Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
B

#29

Que pesados defendiendo a la carroña violadora esta

Que no defendemos a estos tios. Que parte no entendeis que lo que defendemos son nuestras leyes, la indepencia de la justicia, la presunción de inocencia, nuestro estado de derecho, la separación de poderes y en definitiva nuestra sociedad civilizada.

15 3 respuestas
cabron

Que se haya acabado publicando la identidad de la chica es la prueba de por que las feminazis son retrasadas, no querías caldo? pues ahí tienes dos tazas. Ellas decían que lo que diga la justifica oficial no vale y que es el pueblo el que tiene que juzgar y dictar sentencia, pero se les olvida que "el pueblo" no es solo las opiniones que ellas quieren, si no que está toda la morralla ahí metida, y ha pasado justo lo que ellas querían y pedían, que una parte del pueblo ha decidido juzgar por su cuenta y decidir que "se tiene que saber la verdad" sobre la chica.

Y es por esto que por mucho que a veces jodan las sentencias judiciales y no estés de acuerdo, la puerta de "que el pueblo haga justicia" tiene que estar cerrada, por que si se abre se abre para todos, no solo para lo que a ti te convenga, pero claro esto ya se sabía desde hace muchos años por que ya había pasado otras veces (lo de Dolores Vázquez en el caso Wanninkhof fue nada más y nada menos que hace 17 años) pero los retrasados nunca aprenden y se la dan una y otra vez con lo mismo.

17 1 respuesta
Gallifrey

#22 ¿Pero quién coño ha hablado de repudiarles y de señalarles? Eso te lo has sacado tú de la manga. Yo he hablado sólo de saberlo por seguridad, no para ir a señalarles por la calle ni nada así, eso es tergiversación tuya y te lo sacas tú con la manga, así que no me seas demagogo. Ni tampoco me seas demagogo comparando una violación con un robo, que demuestras no tener ni idea y que, además, a la víctima de La Manada los de La Manada también le robaron.

#23 No son argumentos personales ni sentimentales, son argumentos puramente lógicos, pero aún así me gustaría ver cómo los usas en la dirección contraria, ya que según tú pueden usarse en ambas direcciones.

#25

#25Eyvindur:

a 5 tíos que no han violado a nadie ninguna vez.

No voy a perder el tiempo con esta trolleada...

#28Berencito:

No lo veo comparable, una cosa son carteles de gente de en busca y captura, y otra dar datos de gente en prisión o ya despues de cumplir su condena, y tambien es muy diferente de acusados que ni siquiera han sido condenados.

Es que estos han sido condenados, pero pueden salir a la calle pasado mañana como quien dice, así que está bien que la gente tenga presentes sus caras.

#28Berencito:

Que si hombre, que para que vamos a respetar nuestro estado de derecho, el derecho a la intimidad, la presunción de inocencia y a nuestra justica, si tenemos el linchamiento y ajusticiamiento popular.

Es verdad, coño, claro que sí, son unos violadores de mierda que han violado a una pobre chica borracha entre cinco, pero por favor, respetemos sus derechos, pobrecitos... Si quieres hago una colecta para que cuando salgan de la cárcel tengan una mansión y un Audio aparcado en la puerta, que visto lo visto no se merecen menos... ¿Por qué tendríamos que respetar como sociedad los derechos de gente que ha demostrado que no sabe vivir en sociedad?

#28Berencito:

Lo de siempre, a falta de argumentos tiremos de lagrimitas

No es "lagrimita", es un argumento lógico, aunque entiendo que alguien que defiende con tanta fruición a un grupo de violadores estas cosas no sepa verlas...

#30 ¿Estás comparando que una ex-novia loca y despechada publique una foto tuya mintiendo sobre ti para hacerte daño aunque sea mentira sólo para joderte con el caso de La Manada, un caso real del que hay pruebas de que estos cabrones iban a lo que iban y eran 5 contra una?

#31Berencito:

Que no defendemos a estos tios.

Joder que no...

#31Berencito:

lo que defendemos son nuestras leyes, la indepencia de la justicia, la presunción de inocencia, nuestro estado de derecho, la separación de poderes y en definitiva nuestra sociedad civilizada.

Y esto por supuesto no será "lagrimita"...

1 5 respuestas
ChaRliFuM
#33Gallifrey:

¿Estás comparando que una ex-novia loca y despechada publique una foto tuya mintiendo sobre ti para hacerte daño aunque sea mentira sólo para joderte con el caso de La Manada, un caso real del que hay pruebas de que estos cabrones iban a lo que iban y eran 5 contra una?

