Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

Mr_Cultista

#565 . Lo que decía antes de que la gente habla y no tiene ni idea.

Está anunciado en las redes sociales que la devolución del dinero es UNIVERSAL y sin pedirla.
Sólo deben contactar los que compraron por Fever, compra física o transf bancaria.

3 respuestas
B

Si te ves capacitado para hacer ahora mismo el evento espero que Eristoff te deje anunciarlo.

Para saber que eres tu y no ir.

1
Ozonoo4

Por un momento casi siento compasion, empatia de ver y entender que estas cosas siempre pasan a los primerizos, que almenos se esta disculpando, etc etc...

Pero por mucho que lea #500 se me viene a la cabeza ''eh! si me vuelvo a leer las primeras paginas, son la risa viendo como vendia el producto ( HUMO )

Mas que asumir los errores del evento, empieza por no vender tu producto como lo hiciste, no vaya a ser que se te caiga el jarro de leche por el camino. No me parece una gran muestra de humildad reconocer que fue un fracaso, eso se ve a simple vista, solo sinceridad. ¿Que podriamos decir de ti? ¿Que eres sincero como minimo? Ni eso, si leemos como promocionaste el Pueblo Maldito.

Sin contar que echas balones fuera a diestro y siniestro, como con hamai... El chaval te ayuda (dando publicidad), gestionando parte del evento (check-in) y comiendose parte del marron ( ATENDIENDO QUEJAS EN EL POLIDEPORTIVO y dando la cara en mv) para que le trates de ''irresponsable'' ... .

Ni sabes organizar eventos, ni disculparte.

PD: sabes poner frases en negrita y mayusculas. Yo tambien, deal with it.

4 1 respuesta
allmy

#571 No me ha quedado muy claro lo de los margenes, con cuantas entradas pretencias cubrir costes?

Con 400?

granaino127

#500 ¿por qué vendisteis que había muchos meses de trabajo y preparación si luego admites que los actores básicamente ni se sabían el guión porque no hubo tiempo?.

Nadie dudamos que no desearas que todo ocurriera así, pero es que desde el principio ya mentiste sabiendo que la realidad no era lo que estabas vendiendo y eso está muy feo, creo que de toda la historia es lo peor de todo porque las demás cosas pueden entenderse y blabla, pero vender humo conscientemente...

En mi opinión habéis sido demasiado ambiciosos y para más inrri era el primero, que generalmente siempre aparecen problemas no esperados que sólo se saben preveer con experiencia. Tendría que haber estado limitada la experiencia a muchas menos personas, habría sido todo mucho más controlable, menos gasto, menos planificación, menos problemas en general.

1
allmy

Te digo lo que me parece. Pretendías vender, 300 o 400, y montaste el evento para ese número. Conseguiste vender 1000 y en lugar de subir los costes y contratar a más gente y mejorar las cosas, dejaste como estaba para ahorrarte 2000 euritos. Al final te salió por la culata.

1
Rostf

#569 Un evento para 50 personas, en un albergue, con tramas sencillas y sin actores externos, consume unos tres meses de organizacion minimo. Espero que no consigas organizar otro de estos, de corazon, porque no has entendido nada de lo que se trata este tipo de eventos.

Por poner un ejemplo, la prueba de la plaza de toros, 4 personas por vez, diez minutos cada tanda, mil personas, con un poco de matematicas... 416 horas. 17 dias de cola para conseguir tu sello. NICE.

#571 No estuve alli, no se en que terminos se ha quedado con los participantes, simplemente lei lo dicho por los asistentes, que dijeron que se les devolveria la pasta a los que lo desearan. Si les vas a devolver la pasta a todos, ole tu polla. Pero no te pongas chulo, porque el que no tiene ni idea eres tu.

Edit: Sólo deben contactar los que compraron por Fever, compra física o transf bancaria.

Gracias por darme la razon. Si no reclaman, no se les devuelve la pasta. Gran trabajo, genio.

2 1 respuesta
Mr_Cultista

Me voy a la cama porque mañana trabajo a las 07:30 en mi curro asalariado para pagar el puffo del evento :) .

En este primer evento no se esperaba un beneficio superior a los 3000 €, sin contar un sueldo para mi, que era el único que no cobraba en el evento junto con mi pareja.
Estáis muy, muy equivocados, o sois jodidamente trolls con lo de que la gente fue gratis, la cutreza, etc etc. ya lo expliqué en otro post, no creo que nadie pueda quejarse en ese sentido, y si es así que lo diga públicamente.

