Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

J

#590 Pecaste de ingenuo por lo que me estás diciendo. A tu edad deberías comprender ya que no te puedes fiar de la gente porque hay muchísimos que a la mínima te dejan tirado. Si lo hubieses organizado más detenidamente y de menor a mayor escala, añadiendo salvavidas por todas partes para que saliese lo mínimo mal podrías haber conseguido algo muy interesante y con varias ediciones, obteniendo menor beneficio y siendo más difícil de organizar, pero teniendo el camino hecho más adelante y con mayores posibilidades.

Pero la cagaste. No, en serio. MUCHO.

Yo entiendo bastante bien lo que dices y sé que todo el mundo se equivoca, pero ninguna explicación que des me va a parecer razonable porque lo que hiciste fue una estupidez en toda regla y de ser un inconsciente en toda regla.

¿Has pedido perdón? Sí, me parece muy bien por tu parte, y como ya te han dicho es lo mínimo.

Pero ahora te mereces toda la lluvia de mierda, problemas legales y otro tipo de cosas por tu pésima gestión, que no es que hayas arriesgado y haya salido mal, es que has querido construir teniendo como base un cenagal como si estuvieses en mitad de la ciudad.

Rostf

#596 Eso para empezar. Como bien dices, si no sabes, primero hay que aprender, y palmar pasta. Lo cual se pelea frontalmente con montar un macroevento con 1k personas.

Tengo unos amigos que son responsables de un festival de musica balkan en espagna. El primer agno palmaron la hostia de pasta, y el segundo agno estuvieron ahi ahi. Para este agno empiezan a ver beneficios, pero la de pasta que llevan invertida es brutal.

joooze

#590 Me parece bien que asumas tu error, la cagaste, y a lo grande. Entiendo que la gente esté molesta, tienen sus motivos, pero también entiendo que ahora mismo más no puedes hacer al respecto.

Yo te recomendaría, si vuelves a organizar un evento de este calibre, que contrates a alguien que te haga una organización espacio-temporal del evento (por ejemplo, mediante diagrama de gantt), incluyendo todo tipo de permisos que necesites, organización de equipos de trabajo, ensayos, etc. Eso te evitará muchos problemas.

Gunker

Me informa Mandela que ya hay dos muertos.

1 respuesta
dranreb

#604 Ha sido un día completito

yosi77

A mí, al margen de que el evento haya sido una puta mierda (sin haber asistido creo que el video se queda corto de lo que en realidad fue), lo que me parece más denigrante es la forma de vender humo que tienes #1 , pero no se te cae la cara de vergüenza decirle a otros usuarios que esto lleva meses de planificación y que hay muchísimo trabajo detrás y luego te marques perlas como

spoiler

Osea, dices que lleva meses de trabajo pero les das los guiones excasos 20 minutos o que? pero tú que ostia estuviste haciendo todo ese tiempo previo al evento? Se vieron tus ganas de querer hacer una cosa decente, si le hubieses puesto toda la pasión y dedicación que vendiste no te salía esa mierda imo, porque estarías encima del proyecto, le pondrías las pilas a la gente, sabrías que yendo 1000 personas y cobrando 30€ como mínimo por persona tienes un presupuesto de 30k mínimo que vamos, con ese dinero peor no se puede hacer de verdad.

No sabía la existencia de este post, me acabo de enterar hace 1 hora y me he leído todas las páginas porque es de vergüenza reitero, y eso que no participé. De hecho en las primeras páginas me estaba enganchando la temática y me hubiese gustado participar, pero después de esto me lo pensaría 5 veces en un futuro si pago por algo similar e informándome mucho sobre el juego.

Además, por tus comentarios no se te ve muy apenado por como ha salido, has tenido los huevos de reírte un poco en la cara de los users en un par de posts, pides un perdón falso y de paso dices que no pasa nada, que ya estás pensando en el próximo evento y que aprendiste de los errores.. las denuncias que te caigan han de ser pocas creo yo..

Me voy al thread del de los 10€ que en este ya me he desahogado bastante (aunque no todo lo suficiente) brb

ogeuF

encontrados dos zombis q iban a participar en el evento descuartizados en la m30 a la altura de torrejon

1 1 respuesta
granaino127

#607 what?...

YokeseS

jajaj pero esto que es??? pueblo fecal. voy a seguir leyendo me estoy descojonando. xDD

raser

#500 Míralo por el lado bueno, hombre. Vale que el evento no haya ido muy allá pero nos has dejado un post precioso, y gratis.

Tritoman

#582 xDDD

N

Vaya panorama, leo el primer post y digo hmmm, tal vez pudo molar, leo desde #134 y es la rision de hilo. Best fail evah.

Son cosas muy dificiles de organizar, y tienes que estar atadas y bien atadas, el video de chulum ma matao xD

M

Joder, acabo de llegar al hilo ¿Algún resumen?

2 respuestas
N

#613 Rol en vivo super hypeado que acaba convirtiendose en un macrofail de 1000 personas con heridos, escayolas, dinero perdido, etc etc etc. Lee a partir de #134 o en #500 cabe destacar, k eran 30 pavos la entrada, que luego subieorn a 60. GG WP

1 respuesta
T

Yo las dos primeras horas me lo pasé bien, todo sea dicho xd

Silvio_Dante

#613 lo que dice #614 y los 10€ de Aeran que no son menos importantes

http://www.mediavida.com/foro/feda/los-dineros-de-aeran-534684

1
Ozonoo4

Las entradas eran 60€ con descuento del 50% (30€) por reserva anticipada. Teneis mierda suficiente sobre el evento como para necesitar inventarla. No caigais al nivel de Mr_cultista.

sagem9

Hola, es aquí el hilo de poner negritas?

