PSOE, PP y C's tumban la subida del IBI de Carmena...

M

...a las grandes superficies.


PSOE, PP y C's tumban la subida del IBI de Carmena a los comercios

Tweet Ahora Madrid
11
Sust0

Tenían que estar todos en la cárcel. O gobiernan o no dejan gobernar. Mentalidad de niños de 10 años, con estudios similares y con una legión de defensores a su altura.

Fuente: Libre mercado kek

12 1 respuesta
I

Hombre, tienen que gobernar para los suyos, los comentarios de la noticia lo mejor, no tardaremos en leer algo así aquí.

Aunque dudo que este tema se extienda mucho

1 respuesta
emir

C's, el cambio sensato.

Por cierto, aprovecho el hilo

12
A

#4 26 escaños.

3 1 respuesta
M

#2 Pues si. También los medios de comunicación se nutren de ello.

#3 Posiblemente

M

#5 Felicidades. Oye, ¿para las generales las personas de Juntes pel si o las CUP votarán a ciudadanos?

Fijate lo que hace ciudadanos, que grandes como cambian el país.

G

Son gentuza

forcem

leeros la noticia que es una de cal y otra de arena todo el rato y para todas las formaciones.

El titular es de lo mas deprimente, si lees la noticia da a entender lo que debiera ser la politica ahora mismo, propuestas de unos y otros aprobadas y rechazadas por su contenido no por quien las propone.

Mientras tanto, a partir de 2016, el IBI para el resto de inmuebles bajará en Madrid un 7%, y el tipo pasará al 0,51%.(...)Fue el pasado mes de julio cuando el pleno municipal aprobó con los votos de PSOE (9), PP (21) y Ciudadanos (7) recortar este impuesto, lo que forzó a Carmena a tomar esta decisión.

Además, a propuesta del PP, la oposición también ha aprobado la tarifa cero de impuestos municipales para las nuevas empresas que se establezcan en la capital durante los dos primeros años. En el caso de que no obtuvieran beneficios, esa tarifa se alargaría hasta los 5 años. Ahora Madrid ha votado en contra de esta media.

y por ultimo

tarifa plana de estacionamiento para autonomos para la SER por unanimidad.

A mi me gusta lo que veo en ese ayuntamiento.

2 1 respuesta
M

#9 Yo creo que intentan ahogar el ayuntamiento para decir veis como no podían hacerlo. No permitir la subida de los que mas tienen sino que encima bajarselos, a Florentino Perez le ha venido de puta madre.

Y la ultima medida que han votado en contra parece un poco extraño que una empresa venga y no pague impuestos, todos los pagamos. Desde luego yo tambien veo muy bien el Ayuntamiento de Madrid con Carmena de alcaldesa.

1
Hispano

A ver si para después de las generales con los escenarios definidos pactan una moción de censura y sacan a estos personajes. Mientras tanto a disfrutar, que no han ganado y no tienen mayoría. :)

4 respuestas
I

#11 Como te gusta la censura eh, bribón? :P Aaaaai si por ti fuera...jejeje

Te deseo siempre lo mejor en esta vida :D Algún día te hace quedar para unas birras?

chanquete

Mariano Rajoy presidente de España.

G

Yo creo que a estas alturas estaríamos mucho mejor si el ébola se hubiera cargado a media españa

5
M4v3rikj3j3

El gramo sensato, digo el cambio

3
angelrcd

#11 Yo tambien espero que los censuren, ya no se puede ni robar a gusto...

2
gpBoyz

El PP solo quiere lo mejor para los madrileños

https://pbs.twimg.com/media/CQLkSXLWcAIwhO3.jpg

B

Con decir PPSOE los englobas a los 3.

Akiramaster

Gracias por votar, en general.

1 respuesta
tsukiyomi

Alfombrando a los grandes mientras salen baches a los pequeños. Gracias, partidos garrapata de la democracia. Y al recambio también

1
Leoshito

#11 ¿Sobre la noticia algo que comentar o sólo vienes a soltar tu rollo del NoDo y te vas?

En Cataluña han ganado los indepes, ¿se van del país? ¿O sólo vale cuando ganan los tuyos?

1 respuesta
Uriel246

Bajan impuestos, cae mierda.
Suben impuestos, cae mierda.

La política y el pueblo me recuerdan al alcalde y el pueblo de Springfield xD

2
LemonMan

#11

1
1 comentario moderado
totespare

Empieza a resultarme demasiado ridículo esto. Y luego ves el hilo de: "Cuánto estás de orgulloso de España?" Y no te queda más que reirte en alto.

nizku

Porque reducir gastos queda descartado, gastemos y gastemos, cubramos la deuda con los que aportan más y recibamos la ola del pueblo.

4
allmy

En términos netos era una subida de impuestos en toda regla. Me parece correcto que lo bloquearan, es lo que tiene gobernar en minoría.

2
mayralopez12

Alguien me explica porque votan tanto por cs?

2 respuestas
G

#28 Porque la gente de este país no sabe leer, y los que saben no tienen ganas de hacerlo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19 Joder shur, que pesimista te veo siempre en estos temas

:C CREE EN LA DEMOCRACIA, maldita sea!!.

1 respuesta

Usuarios habituales