Estoy comparando las miles de veces que se ha publicado amarillismo puro y duro sobre alguien sin ningún tipo de rigor. El daño que se causa a la imagen de una persona es irreparable

1 respuesta
Gallifrey

#34 Pero es que esto no es amarillismo, es un caso real, no lo puedes comparar a que una loca te intente joder la vida por despecho, ¿es que no lo entiendes? Y uy, sí, pobrecitos los de La Manada, pobrecitos con el daño que se le pueda causar a su imagen, que puede ser de por vida... El daño físico y mental que provoca una violación también puede ser irreparable y también puede durar de por vida, de hecho normalmente lo hace, y a ellos eso no pareció importarles una mierda, así que ahora no me hagas intentar que sienta pena por esta gentuza, porque para mí todo lo que les pueda pasar es poco.

1 respuesta
S

#33 usando tu misma frase si quieres.

Es que imagínate que tienes un hijo, y que este año te dice: "Papá/Mamá, me voy con unos colegas a Pamplona a celebrar los San Fermines"...Y si es tu hijo al q acusan de violacion injustamente? no te sentirias mas seguro si tu hijo supiese la cara de la loca despechada y evitase acercarse? o me vas a decir q valoras mas el derecho a la privacidad de una loca que la seguridad de tu propio hijo?

1 respuesta
T-1000

#32 es que las feminazis se creen que el pueblo son ellas, el resto son infrahumanos o algo así.

1
personaje
#33Gallifrey:

Es que estos han sido condenados, pero pueden salir a la calle pasado mañana como quien dice, así que está bien que la gente tenga presentes sus caras.

No es una sentencia firme, aún pueden recurrirla e incluso quedar absueltos.

Imagina el hipotético escenario (vamos a ignorar lo de Pozoblanco para situarnos mejor xD), en el cual estas 5 personas quedan absueltas y por lo tanto son inocentes. Te parecería bien, en este hipotético escenario, que se hubieran publicado fotos privadas, dni, nombre y direcciones de los acusados? A mi no la verdad, xq el día de mñn podría ser un amigo mio, mi madre, tú o yo.

Esto no trata de defender a unos energúmenos, es sobre defender unos derechos que se incumplen para los acusados independientemente de su inocencia o culpabilidad. Esto nos afecta a todos xq cualquier día los siguientes podemos ser nosotros.

En #1 ha quedado muy claro

#1Hipnos:

Vamos a ser claros, en un juicio no hay una víctima y unos culpables hasta que no se constaten los hechos en una sentencia firme. Existen dos partes, demandante y demandada.

1 respuesta
Gallifrey

#36 Y si es tu hijo al q acusan de violacion injustamente?

Aquí ya la cagas y tienes que empezar a tergiversar, porque si a mi hijo le acusasen de violación injustamente no sería un caso equiparable al de La Manada, a los de La Manada los han acusado de violación justamente, no injustamente, así que no sería lo mismo.

3 respuestas
B

Esto es como lo de« a mi me da igual que me vigilen las conversaciones xq no tengo na que ocultar »xdxd

Ismelldrama

#3 ¿Cúando dijo que no?

#29 Argumenta porqué son violadores.

1 respuesta
B

#33

Es que estos han sido condenados, pero pueden salir a la calle pasado mañana como quien dice, así que está bien que la gente tenga presentes sus caras.

Te vuelvo a decir que hay 3 casos:

1º Gente en busqueda y captura, bien que la policia ponga sus carteles para la colaboración ciudadana

2º Gente en prisión o que ha salido de prisión al acabar su pena. Aqui sino es por un motivo muy concreto y excepcional porque el estado falla en algun aspecto, como me parece el caso ese del violador reincidente que apunta a que puede volver a reincidir, no le veo sentido porque es simplemente linchamiento popular a lo que de la gana.

3º Gente acusada pero ni siquiera condenada y encima con medidas judiciales de protección de datos. El que vea bien saltarse esto es simplemente alguien de una turba medieval.

Si quieres hago una colecta para que cuando salgan de la cárcel tengan una mansión y un Audio aparcado en la puerta

Jaja, tus falacias y demagogia estan a otro nivel, vamos que es lo mismo respetar los derechos humanos y de nuestro estado de derecho, que hacer una colecta y darles dinero.

