PSOE vuelve a usar el miedo como arma electoral.

A

#150 si estuviera todo perdido hubieran prometido cosas imposibles de cumplir.

danao

de todas formas, estas elecciones no son unas simples elecciones, se juega mucho mas, si, se juega que:

En el parlamento uno le diga al otro "HAS PERDIDO JA! JA!".

T-1000

Qué opina la CNT?

Ralf1977

Hola a tod@s, una pregunta:

¿Algún partido habló algo de proyectos electorales? No sé, igual es que me he perdido, ya que vi los vídeos y me dieron un ascazo que no os podeis imaginar porque veo que hacen lo mismo de siempre, y es poner a caer de un burro a la "oposición" (Entendiendo que la oposición del PSOE en las europeas es el PP y viceversa) en plan de "vótanos a nosotros que si salen los otros las vas a pasar putas" y todavía no he visto a nadie decir algo así como "si ganamos, haremos ésto y lo otro".

De lo que me quejo, más que nada (Aparte del tremendo coñazo que dan cada vez que hay elecciones) es de la falta de ambición de los partidos para, por lo menos, creer que las cosas se pueden hacer mejor de lo que se están haciendo, no sé si me explico. Que se dejen de tanto "pues éstos que vienen son tan atractivos como Shreck vestido como una Drag Queen" y que realmente digan lo que piensan hacer si salen...si es que realmente piensan en algo que no sea en tomarnos por idiotas.

Yo es que no entiendo la política, de verdad os lo digo.

A

#154 es el parlamento europeo, no hay mucho mas q prometer mas que intentaran barrer para casa todo lo posible, ya q siempre se esta en minoria y se necesiten apoyos de otros paises para llevar a cabo leyes y todo eso.

Al final pp y psoe suelen tener un mismo objetivo alli, algo que no se puede decir de los partidos nacionalistas que serian capaces de quedarse ciegos por sacarle un ojo a los demas.

Por lo q si no tienes nada que ofrecer critica a los demas llamadoles fascistas, o señala su incapacidad para resolver problemas...

Ralf1977

Otra cosilla que se me olvidaba decir:

Los ejemplos que han puesto:

El Cambio Climático:

¿Cuanta gente de a pie sabe más o menos con exactitud en qué consiste el cambio climático (Al margen de que sean de izquierdas o derechas) como para presuponer que "el cambio climático es una tontería" es una ideología de derechas? Que vale, en el vídeo no lo dirán a las claras, pero está claro que lo insinuan

Sanidad pública/privada:

La sanidad es un desastre, eso lo tenemos más que claro, y lo primero que se me ocurrió pensar cuando vi el vídeo fue algo así como "pues como es pública, en vez de mejorarla, que es lo que tendríamos que hacer, vamos y decimos que la derecha quiere privatizarla a ver si cuela"

Despido libre:

Topicazo al canto: Gente de derechas---> Explotadores sin escrúpulos---> Buitres que van a engordar sus bolsillos sin importarles nada ni nadie que no sean ellos...y lo peor es que hay gente que se lo cree. Por favor, estamos en el siglo XXI, la Revolución Industrial ya hace tiempo que pasó.

Homosexualidad:

Lo siento pero ésta parte sí que no la trago: La de veces que me llamaron a mí "maricón", "rarito" y demás...por no contar la de veces que esa misma gentuza tan "liberal" se dedicaba a pegar al gay del barrio allá por las fiestas (Menos mal que yo no tengo pluma y eso me salvaba bastante) y estoy hablando de gente de izquierdas que en teoría, es liberal, progresista y tolerante...puede que en otras partes del vídeo me de un poco la risa, pero en ésta, ya, directamente, me asquea. Anda que no salieron gays y más gays por la tele cuando estaba el PP (Y que conste que no les defiendo) y nadie (Bueno, nadie con dos dedos de frente) les ha censurado de la programación. Boris, Jesús Vázquez, Jorge Javier....venga ya, qué nos estais contando.

Inmigración:

Espera, espera...¿Ahora volvemos a ser coleguitas? ¿No vamos a echar a nadie que venga a ganarse la vida honradamente? ¿Y las medidas propuestas para frenar la inmigración ilegal que se propusieron hace bien poco? Ya sabeis, al principio, "papeles para todos", luego "que no, que os pagamos los vuelos a vuestros países", y ahora resulta que vuelven a tener las puertas abiertas a España...supongo que hasta que pasen las elecciones, y yo me pregunto: ¿Esta gente, realmente tiene una política de inmigración seria o va un poco como las veletas?.