4 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#578 Se esperaba 3000 porque esperábais vender 500-600.

Eso técnicamente no es mentir, es contar media verdad. Al final, no eres tan sincero como quieres parecer.

1 respuesta
Eristoff

Siempre cumplimos desde la moderación de OT, no como los de FEDA y otros foros.

1
Aeran

#569 Te comprendo, yo perdí 10€.

20 3 respuestas
mDity

#582 xDDDD

Zombie_Mv

Si quieres que un proyecto primerizo te salga bien lo más importante es una inversión enorme, porque la primera impresión es la más importante y más difícil de cambiar, si la gente cobra bien trabajará mejor, si ven un buen trato encima volverán, y si el cliente ve esa preocupación por un buen trabajo te aplaudirá.

Lo que has hecho no es de primerizo, es de mentalidad de la España más profunda de todas, un: quiero triunfar sin tener costes.

3 1 respuesta
B

#582 xDD lol que risa mas tonta.

J

#569 Por lo que se ve no aprendes viéndote ahora capacitado para organizar el evento...

¿Te encargaste tú sólo o hubo más gente? Porque da la sensación de que el organizador eras tú y que los otros trabajaban para ti, mientras que tenía que haber sido que tú Y VARIAS PERSONAS MÁS hubierais organizado conjuntamente el evento juntos y siendo cada uno responsable de un área, teniendo además una persona que se dedique a controlarlo todo, cosa que podrías haber hecho tú, pero no como único organizador.

2 respuestas
allmy

#586 El segundo error es no contratar a alguien de "organización de eventos". Alguien de perfil operaciones. En lugar de plantear un margen de 3k, contratas a un tio de eventos / operacioens y le pagas 2k por montar todo y aprendes de el.

Bueno, y a uno de sonido, que seguro que no cuesta más de 1k contratar a una empresa que te haga el sonido esa noche

2 respuestas
Tochomosca

Qué cojones, que ha habido heridos y todo? pero qué habéis liado malditos? xD

raganock

#571 Mira, permíteme que te tutee, más que nada para ser muy claro y directo.

Por razones que no vienen al caso tuve bastante actividad teatral, producción audiovisual, etc. a nivel semi-profesional, nada de demasiada importancia ya hace bastante tiempo.

No me voy a meter en temas económicos, ni en salseos de quién tiene más o menos culpa, pero si que estás mintiendo en un punto muy importante. Y sí, la palabra es MENTIR:

  • Has afirmado que te has tirado MESES preparando el tema.

Falso.

Te has tirado meses PENSANDO, HABLANDO Y COMENTANDO sobre el tema.

Pero ¿PREPARÁNDOLO?, lo siento muchísimo pero no cuela, ni de puñetera coña.

Devuelve lo que tengas que devolver, discúlpate con quién te tengas que disculpar, pero por favor y sobretodo por respeto a la gente que a nivel amateur, semi-profesional o profesional se curra las cosas: no intentes vender esa moto sin ruedas.

Y por mi parte no tengo nada más que añadir a este tema.

3
Mr_Cultista

#580 y #577 otra vez con la cuenta de la vieja.
Los números no son así.

El evento no puedes promocionarlo 2 semanas antes, a los actores no puedes pasarles un scritp de 7 líneas 2 meses antes, la historia no puedes cerrarla hasta que tienes el pueblo firmado, el atrezzo no puedes planearlo hasta que tienes localizaciones, si algo se retrasa o hay un contratiempo toda la cadena sufre... Una vez establecidos las cosas son distintas. pero claro, volvemos a que el evento estbaa organizdo para 4 gatos y blah blah. Se organizó el evento para el número de jugadores que era.

A todos los que tienen una empresa exitosa, a todos los que sois máquinas del evento, o decís que le tiro mierda a hamai (que en absoluto, lo que tenga que hablar con él, pues ya lo hablaremos) .. a todos vosotros, os animo a que montéis vosotros el evento. O a lo mejor ya lo tenéis y puedo ir a aprender algo.

#586 Efectivamente. Tenía varias manos derechas pero se calleron, no supe encontrar a nadie en quien delegar salvo a Alicia con el maquillaje (eso sí que fue un fichaje la ostia de bueno) y llegó el último momento y tenía dos cabezas sólo, que curraron como campeones. Ahí está uno de tantos fallos.