El tema que si te sudan los derechos humanos cuando te apetece y con quien te apetece, al final esto de sociedad avanzada tiene poco, y puedes hacer lo que te de la gana, torturas, linchamientos publicos o lo que le apetezca ese dia a la muchedumbre.

No es "lagrimita", es un argumento lógico

"Pero esque si fuera tu hija", si si argumento lógico totalmente, te ha faltado poner "no soy 100tifiko pero es un argumento lógico, lo he leido en el hola".

Anda deja de decir chorradas, va a ser la demagogia y acudir a lo emocional un argumento lógico.

Joder que no...

Lo que digas. Buscais ir por la tangente cuando no teneis argumentos. Pero no, defender unas leyes iguales para todos, no es defender a nadie en concreto, no se si te suena eso de que la justicia tiene que ser ciega, pero claro entonces la acusarias de defender violadores.

Pero bueno si ves que aún asi no tienes razón sigue con la misma linea de argumentos emocionales o descalificaiones personales "defensor de violadores, violador en potencia, pajillero", o lo que se te ocurra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#35 Esto es amarillismo, no me vengas con milongas.

¿Qué sentido tiene publicar las fotos de hace dos años de gente que va a estar en la cárcel y que no van a salir hasta dentro de unos cuantos años? Pues eso... fomentar el morbo, pelear por la audiencia en las tertulias mañaneras y crear un ejército de borregos.

Si se publicara por la seguridad de la gente se haría el momento en el que salieran de prisión con una foto del aspecto ACTUAL de esas personas. Punto final. Pero eh.. seguid defendiendo y justificando la indigencia moral de los periodistas que se dedican a este tipo cuestiones.

2 1 respuesta
MoonKai

#31 por qué insistes? O estás con él o contra él. Menuda forma de pensar más autoritaria tiene.

No es tan difícil. Una vez que se condena, se publica lo que venga en gana de los/las delincuentes, no de la víctima. ANTES NO. Porque esa excusa del whatsapp me parece muy adecuada, sí señor. Y si sumas a que ya estaban en prisión preventiva no entiendo la excusa de era para que no te cruzaras con ellos.

Y no quiero entrar en eso de que si eres delincuente pobrecito y sus derechos. Cómo se nota que no ha vivido una dictadura (y yo tampoco, pero no soy tan iluso). Cuando una denuncia falsa tanto en la URSS como en España te valía el destierro a siberia a un centro de salud mental o el fusilamiento

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Que les den por el culo, como si les tiran ladera abajo

1
B

#44

por qué insistes? O estás con él o contra él.

Basicamente esto, aqui aludes a la neutralidad basica que tiene que tener cualquier derecho, o ley para ser justa, (la justicia tiene que ser ciega o no es justicia), y te llaman partidista y defensor de delincuentes, asi esta el nivel.

Edit: cada vez que la gente se pone asi de conmigo o contra mi en vez de argumentar me recuerda a esto:

1
Gallifrey
#38personaje:

Imagina el hipotético escenario (vamos a ignorar lo de Pozoblanco para situarnos mejor xD), en el cual estas 5 personas quedan absueltas y por lo tanto son inocentes. Te parecería bien, en este hipotético escenario, que se hubieran publicado fotos privadas, dni, nombre y direcciones de los acusados?

Pues claro que me parecería bien, me parecería perfecto, vamos, cojonudo... Porque aunque estos tíos salgan absueltos está claro que inocentes no son, y si ya se les queda la imagen de violadores de por vida o tienen que pasarse el resto de su vida saliendo a la calle con miedo, quedando marcados para siempre sentiría que la vida les estaría dando un poco de la justicia que los tribunales no han sabido darles.

#42Berencito:

El tema que si te sudan los derechos humanos cuando te apetece y con quien te apetece, al final esto de sociedad avanzada tiene poco, y puedes hacer lo que te de la gana, torturas, linchamientos publicos o lo que le apetezca ese dia a la muchedumbre.

Seguramente si la víctima de La Manada fuese tu hija, tu mujer o tu hermana también estarías muy preocupado porque se respetaran los derechos humanos de los criminales... Pero espera, lagrimita, claro...

#42Berencito:

Lo que digas. Buscais ir por la tangente cuando no teneis argumentos. Pero no, defender unas leyes iguales para todos, no es defender a nadie en concreto, no se si te suena eso de que la justicia tiene que ser ciega, pero claro entonces la acusarias de defender violadores.