Religión:

Pues yo no veo tan terrible que regulen un poco el tema islámico, si eso es lo que dan a entender. No digo que ahora tengamos que andar tod@s con la cruz cristiana colgada al cuello, es más, aunque yo crea en Dios no soy practicante ni mucho menos, pero sinceramente, a mí, es que el Islam me da bastante miedo. ¿La mujer en casa y con la pata quebrá? ¿Ejecuciones públicas de parejas homosexuales jaleadas por una turba enloquecida? ¿Los hombres con barba sí o sí? ¿Manifestaciones públicas diciendo que "Vuestra tolerancia será vuestra tumba"? Vale, no sé si serán cuatro clérigos exhaltados (A los que vería morir con gusto, ya que ellos nos harían lo mismo) o el sentir de una turba, pero es que no sé, ceder, ceder, ceder...algo no me cuadra.

Nada, eso es todo, sólo espero que el vídeo se les vuelva en su contra, porque creo que es lo que merecen, pero por desgracia, todavía hay gente que se cree lo primero que le echen.

P.D: Y que conste que el PP no creo que lo haga mejor

P.D. 2: Yo tb prefiero votar a partidos pequeños.

P

Una cosa esta clara, aparte de esta discusion entre PSO3 y PP.

Y es que la proxima vez no se vota al Pso3.

Y espero ver una mayoria absoluta del PP.

ZalY

#157 con la cantidad de retardeds que hay no me extrañaría en absoluto que volviera a ganar las generales el PSOE.

P

#158 Si asi fuera, pasaria de ser una persona pacifica a un radical.

De la noche a la mañana.

p4l3rm0

#159 Vete preparando la palestina y los cócteles molotov pues, para ir ahorrando tiempo y tal.

No se puede subestimar el nivel borreguil de este gran país.

Lamadrid

Jamás de dejará de sorprender la bajeza intelectual del debate político español.

El despido ya es LIBRE , lo que no es GRATIS , si haces un vídeo manporrero hazlo bien joder , que vives de eso.

danao

#159 yo tambien saldre a la calle.
Espero que Rosa Diez haga una buena campaña y se lleve TODOS los vosots de la gente que vota al PSOE, creo que un gobierno UPyD y PP hará al menos que este pais salga a flote, y no tengo ninguna duda sabiendo que Rosa Diez es de izquierdas, pero una buena izquierdista y con cabeza, no una panda de retrasados, vagos y maleantes que estan en el gobierno hoy dia.

Tr1p4s

#159 Vete preparando, porque se va a volver a repetir.

Estamos condenados a la nueva era del caciquismo, la LOGSE, LOCE, LOE... todas culpables de generar analfabestias e incultos. Esto cada vez se va a acercando a la idea de la izquierda convertirnos en un sistema totalitario de borregos, ni Stalin lo hubiera imaginado.

Lo que hace a un pueblo, estado o nación avanzar es el desarrollo y mientras sigamos manteniendo este sistema educativo no vamos a ningún lado y esto lo sabe muy bien el PSOE porque de aqui radican la mayor parte de sus votos ignorantes, incultos y analfabetos (muy faciles de manipular).

Tenemos una sociedad en una gran medida adoctrinada (claro ejemplo EpC), con el monopolio casi completo de los medios de comunicación de la izquierda que demonizan todo lo que ha ellos les parezca malo mientras el gobierno hace mil barbaridades tapadas y manipuladas para obtener dinero, concesiones, licencias de radio, tv...

El día que nos demos cuenta que da igual PP o PSOE que solo importan los actos no las palabras, que importan las cosas bien hechas y no las que quedan bien para la foto, podremos avanzar... mientras tanto seguiremos viviendo en el progresismo estancados reviviendo temas de confrontación para dividir aún mas a la gente y tener PAN Y CIRCO durante lustros.

Ralf1977

Pues a mí lo que me gustaría ver en éstas elecciones es una gran caída de votos por parte del PSOE y PP y un auge de otros partidos más minoritarios (Que no sea Izquierda Unida, por favor lo pido) para que por lo menos, los políticos de éstos dos partidos se curren un poquito a su gente, leche, que parece que hasta les están tomando por gilipollas, viendo los vídeos que meten (Y encima con "El himno de la alegría" para meter miedo, tiene huevos la cosa).

Pero me temo que es algo que mis ojos no van a ver, por lo menos, no en éstas elecciones

Tr1p4s

Video respuesta del PP al anuncio del PSOE.

Menuda mierda de video, ahora soluciones y ya esta ?

Joder putos maricomplejines les acusan de lo mas radical y les responden con un besito, pues vaya mierda yo queria guerra xd. Es lo que tiene la derecha acomplejada, que les cuelgan el san benito del franquismo y no dicen nada por si acaso se lo recriminan a ellos jajaja...

Adolf_Stalin

Este vídeo de respuesta es mejor.

Ralf1977

Si concretasen un poco más el tema de las soluciones...

