PSOE: videojuego en el Plan Nacional de Drogas

B

#30 De acuerdo contigo en tu última frase.

El asunto de todo esto es si realmente incluir los videojuegos en este plan ayudará a tratar mejor los casos de adicción o no. Si ayuda,no tiene nada de demagógico y populista, me lo voy a tomar como una simple "actualización" del plan , si no, te daré la razón.

Y todas las adicciones que has comentado se pueden tratar , todas. Lo que imagino que habrán hecho esto porque en los últimos años el número de enfermos con los videojuegos tiene que haber subido cosa mala hasta ser preocupante y me jugaría una mano a que es una de las principales causas de fracaso escolar , seguidas de nacer cani o gitano.

1 respuesta
muanhiaru

Tengo la sensación de que el PSOE mismo ve que va cuesta abajo y sin frenos y ya no saben ni que hacer de cara a unas elecciones anticipadas en las que ellos están en el punto de mira.

#21 No sé si tendrá algo que ver esto con lo del chaval de Lorca (D.E.P) pero digo que existen muchas peores adicciones que los videojuegos (¡ojo! que hay adictos a los videojuegos, no quiero negar lo innegable), todo en exceso es malo. Pero digo una cosa, me atrevería a decir que es más beneficioso jugar antes que ver T5 por la tarde, hay miles y miles de personas adictas a la TV pero esto para ellos no es un problema ya que "les interesa" ya que por ahí nos meten la "bazofia".

#30 Hay algunos que no sueltan el cargo ni a tiros.

D10X

El Ministerio de Sanidad y Consumo que es de donde salen todas estas cosas, ya contempla la ayuda a los teleadictos, a los adictos a internet, a los moviles, etc ..., etc ...

Es logico y normal que metan tambien los videojuegos, pero como en España es deporte nacional meter mierda sin motivo, no me extrañan vuestros comentarios ...

L3RYC

joder... pues con todo lo que tengo en casa no puedo decir que sea para consumo propio...

1
Abhorash

De aqui a que lo traten como droga, y le pongan impuestos exorbitados a los juegos, un paso.

1
Elorita

Juego al CSS a nivel competitivo.

Hace un tiempo en una lan vino TV3 a entrevistarnos. Comentamos que eramos 5 chicas que curramos/trabajamos y dedicamos parte de nuestro tiempo de ocio a entrenar/jugar. Que además a veces ganamos algo de dinero, viajamos gratis, etc.

Pues bien, los hijosdeperrilla emitieron solo algunas respuestas, dejándonos a todos los que pisamos lanes como a unos atrapados, enganchados y "drogadictos de los videojuegos".

Después de eso ya me espero cualquier cosa. Eso si, el día en el que el mundo del gaming aporte tanto como aporta en Alemania, Francia o en los paises Nórdicos ya veréis como al gobierno le molará.
De todas formas no lo van a tener fácil ya que empresas como FNAC están haciendo de este mundillo su punto fuerte.

2 2 respuestas
FuckingEnemy

#31 Hay gente que no suerta el movil ni para cagar y ni para acostarse ...

2
Mikaki

#SoyGamerPeroNoDrogadicto

La mayor droga es un trabajo de 8 horas, que cada vez te obliga a hacer las mismas rutinas cada vez más rápido, el cual si no causa síndrome de abstinencia, provoca al adicto a seguir trabajando durante toda su vida si quiere tener al menos una vida digna. Y cuatro politicuchos mal paridos me vienen a mí a decir que mi momento de ocio, del cual disfruto y con el cual puedo hasta ganarme la vida si soy bueno (compáralo con el fútbol y dime cuánta diferencia hay), es una droga.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#36 Aquí en España, por desgracia, está bastante mal visto ser profesional/competitivo en esto de los videojuegos.

sOyneGro

El Football Manager si que es una droga.

bolo9tiko23

#36 Pues a mi me parece bien que TV3 haya hecho eso, ven el gaming como quieran transmitirselo a la gente, y es verdad que es un frikismo todo el mundo del gaming, siempre lo he dicho y quien no quiera verlo es xq no quiere.