No acuso a la justicia de defender a violadores. Pero sí que creo que la justicia es demasiado laxa en algunos casos, que tendría que endurecerse, y por eso aceptarla así con los ojos cerrados tal y como hacéis vosotros sólo porque es "la justicia" pues sinceramente no lo veo.

#43 Claro que hay cierto amarillismo, eso es innegable, pero sigue sin ser comparable este caso con el de una exnovia loca que te quiere joder porque sí. Además, ¿quién te dice a ti que no publicarán fotos de cuando salgan? Porque yo tal y cómo están los medios con este caso me da a mí que en cuanto pongan un pie en la calle tendrán a 50 cámaras de televisión para recibirles... Además, de que lo han hecho con el violador de la Verneda después de 20 años, no veo porqué no pueden hacerlo con estos después de 2, 5, 7, 9 o los que sean...

6 respuestas
B

#47

Seguramente si la víctima de La Manada fuese tu hija, tu mujer o tu hermana también estarías muy preocupado porque se respetaran los derechos humanos de los criminales... Pero espera, lagrimita, claro...

O me estas troleando o eres realmente incapaz de diferenciar la lógica de las emociones si quiera.

Espero que sea lo primero

1 respuesta
Gallifrey

#48 Luego soy yo el que no da argumentos...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#22 la del rico fue otra violacion a una chica de 19 años con 3 amigos mas

PoLLeZnO

He buscado un poco por las cloacas de internet y es cierto que se ha filtrado mucha información de la victima. Hasta una foto haciendo un beso negro al Prenda. Que por cierto, no parece muy reacia.

Jok3r

#39 ¿En base a qué ha sido justo acusarlos de violación? ¿Has leído un poco el sumario? Habrá sido justo acusarlos de abuso, pero hay un trecho no, el pacífico de diferencia entre ambas cosas.

Partiendo de esa premisa ¿es justo que te acusen de violación habiendo sido un abuso y siendo esto último revocable por ciertas incongruencias de la acusación?

Es que me pierdo..

1 respuesta
Saffron

Se necesitaba un caso ejemplificador y les ha tocado, en parte por pasarse de listos con la defensa y dedicarse a tergiversar.

Me parece estupendo que les toque tragar medios la verdad.

Ismelldrama

#39 Argumenta porqué fue violación.

1 respuesta
Gallifrey

#52 Hasta donde yo sé (y corregidme si me equivoco) "violación" como tal no está en el CP, o eso leí...

AlzeN

#39 El que estas tergiversando eres tu, acusar o no justamente no existe, lo que existe son las sentencias o hechos probados, y lo que tenemos por ahora es que no son culpables de violación (e incluso uno de los tres magistrados pedía su absolución)

#47Gallifrey:

Pues claro que me parecería bien, me parecería perfecto, vamos, cojonudo... Porque aunque estos tíos salgan absueltos está claro que inocentes no son

Porque lo dirían tus santos cojones morenos, que son los que mandan no?

Y ahora hablando del tema, creo que no se esta defendiendo a estos 5 maromos, que todo apunta que son de todo menos unos santos, lo que se esta defendiendo es la justicia real y no la que quiere dar la gente de la calle y la prensa, y es a lo que debemos ceñirnos.

2 respuestas
personaje
#47Gallifrey:

Pues claro que me parecería bien, me parecería perfecto, vamos, cojonudo... Porque aunque estos tíos salgan absueltos está claro que inocentes no son, y si ya se les queda la imagen de violadores de por vida o tienen que pasarse el resto de su vida saliendo a la calle con miedo, quedando marcados para siempre sentiría que la vida les estaría dando un poco de la justicia que los tribunales no han sabido darles.

En resumen, q si te acusan de violación y se demuestra q es mentira te parece de puta madre que publiquen tu foto, dirección y datos personales por todo el país aunque seas inocente. Perfecto.

Viendo el nivel q tienes creo q no hace falta seguir hablando.

Nadie esta defiendo a La Manada, defendemos unos derechos mínimos que nos pertenecen a todos. Espero que no tengas que ver en la misma tesitura por si te tocara tragarte tus propias palabras.

1 respuesta
Jok3r

#56 Agresión sexual...no entremos en terminologías que el mensaje creo que es claro.

Krules
3
Mewtwo

#47

quedando marcados para siempre sentiría que la vida les estaría dando un poco de la justicia que los tribunales no han sabido darles.

Ahi , ahi , que la turbe condene aunque sean absueltos , luego nos quejamos de la inquisicion

4 2 respuestas

Usuarios habituales