Pero en fin..."Y tú más"...dios, qué ascazo de políticos que tenemos. De todas formas, tampoco tenía pensado votarles. No sé, ¿Ningún partido propone nada interesante? Vamos a veeeeer, eliminación de la Sgae, cumplimiento íntegro de condenas para terroristas, soluciones varias, concretas y reales para bajar el paro, medidas contra el mobbing y el buylling...

tic tac tic tac

Stegia

Me extraña que un video en el que se usa el miedo no haya hablado de la gripe porcina... si es el tema de moda ultimamente

Lo doloroso aparte de ver que la politica de este pais se basa en descreditar al rival, es pensar en la cantidad de dinero publico invertido para esta publicidad

M0E

lol lo que me encuentro en Spotify:

¿Esta gente no tiene límites? xDDD y el anuncio en audio.. para flipar.

Juicyhil21

puff leo algunas cosas que enserio no entiendo, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Me gustaría que muchos de vosotros os interesara en buscar el plan para las selecciones europeas del PSOE y las del PP, y luego veréis donde esta la diferencia, no pienso hacer reply al post.

M

2012 esta muy lejos, y o se va Rajoy o el 2016 esta aun más lejos todavia

edit: esto de europa es una patraña, xq total los resultados y las ideas son las mismas.. y la gente ni sabe pa que sirve. Creo que estamos lejos de Europa y por mucha mierda que quieran meter ahora, ya es tarde.

Strangelove

#170 ¿Selecciones europeas? No me jodas que ahora se juegan ligas entre partidos políticos ...

M0E

#172 ¡¡¡PODEMOS!!!

Strangelove

Por petición de #170 y algunos posts anteriores, aquí están los links a las propuestas políticas de la formación bipartidista española mas conocida como PP-PSOE:

PP

PSOE

UPyD para quien guste

Ahora que cada uno se ponga a leer y diga lo que quiera o que calle para siempre. Solo digo que quedan pocas semanas y hay que votar con sabiduría ..

spoiler
B

En fin... la gente se equivoca en los terminos y en por qué luchar...

... pero como sudo directamente de la gente que aprovecha el poder en su beneficio sin importarle siquiera donde vaya a parar el futuro de los demás... NO VOTO.

Recuerda, pequeño Timmy, si ves que los 2 lo hacen mal, no tienes por qué elegir uno. (Aunque la culpa puede que sea de los que votan al psoe pq no salga el pp y viceversa, y si tambien de los radicales hijos de puta, y de los veganos naturalistas quema banderas).

Un sistema electoral justo seria este:
Votar un presi y en vez del puto debate del estado de la JODIA nacion, hacer un censo, si ha gustado el nuevo se queda, si la caga a la mierda... pero que es esto de aguantar 4 años con alguien que al mes de su segunda investidura falto a la constitución una y otra vez mintiendo a la gente (algo que independientemente del lugar que sea dicha Constitución no debe pasar JAMAS en ninguna democracia). En el tiempo en el que ha tardado en poner medidas contra la crisis bien podrian haberse hecho otras elecciones.
En fin pero viendo el panorama, ahora mismo votaria hasta a llamazares que a pesar de tonto por lo menos su gabinete saldria mas barato y me ahorraria el ardor estomacal de ver a cualquier miembro del pp o del psoe luciendose para la foto en tal acto y gastando raudales y raudales de dinero publico.

SOBRE TODO ATENCION AL INSPIRADOR: MOTIVOS PARA CREER. Ese es el tipo de mentira que me refiero, es un EN TU PUTA CARA en toda regla. Y pasa en TODOS los partidos pero la gente sigue votando.

ManOwaR

Cuando aprenderéis que el mejor partido no es el que gana las elecciones y crea gobierno, sino el de la oposición.

Atoll

Los anuncios del psoe en spotify empeoran por momentos. Estoy preparado para ver comparaciones directas con hitler en cualquier momento.

Con todo el rollo este de "este partido se juega en europa" ya entiendo lo de que estamos en la champions lij.

D

#176, será el menos malo...

De todas maneras, me parece lógico lo que hace el PSOE. Si la gente quiere panfletos criticando a la oposición sin ninguna solución, para qué escribir una serie de soluciones que nadie va a leer...

En España la política es como un partido de fútbol.

#178, ¿has visto esa película? Nada más que añadir, señoría.

Dod-Evers

Ostia que miedo, no voy a votar al PP porque seguro que no me dan motivos para creer en el pleno empleo.

Y una cosa el despido es TOTALMENTE LIBRE, lo que no es es gratis, espero que al menos la gente de aquí tenga comprensión lectora, mis posts sean leidos alguna vez y se les grabe esa mentira tan grande como las mentiras de mentiras y gordas.

NocAB

#179 Como que es totalmente libre?

Si un despido es injustificado el juez puede obligar a la empresa a readmitir al trabajador.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Loa
  • danao
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Snapper
  • potokuz