El PSOE ficha a la excomandante Zaida Cantera

B

Lo de la zaida esta huele a kilometros , seguramente el acoso sexual sea el mismo que el de cualquier mujer en oficina por su jefe y que el coronel le lanzara la boca un dia un agarre de este y un forcejeo de ambos.

Sin duda algo reprobable y que debe ser castigado.

Ella vio potencial y mira donde a llegado a pensioncita vitalicia de 2500 euros y diputada el dia de mañana con un poco de suerte

1 respuesta
Aeran

#118 y ahí trabajabas con suboficiales o te basas en historias de la puta mili?

#121 Pero si lo digo yo que trabaje con ella soy machista :psyduck:

rusillo_

Ahora resulta que todo el mundo confia en la justicia.

Luego un tribunal declara inocente a un politico y todos a rajar y a meterle mierda al juez porque es tonto.

2 respuestas
ivi14

#123 Ser mujer te da la misma influencia en un juez que ser parte de un partido político que nombra a los mismos jueces que te juzgan?

Joder ojalá fuera mujer entonces

3 respuestas
Aeran

#124 Esta de moda lo "politicamente correcto" sumado a unas leyes de genero de mierda

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-08-23/espana-conmueve-a-europa-un-pais-con-350-denuncias-por-maltrato-falsas-al-dia_244775/

1 respuesta
ivi14

#125 Pero que tienen que ver el tocino con la velocidad?

Que tiene que ver eso con lo de la comandante?

Si ni siquiera el código con el que se juzga es el mismo, hasta hace un par de meses no había acoso sexual como tal recogido en el código penal militar, eso lo debes saber tu por tu trabajo.

Pero te crees que yo apoyo en algo las denuncias falsas de lo que sea, ya sea para ganar un divorcio o sobre cualquier otro tema?

No sé si todavía no te enteras, a mi me da igual que la víctima sea hombre o mujer, lo único que me importa es que cada uno pague lo que hace.

1 respuesta
Aeran

#126 #124
"Ser mujer te da la misma influencia en un juez que ser parte de un partido político que nombra a los mismos jueces que te juzgan?

Joder ojalá fuera mujer entonces"

Las dos cosas suman.

1 respuesta
rusillo_

#124 Lo dices como si los jueces fuesen clones identicos entre ellos, ni que fuesen creados en Kamino.

staroth

#127 Te recomiendo que ni lo intentes, has dejado clara tu opinión y la de cualquiera de los que estuvimos por Marines hace unos añetes. El que quiera creer la versión que cuentan los medios allá él. Para mí se juntó el hambre con las ganas de comer.

1 respuesta
T-1000

#123 solo cuando interesa.

Aeran

#129 Básicamente. Ninguno de los dos eran unos santos , y eso que el era el jefe de mi bon y con ella tuve la mala suerte de cruzarme cuando me despedía para irme a la básica y no veas lo subnormal que fue. Bueno, eso y de observarla dia tras dia y escuchar a la gente que coincidía con la opinión que me había hecho de ella.

Dieter

No hay juez en este pais que vaya en contra de una mujer en un caso asi, se lo comen vivo.

2 1 respuesta
T-1000

#132 será acusado de machista en un nanosegundo, así va este país.

Aeran

#76 Si, que tengo valores.

clethaw

#5 Imagínate por un momento que entra en listas del psoe, ganan y se convierte en minisrta de defensa.

Ver la cara de auténtico terror de los que le acosaron. GTFO!!!

1 respuesta
Aeran

#135 Pero es que lo peor es que no sufrió acoso!!!! Que la tia era una víbora y una vividora.

1 respuesta
B

#136 Joder, ¿pero no ha ganado sendos juicios?

2 respuestas
E

Madre mía lo que hay que leer

1
Mako666

#137 Que te calles que Aeran lo sabe todo, que es militar y entre militares nunca se cubren las espaldas y siempre dicen la verdad en los juicios.

Kaiserlau

pero q yolo de personaje xd Aparte no esta diciendo q la defensa tenia superavit de down..

T-1000

#137 Y? como si no hubiese inocentes en la carceles.

1 respuesta
B

#141 a veces cuesta pillarte tron. Menos mal que ya tengo un puesto para ti en la republica bolivariana de Mccain.

PrinceValium

Algunos machistas la teneis muy adentro xd menudos llorones.

Zegatron

Ostias tu, ahora resulta que en el ejercito también reinan las mujeres, que son ellas las que acosan a los hombres, que los jueces siempre fallan a su favor, que no hay discriminación, bueno si, pero es la mayoría de mujeres soldado las que discriminan a los pocos hombres del ejercito; creo que hay un problema de complejos mayúsculo por aquí.

Supongo que el hecho de que una denuncia por acoso sexual o laboral deba pasar por el superior al que se denuncia es porque no hay nada malo en el ejercito, esto se aplica a ambos sexos lógicamente.

Respecto a la noticia, desconozco la preparación que tiene esta señora, por lo que no se si es un buen o mal fichaje; es obvio que es un fichaje mediático; ahora bien, pretende el PSOE con este fichaje estar dispuesto a cambiar todo lo que necesita ser cambiado en las FFAA o solo es por arrastrar un poco de voto?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aeran
  • rusillo_
  • ivi14
  • evening0
  • Red_HMR
  • DarkNiNjA