No me parece bien que se traten los videojuegos al mismo nivel que muchos deportes...

1 respuesta
D

No sé a qué mente lúcida se le ha ocurrido mezclar videojuegos con drogas. Quiero decir, con la de inocentes que han destrozado sus vidas por culpa de los primeros...

3
Ralf1977

#38 Se puede decir más alto pero no más claro, más que nada, porque lo del curro de 8 horas (En realidad, en mi caso son 6 días a la semana y...¿8 horas? HA, HA) me viene pasando a mí y doy gracias que tanto mis jefes como mis compañeros son gente decente, pero ya estuve en sitios donde me obligaban a hacer horas extra no remuneradas, aparte del (Mal)trato que daban, si a eso le sumamos un sueldo de mileurista que no cubría ni la décima parte del curro y demás mierdas que, como bien dices, provocan que tus ataduras a un sitio que si tuvieses elección, lo quemabas hasta los cimientos, se cerrasen más y más.

A mí también me hierve la sangre salir del curro, querer viciar (Eso cuando no quedo con el novio) y encontrarme con unos políticos de mierda que me dicen que soy un yonko porque me gusta jugar al Street Fighter, al LoL o al Fallout (New Vegas) entre otros (El WoW lo tengo un poco aparcado últimamente)...como diría mi padre..."el médico te va a prohibir beber, fumar, follar, comer...pero trabajar no te lo prohibe, no"...pues éstos son iguales, solo que encima se creen con derecho a insultarte.

Pero esto ha sido, es y será igual hasta que alguien con un poco de miras vea la cantidad de pasta que generan los videojuegos en general, cuando eso ocurra, dejaremos de ser unos frikis que no tienen vida social (Da igual que tengas 928378923 amigos, te ligues a media ciudad o tu móvil esté más tiempo sonando que callado) a ser "esos simpáticos y muy cools que juegan con maquinitas y le dan un montonazo de pasta a las arcas del Estado". ¿Un ejemplo? El colectivo LGTB: Antes, éramos los enfermos, los raritos, los desviados...hasta que alguien vio la pasta que generaba el Orgullo, los gays que salen en la tele y la gente que arrastra (Vale, en calidad no es el mejor ejemplo, ¿Y en cantidad?), la propaganda que meten en sus programas y demás...y se descubre que la mejor medicina contra la intolerancia es el dinero, ni más ni menos.

http://ale-rocks.blogspot.com/2011/07/los-videojuegos-generan-mas-beneficios.html

P.D 1: Vale, es un blog, pero yo me creo bastantes cosas de las que dice ahí.
P.D 2: Money, money everywhere

xXxHarlockxX

#41 Y así, señores, es como la difusión del gaming español sigue estancado.

1 1 respuesta
C

que sera lo proximo; prohibir el amor!!!?¿??¿

bolo9tiko23

Me vas a comparar el amor con el gaming...

1 respuesta
RusTu

#46 Algunos no hemos tenido de lo primero.

1 2 respuestas
Kartalon

#47 Mentira :( :(

PD: El Plan Nacional sobre Drogas y la FAD son casi una broma ya, así que total...

bolo9tiko23

#44 y que siga mientras este pais sea tercermundista, de momento para la mayoria de personas el gaming no es mas que un pasatiempos, y es lo que tiene que ser, crea muchisima adiccion, quieras reconocerlo o no.

bolo9tiko23

#47 ahi ya no entro xDD

bammargera

Antes, era un campeón olimpico de Waterpolo, lo tenia todo, y lo perdí por culpa de los videojuegos, pero lo superé ahora ayudo a chavales que tienen el mismo problema que tuve que yo

1
SexVizious

Hay tantas drogas y de tantos colores... Salvame, el futbol de los huevos, vuestro querido interné, el tocarse los huevos... Como tengamos que ir una por una solo nos queda el quedarse todo el día de pie mirando una pared en silencio.

1

Usuarios habituales

  • bolo9tiko23
  • xXxHarlockxX
  • Ralf1977
  • Abhorash
  • DeliAmber
  • Rubios
  • mkkkl