Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

cabron

#471

Es parte del dlc que iban a sacar si no lo hubiesen cancelado

Danico

#479 esta poniendo todo en negrita y en mayusculas para que se amas EPICO! xDDD

alepe

parad el live cuando postee #19

Rostf

#477 Porque estas recien registrado. Necesitas un numero de posts determinado para insertar imagenes y video.

1 respuesta
minired

Si el post acaba en plan que nos apuntemos a la siguiente edición me da algo ajajajaj

1 respuesta
J

#476 Eso de dónde lo has sacado?

1 respuesta
Danico

AQUI TENEIS DISFUTAR

11 5 respuestas
Valyria

#486 de su página web

1 comentario moderado
J

#485 Ante todo hay que aprovechar el tirón mediático compañero, muchísima gente querrá saber qué clase de mierda sale en la segunda edición.

HAY QUE APROVECHAR!

1 respuesta
Rostf

#487 HOSTIA PUTA, estaba jodidamente petado!!! Como cojones esperaban que eso saliera bien?!?

Y el audio una puta mierda xD

En serio, ese evento ha sido un insulto a la inteligencia y a todos los que gustamos de un buen ReV...

#490 No entiendo tu quote xD Igual era para 485

B

Subo yo el video del cultista que el me ha dicho que no puede:

https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo

1
Ozonoo4

#487 Mr_cultista 2.0 ... yo esperaba ver la estampida, nos has timado.

1 respuesta
Danico

#493 guarde el movil xD no soy retrasado xD

Seyriuu

Yo me voy a la cama, espero que mañana haya algo bueno de verdad...

G

#487 Que coño es esto.

1 respuesta
Danico

#496 la mejor experiencia jamas vivida segun MR cultista

1
1 comentario moderado
Danico

Lo peor es que cuando se produce el silencio se supone que una de ellas esta hablando y contando historia xD

Mr_Cultista

Tochopost, y con negrita, como no podía ser de otra forma.

Soy Rubén, el organizador del evento. Voy a escribir aquí porque veo que la gente habla, y mucho, sin tener NI IDEA, explicaré por qué.

Creo que las explicaciones se pueden alargar varios tochoposts, o se podrían resumir en una sola línea: Hice mal mi trabajo, me equivoqué, fallé, y por supuesto me toca pagar las consecuencias a todos los niveles. Fin.

Con el texto que voy a poner a continuación, no pretendo excusar una organización deficiente por mi parte, ni nunca echaré la culpa a otra persona del staff que no sea yo mismo, que soy el último responsable legal y moral del evento. Lo que sí que me gustaría es, primero pedir perdón a los jugadores, porque les vendí una cosa, y luego en el evento pasó otra. Por eso mismo pedí perdón públicamente allí mismo y decidí devolver el dinero de la entrada y suspender el evento en el mismo momento en el que vi que era imposible alcanzar un mínimo de lo prometido en el tiempo restante.

Mucha gente me recomendaba continuar el juego intentando arreglarlo in-game, o que hubiera dado la oportunidad de continuarlo aunque devolviera las entradas.
Fuera con esa idea ,mi regla nº 1: HONESTIDAD, Yo no vendí ESO que estaba pasando, aunque la peña hubiera acabado divirtiéndose (y os aseguro que me llegan emails de gente que lo hizo), no era lo prometido, y como dije públicamente, NO ERA MORAL COBRARLO.

A lo mejor hay gente que se piensa que soy un villano y un gilipollas, que quería estafar a la peña o qué se yo. Creo que ninguno de vosotros tenía más ganas que yo de que el evento fuera como debía, ya que soy quien va a palmar la pasta y la imagen pública, sin embargo veo opiniones que sugieren lo contrario.

[Sacad palomitas]

Me he ido enterando de cosas, como el relato de como fueron algunas pruebas: totalmente distintas al guión que se facilitó, y en algún caso sin sentido y sin poner el sello que tenían que poner. Los actores no se enteraron bien del tema, tampoco tuvieron tiempo.
He quedado hoy con una persona que me ha contactado porque quiere COLABORAR GRATUITAMENTE EN EL PROYECTO, ostiasss... no, no es el fotógrafo que buscábamos.
Por cierto, hay otro fotógrafo que me ofreció por su cuenta hacer unas fotos sin coste económico con un acuerdo beneficioso para ambos, porque a lo mejor el dinero no lo es todo... pero sí, para alivio de los agraviados anteriormente, finalmente también pagamos a un fotógrafo por hacer un reportaje su tarifa standard. De hecho es el mismo que hizo fotos en un evento de la competencia 2 semanas antes, y aclararé que TODOS los que colaboraron recibieron su retribución :) Lo que quiero dejar claro explicando esto es que "para buscar un fotógrafo de pago y chimpún, se hace una búsqueda en google y salen xcientos mil, pero para buscar a uno que se comprometa a hacer una colaboración de forma que él tb se beneficie, sí me meto en un foro por si llego a más gente".

