Pucherazo del PP en Melilla, tal como suena

C

Fue ayer cuando varios miembros del PP local acudieron a correos con un maletín entero de supuestos "votos por correo".

"¡escóndelo!" le dice una de ellas a la funcionaria de correos.

Sin embargo no contaban con que el resto de clientes de aquella oficina grabaran y confrontaran aquel hecho, incluso a pesar de que las funcionarias intentaran ocultar aquel flagrante delito entre gritos y lloros; delatando así su complicidad premeditada en este.

Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos, porque las palabras se quedan cortas.

Esto es la noticia:

Y esto el video subjetivo que se grabó dentro de esa oficina.

Os pido máxima difusion, por favor. Esta es nuestra ultima oportunidad para evitar que nuestro país siga siendo una república bananera a la altura de la peor de las Venezuelas.

9
SasSeR_18

Dejad ya de abrir hilos de Venezuela

70
koplousky

Si en vez de el PP pones, un partido político, seguro que nadie adivina de que partido se trata..

1 1 respuesta
Hynack

Hombre yo no veo que en video digan nada de escondelo. La que esta grabando dice que ella lo ha escuchado, nada mas.

Hispano

#1 Yo solo veo una ciudadana que lleva un monton de sobres cerrados para entregar a la funcionaria de correos. Donde esta el delito?? No hay

Lo que le pasa a CPM es que "cree el ladron que son todos de su condición"

Piden 231 años de cárcel para 30 miembros del PSOE y de Coalición por Melilla por compra de votos

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/16/5557833a22601dd3708b458a.html

3 respuestas
HoRTeL

Vaya tela, estos con lo del voto por correo hacen lo que les da la gana.

A saber la de chorizadas que harán en otras partes los engañaviejas estos.

Hobbes

#3 En mi pueblo lleva haciéndolo años el PSOE, creo que ya va a 50€/voto y los gitanos se inflan.

w4nx1

#5 Y no te dará vergüenza :psyduck:

En fin, no se de qué os sorprendéis. En toda España compran, roban, falsifican y estafan votos. Y ya se encargan de que el voto por correo desde el extranjero tenga todas las trabas posibles.

7
SasSeR_18

#5

Se te ve el plumero pero... Uno del PP dimitiendo no es algo que se vea todos los días, como una supernova o algo más inédito.

13 1 respuesta
Dieter

#9 eso no quita de que tenga razon xD. 4000 votos por correo se hablaba por la radio lo cual me parece digno de republica bananera o africana, oh wait.

2 1 respuesta
Akiramaster

La funcionaria no tiene porque ser del pp. El político le puede putear como quiere y viendo su reacción no me extraña.

Los medios justifican el fin.

1 respuesta
choleky

por 8 votos la que se lia

1 respuesta
Dieter

#11 pues si, todo el tinglado de correos, es familiar junto con lo sindicatos, joder a quien no debes te ves en la calle tu y la mitad de tu clan de correos, cosa que tampoco me apena mucho.

Zero_G

Dimisión????

ITS HAPPENING!!

C

#12

Quien mete 8 votos hoy, te mete otros 8 mañana.

1 respuesta
SasSeR_18

#10 ¿Qué importa? Lo mismo ni lo investigan, pero todos sabemos lo que ha pasado.

#5 No hace falta que metas mierda al PSOE, esa fase algunos ya la hemos superado, abre tus horizontes pequeño heredero.

Hispano

#15 Si estan cerrados debidamente, como si mete 50.000. NO ES DELITO.

4 respuestas
goteNN

Yo iba a votar al PP pero con estas cosas soy muy tajante, como la caguen otras 2 veces más antes de las elecciones que no cuenten con mi voto.

12 1 respuesta
Psicotropica

En mi pueblo en las europeas muchísima gente se encontró dentro de los sobres que algunos ya venían con papeletas del pp, por lo cual si votabas en blanco tu voto iba para el pp, si votabas al pp no pasaba nada, y si votabas a otro partido el voto se anulaba.

Y luego la gente los sigue votando :psyduck:

1 respuesta
goteNN

#19 Me ha explotado el autocorrector xD

1 respuesta
B

#17 hispene pls

2
Psicotropica

#20 Wat

2 respuestas
Lova

#22 :ninjaedit:

1 1 respuesta
goteNN

#22 :ninjaedit:

1 respuesta
Alrich

3
C

#18 dime que estás trolleando por favol

Psicotropica

#23 #24 No joder, me he equivocado en una palabra en todo el texto (cuando de 4 veces la he escrito una mal porque me he equivocado) no creo que sea como para "que le explote el autocorrector" a nadie

1 respuesta
1 comentario moderado
goteNN

#27 Tranquila, era por quitarle hierro a este asunto tan escabroso

Herzth

Puto PP no se porque no me sorprende.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Zoko
  • porrito
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Hispano
  • Psicotropica