El pucherazo es real... en Austria

RazuK

Noticia de última hora:

El Tribunal Constitucional de Austria ha invalidado las elecciones presidenciales del 22 de mayo al haber detectado irregularidades en el recuento de los votos de la segunda vuelta de los comicios, según informa Reuters. El alto tribunal ordena la repetición completa en todo el país de las votaciones. Los resultados de esos comicios fueron impugnados por el ultranacionalista Partido Liberal de Austria (FPÖ), cuyo candidato, Norbert Hofer, había perdido por solo 30.000 votos de diferencia contra el ecologista Alexander Van der Bellen.
La repetición de las elecciones, con los mismos candidatos, se deberá realizar después del verano, probablemente a finales de septiembre o comienzos de octubre. El presidente del tribunal, Gerhart Holzinger, manifestó hoy al anunciar la decisión que las elecciones "son el fundamento de la democracia y es el deber del Constitucional mantener en funcionamiento ese fundamento".

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/01/actualidad/1467367627_691181.html?id_externo_noti=Noti_alerta

1
Markitos_182

Aquí si se detectara pucherazo para dentro de cuatro años ya tal.

9
Kirs90

Ojo pero es que los que decimos pucherazo no tenemos ni puta idea, que las mesas están super hiper vigiladas y es imposible que se haga un mal recuento.

1 2 respuestas
DunedainBF

Lo dije en otro post, pero es que vuestro valle de lágrimas y antidemocracia no conoce límites.

Si os esforzaseis lo mismo en quejaros que en currar, tendriais tanta pasta que seriais casta.

3 1 respuesta
Meleagant

¿En Austria hay bipartidismo entre ultranacionalistas y ecologistas? Vaya fiesta.

2 respuestas
DunedainBF

#5 No, pero hubo segunda ronda entre esos dos partidos. En primera ronda hay más

I

Si pasara eso aquí nos sudaría la polla.

4
t3r3r3

#5
Ecologista: "Si me votais plantare en las calles 100 árboles mas"
Ultra: "Si me votais colgaré en las calles 100 banderas más"

Pick one.

2 1 respuesta
T

Por curiosidad, ¿Cuales son esas irregularidades que han detectado?

Porque aquí hay varias irregularidades pero apechugamos porque solo son unos pocos cientos de votos y solo perjudican a los vagos podemitas que no han trabajado en su vida por lo que no pasa nada según los democratas de toda la vida. Que dejen de llorar estos Podemitas que han fracasado y se pongan a trabajar para ser millonarios.

1 1 respuesta
JamesDuke

Interesante, los ecologistas manipulando las elecciones... supongo que una noticia tan grave pasará de puntillas por españa, no vaya a ser que a más de uno le explote el cerebro

#9 sobre todo en el voto por correo, que sufrio variaciones espectaculares entre primera y segunda vuelta (a favor de la izquierda, of course). Además, se dieron casos curiosos, como el de Linz y Waidhofen: aunque solo había 9.000 personas registradas para votar en el pueblecito de Waidhofen, votaron 13.000, una participación del 149,9%.

1 1 respuesta
Dieter

#8 la pueden colgar de los arboles.

4 2 respuestas
Meleagant

#10 ¿Te has leído la noticia? Está claro que no.

No dice que haya habido manipulación de las elecciones, de hecho los testigos no señalaron ninguna manipulación, sino incumplimiento de procedimientos administrativos, como por ejemplo hacer el recuento del voto por correo antes del momento legalmente indicado.

#11 Centrista

2 respuestas
Dieter

#12

1 1 respuesta
DaVNiz

#11 A los ecologistas?

#3 En que te basas para decir que ha habido eso en estas elecciones? En el voto por correo?

1 respuesta
JamesDuke

#12 y tu te has leido lo que yo he escrito? a una participación del 150% la llamas "incumplimiento de procedimientos administrativos"?

Las elecciones de Austria estaban claramente manipuladas, y que se hayan anulado por un tecnicismo como el de hacer recuento del voto por correo antes de que tocara, no quita que sus resultados eran imposibles desde cualquier punto de vista

1 respuesta
M

El $i$tema conspirando contra la libertad de los pueblos y los progres siendo sus soldados rasos. Y aun tienen valor para decir q estan contra el sistema jajaj...

Nuestro tiempo ya ha llegado os guste o no y todas vuestras trampas y trucos lo unico que hacen es mostrar aun mas si cabe la verdadera cara de los "democratas" los "tolerantes" y lo politicamente correcto.

Defend Europe!

4 1 respuesta
nkrz

#16 La pocilga son dos foros más allá.

2 1 respuesta
Kirs90

#14 Dificultar el voto por correo, el PP forzando a los seniles a votarles, los casi dos millones de votos 'desaparecidos', Fernandez Díaz al cargo de controlarlo todo, el gran fiasco de los sondeos...

No digo que haya habido, pero ante todo esto, como mínimo lo normal sería considerar la posibilidad.

1 respuesta
DaVNiz

#18 Necesitare alguna fuente sobre lo que dices, sobretodo de esos 2 millones de votos desaparecidos, aun no lo habia escuchado.

El voto por correo es siempre un porcentaje infimo, los sondeos le jugaron la misma a Ciudadanos en las del 2015.

1 respuesta
cepsen

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/austria-ultraderecha-pierde-30mil-votos-560629/5#136

Yo ya lo dije hace un mes.

4 1 respuesta
M

#17 sois los soldados rasos que usa el capitalismo y lo peor es que la mayoria realmente no spis conscientes y pensais que de verdad estais contra el sistema.

La verdadera revuelta ha empezado. Patriota solidaria y popular. Enemigos de Europa antes de acabar con nuestra tierra vais a tener que luchar. No estamos dispuestos a aceptar mas.

TrOkO

Pues esto aúpa a Hofer a una posible victoria. Y sus vecinos los checos que quieren ahora un referéndum si quedarse o no en EU.

cepsen

El día del referéndum en Reino Unido dije : "Lo que perdimos en Austria lo ganamos hoy en Inglaterra".
Ahora veo que vamos a ganar en ambos sitios, así que win-win

Bariok

#3 No has leido una mierda eh, el pucherazo "puede" que se haya dado en el voto por correo, alli del 14% de la poblacion, aqui del 5% de los 1,4millones de Españoles que pueden votar por correo.

Venga a seguir llorando.

T

Europa esta despertando y la izmierda temblando

Dieter

#20 deinquebrantablemente cepsen!

Kirs90

#19
Me he excedido con los 2 millones, sabían que era un millón y algo, pero no sabía cuanto era ese algo.

Versión rápida:
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2016/06/27/el-misterio-de-los-12-millones-de-votos-de-izquierda-desaparecidos/

Versión con investigación:
https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

Me lo estoy leyendo ahora, y telita.

Lo que me sorprende, es que estando Fernández Díaz, al que se le acusa de usar las instituciones con fines partidistas y políticos, al cargo de todo esto, haya gente que ni sospeche y afirme con rotundidad que no ha habido pucherazo.

J

DELETE THIS!!!¡¡111!!!!!!!!

Ne0x

"Las infracciones, según los representantes del FPO, consisten en que las papeletas postales fueron contadas rápidamente y que el número de votos fue mayor al esperado."

Parece que en las democracias europeas si que se guardan los votos para que puedan ser recontados en caso de ser necesario, pero aquí se destruyen a la velocidad de la luz para que nadie pueda tocar los huevos.

LinCeX

Otro vez los podemitas con lo de pucherazo?jajaja como les jode que haya ganado el pp. Oh wait

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • DaVNiz
  • Kirs90
  • Dieter
  • cepsen
  • JamesDuke
  • DunedainBF