Publicidad engañosa: adelgazas y de rebote...

NekoGatun

Andaba yo buscando a ver si había alguna serie para ver , y veo en el lateral una de esas famosas dietas de perder choporrocientos kilos en muy poco tiempo. Incluso además de adelgazar en tiempo extra te conviertes en un amasijo de musculos. Vale puedo colar la aparición espontanea de músculos...

Pero lo que no puede colar es...

En 30 días crezca el pelo de esta manera.

Por ahi no paso.

Abovedado

Deja de ver series por internet y dejarás de toparte con este tipo de banners.

1 respuesta
NekoGatun

#2 Antiguamente me topaba con estos anuncios en las revistas.

1
Akiramaster

Es un saiyan.

tsukiyomi

Los médicos odian el crecepelo instantáneo

1
NekoGatun

zazgan

Con pelos en los huevos y viendo dibujitos aún.

Btw a cualquier cosa se le llama series... Prefiero antes ver anuncios de ese palo.

1 respuesta
NekoGatun

#7 Cuando se cumplen mas de 18 años se deben de dejar apartados los videojuegos y los cómics. Que ya se es mayor.

2
B

.

1 respuesta
N3mex

#1 Pero es que vamos a ver,has ido a coger un anuncio que está al nivel de este:

3 1 respuesta
NekoGatun

#10 Los mas logrados son los que había por revistas serias generalistas en los tiempos de las primeras versiones del photoshop y creo que era Corel Draw por aquellos tiempos su rival. Pero son jodidos de encontrar salvo que alguien digitalice esas revistas.

Rivendel

Lo normal es que con los ciclos se te caiga el pelo

1 respuesta
UrkoZzZ

2
granaino127

Joder anda qu disimulan, las fotos cantan perfectamente que son 3 personas diferentes.

Joder que timadores más de poca monta.

#9 Mínimo es el XP o Vista con la "Vista clásica". Diría que es el Vista.

choper

#12 Y con los ciclos sanos también ?

NekoGatun

Efecto cenicienta:

raganock

#1 De las normas de OT:

  • Antes de abrir un thread, piensa bien si OT es el lugar adecuado para ello.

  • Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Asi que cuando te despiertes (ya que has abierto el hilo casi a las 3 de la madrugada) cúrratelo un poco más, enfoca, desarrolla y argumenta tu fe en que anuncios quita kilos sí y cura calvos no y tendré mucho gusto en reabrirlo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • granaino127
  • UrkoZzZ
  • Rivendel
  • zazgan
  • tsukiyomi
  • Akiramaster