Volviendo a la persona que quiere colaborar me dijo que tenía en su poder uno de los folios del guión de la partida, y también los 5 bonos de premio de los ganadores del evento (WHAT!?!?!). Se metió como pedro por su casa a la parte de atrás del checkin, y se surtió lo que le pareció.... igual que algunas personas hicieron con las 6 pistolas de airsoft de una prueba y varias armas de Calimacil que fueron robadas, entre otros materiales que no he tenido tiempo de contabilizar.
Luego oí auténticas burradas que escapaban al sentido común y sobrepasaban la ficción, no por el que las decía, sino porque semejantes relatos tenían pinta de ser reales, y eran sobre personas de mi organización....

Así que tengo unos colaboradores que pasan de todo, unos runners que son peligro público y unos actores que no se enteran.. De quién es culpa, ¿De ellos? No, sólo mía por no haberles puesto mecánicas de control adecuadas.
En el momento en el que consideré que el evento había pasado el punto de no retorno, me pareció que lo más responsable era asumir el fallo y cancelarlo.

Si alguno de los que me lee no se equivoca nunca, que nos dé una masterclass, que por lo menos a mí me viene bien ahora.

Sólo puedo decir que de los errores se aprende, que lamento muchísimo las molestias/disgustos ocasionados a los jugadores, y que por favor sepan perdonarme, ya que mi intención siempre ha sido y es ofrecer lo que anuncié: Una experiencia de puta madre, pero DE BIEN.

Ahora a desmentir cosas y lo de que hablan sin tener idea:
__

Es muy fácil sentarse en casa como estamos todos y postear una opinión fundada en, por ejemplo, la desinformación de leer al nicobrando ese, autor de la súper crónica que aparentemente se ha hecho un blog exclusivamente para poner su review carente de veracidad en muchas cosas.

También veo gente que ha asistido al evento y habla cosas que no son reales. El dispositivo sanitario no eran "2 personas y 1 ambulancia". No hubo 26 heridos, o al menos yo sólo tengo constancia de 6 partes de actuación por parte de Protección Civil, porque cuando acuden a protec, les hacen parte. También he tenido noticias de que uno de esos accidentados quería seguir jugando (con un hueso roto!), y que a la amiga de nicobrando el del review, SE LE OFRECIÓ 3 VECES DISTINTAS SU TRASLADO AL HOSPITAL, NEGÁNDOSE ELLA A HACERLO EN LAS 3 OCASIONES. Eso sí, a hamai le tuvo entretenido varias horas sentada en la parte del staff del checkin con sus amig@s.

spoiler

Hamai para mí es un amigo, y quiso colaborar como práctica ya que también estudia una carrera relevante al asunto, y a mi me pareció bien que él pudiera practicar, como él mismo me dijo que le recomendaron en una conferencia a la que asistió, metiéndose en proyectos aunque fuese sin cobrar nada. Hablaré en privado con él de este tema y de sus posturas y comunicaciones públicas, de momento espero que no haga más como colaborador de la organización.

Se habla de que no había hojas de reclamaciones, falso. Pero no tenía 900 hojas, la próxima vez las tendré.

Se habla de que el evento se canceló a raíz de la aparición de la policía, falso. La policía apareció a coordinar conmigo actuaciones, llegado el momento levantaron acta de que se habían acabado las hojas de relamación y que yo me comprometía a devolver el dinero del evento ( en el polideportivo y bastante antes de salir al balcón a hablar).

A los que hablan sobre suelo resbaladizo: Desconocía que el suelo de la plaza fuese una pista de patinaje una vez mojado. Reconocí el pueblo varias veces, pero nunca mojado. A posteriori ALGUIEN ME DIJO que habían varias denuncias (muy anteriores) al AYTO por resbalones en esa plaza cuando llovía.

hay más que desmentir, pero en otro post.

2 15 respuestas
mDity

#500 oh god

Trebec

:psyduck:

1
J

#500

3
Naith

En el post 500, como debe ser.

5
minired

justo cuando me voy a dormir :psyduck:

Danico

Vaya puta mierda explicacion.

Tanto para eso xDDD Menos mal que ya tengo mi dinero de vuelta

Seyriuu

#500

Hades13

.

4
nerkaid

Oh dios santo, zombies hipster ¡noooooooooooooo!

Tritoman

Bueno, pues ole su picha, y si quiere redimirse más aún, a parte de devolver el dinero, cuando se organize el siguiente (bien hecho) rebaja de un 50% a los afectados en la primera partida! y todos felices

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista