El pueblo brasileño sale a la calle pidiendo elecciones anticipadas.

E

Que envidia de pueblo, eso es lo que tendríamos que estar haciendo aquí. Mientras tanto, el PSOE de Sanchez continua sosteniendo a Rajoy en la Moncloa y a Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

Las protestas contra el presidente Temer paralizan el Gobierno de Brasil
Miles de personas salen a la calle para exigir su dimisión tras el escándalo de corrupción

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/24/actualidad/1495652623_766724.html

B

Este tema no interesa que los protestantes son unos rojos y el gobierno es la derecha sensata.

solidtense

El problema es que la oposición que sale a la calle en España es muy roja y eso no gusta a la mayoría de Españoles que no se sienten identificados con esta ideología perruna... Si fuera una oposición sensata y señorial seguro que habría una protesta más enérgica en contra de la lacra de la corrupción.

2 respuestas
Thouy

Oposición de derechas en España? A ver, que yo la vea

1 respuesta
Soraghatsu

Si que has envejecido desde la ultima vez que te vi #4

El problema es la manipulacion en este pais, no te puedes creer nada ni fiarte de nadie

1 respuesta
E

#3 Claro, la culpa de que la derecha de asco es también de la izquierda.

La izquierda violó mis cosechas y quemó mi ganado.

Peyru

·Tercer presidente seguido y en activo siendo juzgado por corrupción

Lo mismo que en España si.
LO MISMO

1 respuesta
-tarkens-

Uff que envidia de pueblo, si...

Thouy

#5 La coña es por algo o la has soltado por soltar?

1 respuesta
vinilester

#1 Pero si Sanchez aun no ha tenido tiempo ni de volver a sentarse en su antiguo despacho. No se le puede achacar lo que dices porque si por el fuese, ahora no estaria el PP gobernando. Y te recuerdo que esa postura, la que le costo el puesto, y la que se lo ha vuelto a dar con mas legitimidad que nunca, es la de NO es NO.

No fue el PSOE de Sanchez quien le dio el gobierno al PP.
Joder, si parece que estoy defendiendolo, me cagon dios xDDD. Pero lo que es, es.

Y Cifuentes? Pero si antes la echa el propio PP.

Vamos, no me jodas que dos perlas que me sueltas.

Y como dice #3, ahi tienes el motivo. Como era de esperar, del 15 m salio lo que tenia que salir, y la mayoria de españoles pasan muchisimo de salir a manifestarse al lado de ciertos colectivos, partidos y demas sectores que todos sabemos, principalmente porque tampoco quieren a esos sujetos gobernando.

1 respuesta
E
#10vinilester:

Como era de esperar, del 15 m salio lo que tenia que salir, y la mayoria de españoles pasan muchisimo de salir a manifestarse al lado de ciertos colectivos, partidos y demas sectores que todos sabemos

Un país salió a la calle, pero está claro que tu no te encontrabas entre ellos.

1 respuesta
vinilester

#11 No lo dudes ni por un instante.

1 respuesta
Fastestwat

se marca un #1 revolucionario y lo tienes en todos los hilos defendiendo a los nuevos parásitos xD

E

#12 Es honesto reconocer que mientras otros intentabamos e intentamos cambiar las cosas, tu estás mirando.

1 respuesta
B

#7 Aquí tenemos cada día un caso de corrupción nuevo, y todos tienen el mismo origen.

2 respuestas
Fastestwat

#15 cuál es el origen?

1 respuesta
Soraghatsu

#15 lo que pasa es que aqui tenemos a la elite del mangoneo, lo hacen bien y no les pillan (bueno algunos si xD) entonces, parece que aqui no roban y son gente muy honrada, solo pasa eso

Puede que me confunda #9 pero creo que nos hemos visto, al menos estas en el grupo de telegram de las kdd de madrid, que yo sepa, igual me confundo, pero juraria que te he visto 1 o 2 veces

2 respuestas
sagha

desde que franco se hizo con el poder...siempre han gobernado los mismos...llamalo pp, llamalo psoe.

son los mismos

vinilester

#14 Nooooo. Para nada. Yo tambien quiero cambiar las cosas. Pero no a tu gusto, sino al mio.
No querer al PP gobernando no significa que tenga que ser de izquierdas. Si tienes eso claro y lo asimilas, lo comprenderas todo.

3 respuestas
E

#17 No, nunca nos hemos visto. Recuerda, no nos hemos visto.

B

#16 Depende, si quieres escuchar que son casos aislados de gente deshonesta o una mafia que actúa como partido político traficando con dinero publico.

1 respuesta
E

#19 Que si, pero aparte de escribir en MV, has hecho algo? Pues eso.

Thouy

#17 Ya te digo yo que tú a mi no me has visto

1 respuesta
S

#19 Y quien quieres que se movilice hijo?( Es un decir abuelo)

Los conservadores son buenos conservando no luchando.

Leoshito

#19 Ojalá hubiera una alternativa, ya lo sabes.

E

#23 Muy bien. No caigas en sus trampas.

1 respuesta
Fastestwat

#21 a vale que no todos son del mismo origen. me había asustado

Thouy

#26 Y tú de dónde coño sales ahora?

1 respuesta
B

Como se nota que esto no interesa a los medios, cinco minutos en la tele y ni eso.

E

#28 Te va a pillar.

Usuarios habituales