PTV Telecom: ¿opiniones?

B

Orden del día:

  • Practica sexo anal por la Cúpula del Twerking que exaspera a musulmanes que comen jamón.

  • Destruye un mundo que no dormirá hasta acabar con ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

  • Mueve las caderas por una tribu de manlets que escribe poemas que no riman y que tratan sobre los usuarios de Facebook.

Eso es todo hamijos (0)

NandDarkness

Yo la tengo solo internet y telefono 150/15 (15-30 ms, 160/15 reales)
Pero muchas veces se ha ido a la mierda, a veces el wifi falla y ha venido el "tecnico" a "arreglarlo" y su mania de "cambiar el router que es el cumpable". Y a veces tiene problemas de acceso a determinadas webs (cosa que tambien pasó con ono hace unos años).

Para lo que cuesta en calidad no está mal y suele funcionar bien, pero a dias que solo da por culo xD

1
Pintado

#1 Llevo con PTV casi 3 años, ahora tengo 100mb, en 3 años solo se me corto un día y fue por avería general. Solicite tv, tlfno + inet por una oferta, luego "quite" la tv y la verdad que me va muy muy bien

1
3 meses después
lebrilla

Una compañia muy a evitar si necesitas calidad en el servicio... yo todos los meses me veo obligado a reiniciar la ONT y el router un par de veces...

Durante el día no me suele llegar ni la mitad de lo que tengo contratado...

Se supone que es fibra optica, y de eso nada, a tu casa lo que entra es cable de antena coaxial, lo cual es una puta mierda que alcanza los 50 (normalmente) ms de ping (con suerte extrema puedas tener 35 de ping), cuando se supone que con la fibra optica debería tener 14/16 ...

Ya de paso decir tb que usan routers TP LINK que son una gran basura tb...

Si no fuesen tan baratos (la mitad que ONO aprox.) se iban a la mismísima mierda esos malditos estafadores.

Yandr0s

Yo estuve tentato a contratarla este año pero he leido opiniones terribles de cortes de conexion, que no llega la cantidad contratada, servicio tecnico terrible, ping de la ostia..

Weahl

#1 Mi familia tiene contratado con ellos la televisión por cable y bastante bien la verdad, pero ya de Internet ni idea de como funcionarán, aunque viendo la página web que tienen se ven que son un poco ratas...

HellTiger

Llevo casi dos años con ptv y no tengo queja. La television va genial, el telefono sin problemas e internet, excepto por un par de veces que se ha cortado durante un rato en estos dos años, el resto perfecto. Tengo el paquete Plata.

xa3ro

Lo he tenido varias veces e internet es una puta mierda

2
18 días después
lebrilla

Me acaban de instalar los de PTV sin coste alguno la fibra optica en casa (no cable coaxial de antena)...

PTV se está modernizando.

2
B

yo tengo ono 100/10 y pago 48 euros. En el lol siempre juego con 50 ms.

Usuarios habituales