A partir de aquí haced toda la leña del árbol caído que queráis. Los bulos seguirán y los trolls trollearán como el nicobrando o la maquilladora de sus comments. Gracias a los que hayan leído y entendido que esto no va de dar pena, sino de mostrar que estoy dolido por mi error y que intentaré solucionarlo de la única forma que es realista: Haciendo las cosas bien con una estructura organizativa y personal PROBADOS con tiempo y ante circunstancias reales, lo cual pasa por un evento demo en pequeño formato seguramente como bien sugerís, pero montado con la forma de uno grande como el del 25.

5 respuestas
Rostf

#587 Eso le dejaria sin margen de beneficio en el primer evento, que cosas dices tio. Perdidas en la primera? Impensable!

Este estaba viendo lo que se iba a ahorrar en atrezzo y escenografia en los siguientes y la pasta que se iba a llevar, y le entro una ereccion que tumbo la mesa al levantarse.

#590 Lo unico que leo de tu post es que en efecto, lo dejaste todo para el ultimo momento. Ni ensayos, ni promociones extendidas ni pollas. Para tu informacion, yo me he apuntado a Eventos de Rol en Vivo con 4 meses de antelacion, que cerraban inscripciones 1 mes antes de la fecha del evento. Pero oye, que en dos semanas se monta todo de puta madre, claro que si.

No tienes ni idea macho. Y a Hamai le debes varias disculpas, y la primera de todas es venir aqui a airear que no vas a contar mas con el en ninguno de tus eventos. Lo cual me llena de satisfaccion, porque se va a ahorrar mas torrentes de mierda, pero que denota una falta de profesionalidad por tu parte que da miedo.

1 respuesta
J

#587 Hombre, la idea es también saber acerca de eso Y MUCHO antes de querer entrar a saco y organizar un evento de 1000 personas, es algo que se da por asumido.

Gente que monta negocios a lo loco y se van a la mierda hay muchos, pero al menos no involucran 1000 personas.

1 1 respuesta
mDity

#584 ademas del colchón por si pudiese salir mal x cosa. yo estuve en un evento en el que se tenia que venir un dj de holanda para una fiesta en fin de año en una ciudad, el día antes al tipo no le dejaban salir del aeropuerto por caducarsele el pasaporte en menos de 6 meses. mi jefe tubo que mover cielo y tierra para que le dejasen pasar xDDDD, por suerte era un pais de sudamericano, como lo hizo? con pasta por supuesto

y como bien dices la primera vez es la mas importante. el person de #1 no se que experiencia tendría antes de hacer esto... que esta muy bonito eso de querer ser emprendedor, pero para serlo también hay que marcarse un pequeño recorrido y en el mundillo no es a base de eventos fallidos :/

allmy

#590 Solo quiero que me respondas a una cosa muy simple. 3k de beneficio con cuantas entradas vendidas?

1 respuesta
Lexor

#594 creo que no te estas dando cuenta de que 30 euros era el precio reducido , a partir de x fecha eran 60 lereles

1 respuesta
allmy

#591 #592 Mirad, yo estoy montando una cosa que tenemos ya semi mirada la financiación con el dept de marketing de una empresa bastante grande. Aunque lo hemos hecho entre unos cuantos. Hemos incluido en el presupuesto contratar a una persona con experiencia en eso para que "nos guie y nos haga casi todo", porque nosotros NO SABEMOS. Y la primera norma, y lo que ha llevado a mucha gente a hacer las cosas bien es ser humilde, y reconocer que no sabes. Es la clave de muchos sectores. Si no sabes, contrata a alguien que sepa. En nuestro proyeto por ejemplo, eso va a hacer que no sea rentable durante 2 años.

1 respuesta
N

con 30 euros me pego una borrachera maldita

allmy

#595 Las subió porque ya había cubierto todos los gastos. Eso está bastante claro xDDD

NoMeEntero

joder, todo esto me recuerda a la salida del Dark and Light

N

#1 en mi epoca que organizaba y montaba raves me ganado lo que tu no te podras ganar en la vida con ese proyecto, yo soy tu y monto raves sale mas economico y tambien puedes ver unicornios, duendes y dragones escupiendo fuego.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista