un modelo equivocado. No va a haber una debacle ni van a cambiar en gran medida las cosas más allá de lo que nos dejen las grandes corporaciones y la UE, eso es evidente.

Hablo del desgaste de gobierno, ningún partido se ha fortalecido gobernando en la historia de España.

1 respuesta
RazuK

P.Sanchez dimitirá la misma noche de las elecciones, así que su opinión es irrelevante.

Eyacua

#59 http://lmgtfy.com/?q=ciudadanos+pactar+con+pp

Link del 1 al 73, de nada.

#61 Hombre, siendo un poco objetivo el cambio en Madrid y Barcelona esta siendo brutal, parece ser que se estan aireando muchos cajones y recuperando poco a poco lo trozeado y regalado por nuestros grandes gestores previos en esas ciudades. Las cosas como son xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Dos cosas estan clarisimas y esto lo vemos todos.

Los del pacto del Postureo, los dos, Tanto Psoe como Ciudadanos van a perderen Votos y Escaños respecto al 20D.

Cuanto? eso lo dira la ley electoral tan "maja" que tenemos.

Solucion que plantea Pedro Sanchez? Otro Pacto del Postureo.

michi

Pedrito se ha propuesto que no gobierne nadie hasta que el PSOE desaparezca del todo y matarnos de aburrimiento a base de repetir y repetir elecciones mientras van perdiendo votantes. Si quedan terceros y bloquean el gobierno de Podemos quedará retratadisimo.

punkypie

#37 el mejor politico es el que no se nota, en otras palabras, cuando los politicos mas ponen sus manos en la sociedad mas la joden, el politico se dedica a crear problemas y divide la sociedad para luego ofrecer sus soluciones, no hay mayor enemigo para la sociedad que el politico, cuando mas estatistas y moralistas son menos libertades para la gente

kerzha

#63 Pues será mi problema perceptivo pero no veo ese cambio brutal que comentas. Efectivamente ha habido algunos cambios en las ciudades, pero mucho menos de lo prometido.

Y ojo, que yo al contrario que otros sectarios del PP/C's del foro cambiaba la mayoría de gobiernos municipales por una gestión como la del ayuntamiento de Madrid, aunque no la este viviendo en persona.

Pero si que me parece que los cambios estan siendo más cosmeticos que reales, aunque quizás me equivoque.

1 respuesta
Eyacua

#67 Hombre, sacar millones de corrupcion, "ventas" a fondos buitres de familiares, reducir la deuda una burrada sin reducir el gasto social, poner en su sitio a empresas "afines" y empezar a cobrar y dejar de regalar la pasta de todos los madrileños es un cambio de 180º frente a lo que habia antes.

Otra cosa es que te creas los titulares de okdiario y pienses que todo esto es un masterplan de Botella para que Carmena saque los mejores resultados economicos del ayuntamiento en su historia xD. Que no creo, pero joder, de ahi a decir que son cambios cosmeticos cuando dia si y dia no nos sale algun noticion de cosas muy bien hechas por su parte. Y todo esto haciendo ruido por encima del ruido que hacen desde los medios afines (el 90%?) al gobierno anterior, que se dice pronto.

https://conoce.ahoramadrid.org/lo-que-ha-cambiado-en-madrid-despues-de-100-dias-de-gobierno-de-manuela-carmena/ Un link rapido de hace casi 1 año.

1 respuesta
kerzha

#68 No leo Okdiario ni medios afines, para empezar.

Es revelador y dramático que el paro en la capital ya supera al del resto de la región. Esto no había sucedido nunca desde que, en 2005, se adoptó la actual metodología de la EPA.

La tasa de paro de la ciudad de Madrid supera la de la región

Por ponerte un ejemplo que contrapone lo que me comentas. Lo que quiero decir con esto, es que ni todo es tan bonito como pinta un sector ni tan calamitoso como pinta el otro sector.

Evidentemente estoy totalmente a favor del fin de la cultura del ladrillo, el stop a los fondos buitres, la reducción de la deuda (con la ayuda del viento a favor del crecimiento económico, imo) todo eso me parece buenísimo y un cambio bastante bueno. Sin embargo, todo esta teniendo también su contrapartida con otros datos no tan buenos desde que estan el poder.

Con esto te intento decir, que para mí el cambio no esta siendo tan grande como se pregonaba, y pienso que esta siendo más cosmético que real.

Ahora, si me preguntas si prefiero un gobierno como el actual de AM o el anterior del PP, me quedo con el primero sin dudarlo. Pero que se puede hacer más y mejor, también lo creo.

D

ésto solo va a dar mas votos al PP

manda cojones

B

Luego se quejan de que pierden votos xdxd

B

Nada nuevo bajo el sol, proponen un pacto imposible a sabiendas de que es imposible pues C's y PODEMOS son polos opuestos.

Lo cual deja cada vez más claro que el pacto pp-psoe está preparado salvo sorpresa y sorpasso.

Votaré P0DEM0S aunque me joda por sus políticas feminazis

1 respuesta
punkypie

#72 Deberias poner tus prioridades en orden...
Antes de que te dejes cortar la picha siempre te quedara:

Es tu libertad y tu decisión, pero ver a un hombre votar al feminismo que tenemos hoy dia es como ser judio y votar a los nazis, encima el gas te lo harán pagar de tus impuestos

1 respuesta
Perdido

#26 Si, millones de enchufados en empresas publicas, ayuntamientos, receptores de ayudas, politicos, familiares de politicos del psoe, unos cuantos millones de personas, una inmensa red clientelar de gente que no sabe ganarse la vida con su propio esfuerzo y hace trampas en el juego. Porque el sistema que tenemos creado permite hacerlas y que salgan impunes.

chestterzgz

Espero que el domingo 26J todos los ricachones votantes del PP estén de vacaciones lejos de su residencia para poder votar.. espero..

vappatixihm

El problema del PSOE es que Pedro ya ha dicho varias veces, que no permitirá que el PP gobierne, y que no hará a Iglesias presidente.

Entonces si queda tercero, que en votos lo queda seguro y en escaños probablemente también, ya me dirás tú que hace para pactar y no contradecirse en sus palabras.

1 respuesta
wdaoajw

#73

#73punkypie:

Es tu libertad y tu decisión, pero ver a un hombre votar al feminismo que tenemos hoy dia es como ser judio y votar a los nazis, encima el gas te lo harán pagar de tus impuestos

Y te quedas tan pancho, si de lo unico que trae UP te quedas con eso es que eres un poquito corto de miras(y ojo, que lo del feminismo que trae UP da cancer de sida)

nomechordas

#32 #45 hablas como si el PSOE no estuviese apoyando al PNV allí donde hace falta para que salgan los números. En el gobierno de la CAV, en las diputaciones, en chorrocientosmil ayuntamientos...

W

#76 Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín...

Usuarios habituales

  • kerzha
  • Eyacua
  • M4v3rikj3j3
  • ChaRliFuM
  • Lova
  • sincahonda
  • Doblat