1 respuesta
qwerty55

#618

M

No es que sea un crack de la organización, pero no era mejor contratar un director de teatro para hacer los guiones y el día anterior hacer un ensayo general?

1 Problema menos (esto cuesta dinero pero te garantiza la tranquilidad de que lo principal, el guion esta asegurado).

En vez de lanzar el evento en premier como estaba en tu cabeza, no hubiera sido mejor decidir en ese momento y con el suelo mojado fraccionar la salida en rachas de a 100 corredores?

2 Problemas menos (Sin coste y con la tranquilidad de la seguridad ante todo)

Unas semanas antes no seria lo suyo enviar un email a todos los participantes con las instrucciones, items, etc....para que vayan entendiendo el juego?

3 Problemas menos (Sin coste y sin 1000 pollos descabezados.)

Un técnico de sonido, el director incluso sabrá de alguien que puede apañarte lo del micro.

4 Problemas menos.

Así a lo tonto soluciones que se podrían haber hecho fácil.

1 respuesta
B

#620 Eso sería muy profesional y para nada cutrefreak como el personaje que es Mr_Cultista

DrakaN

Joder y pensar que estuve apunto de cambiar la Experiencia Zombie Ubeda por esta mierda, menos mal que me tiro para atrás el precio de la entrada y el olorcillo a estafa que tiraba la web.

darknessjin

Buenos días, llevo años en mv leyendo solamente.
Me he registrado porque yo fui al evento. Yo fui el chcio que defendio a Mr_Cultista cuando dio la cara en la plaza en el balcon, el que estaba sentando en la plataforma donde actuaron los actores inicialmente.

NO OS CREAIS NADA DE LO QUE DICE. No se esta disculpando realmente, solo esta haciendo como que se disculpa y entona el mea culpa. Cuando hablas en privado con él sale su verdadera personalidad, empieza a echar mierda a todo el mundo menos a él mismo.

Le mande un mail comentandole como fue el evento, al menos lo que nosotros vivimos, yo fui con monto y danico.

Le comente que para el evento del castillo los infectados/convertidos/loquesea estaban taponando la carretera (habia 20 de ellos) y que solo se podia ir por el monte, lo cual era un peligro, pero TODO el mundo iba por el monte, no habia mas cojones. Mi novio se cayo y se hizo una pequeña rotura fibrilar en el gemelo. Y su contestación fue: si estais haciendo el cabra por el monte es culpa vuestra.
WHAT? culpa nuestra seria si hubieramos estado haciendo ultimate free running por el monte. No nosotros ibamos andando con cuidado, de hecho nos caimos varios, pero tuvimos más suerte pisando.

Los runners hacian trampas en tu puta cara y te quitaban el pañuelo. A mi mismamente, me pillaron porque bajando del castillo por la otra carretera (habia 2 carreteras, pero la otra no tenia ni acera ni luz era un peligro y no sabiamos como se llegaba a ella desde abajo). Mientras ibamos por la otra carretera vino un runner (que casi es atropellado por un coche) y nosotros saltamos al terraplen, pero yo sude de correr, ya me habia caido al subir, no iba a correr, el runner sin embargo si corrio me pillo y me dijo que fuera a maquillarme al polideportivo.... si mis cojones.

Pero lo que más me toca los huevos es que me dice que es por hacer el cabra, lo dice el tio que organiza una estampida de mil personas en una plaza con suelo MOJADO, es que no hay que ser experto en materiales para saber que si esta lloviendo el suelo esta resbaladizo.

Le comente que en el mapa deberia haber habido más información indicaciones de zonas etc. me dijo que no que estaba bien porque para las indicaciones estaban los actores... que actoreS? los que se quedaron en casa? los que estaban en tu cabeza?.

Me comento que el pueblo era muy pequeño, pequeño es cuando estas dando un paseo de una hora, cuando llevas 4 horas corriendo, pequeño mis cojones.

En la plaza yo le crei, que le habian salido las cosas mal y que no era culpa suya, que llevaba 2 años planificandolo. 2 años en su cabeza.
Si se te cayeron actores era porque no les pagabas una mierda. Si los zombies no sabian que hacer era porque no se lo habias explicado bien. Se retrasa el evento porque querias venderselo a cuatro, a nosotros eso nos suda la polla, hemos pagado por la entrada no por hacer un programa para cuatro, y encima NO te hemos cedido derechos de imagen.

Al principio nos puso excusas de que los pañuelos habian llegado mal, haberlos pedido antes.
Nos puso excusa de que los pasaportes les llegaron el día antes, haberlos pedido antes. Y se suponia que los pasaportes servian para algo, al final eran un medallero para llevar las medallas de pokemon porque no servian para más.

Se decia que no habia que tener fondo fisico y que se podia ir casi andando. Mis cojones!.

No habiais hecho ni una misera prueba de sonido, encima les preguntabas a los 4 actores que quedaban y no sabian que decirte, si no habiamos oido las pistas coño.

Antes de ayer todavia queria volver, ahora ya se me han quitado las ganas, te pudo la avaricia y rompiste el saco.

Y encima el de cuatro cachondeandose de que llevaba 2 sellos, hola? si iba en coche a todas partes.
Esa es otra, te comente lo del mapa y que señalaras zonas y segun tu me dijiste lo de los actores que para eso estaban. Pues o somos todos retrasados o no entiendo como de 9 sellos que habia la gente solo tenia 1 (2 maximo) igual va a ser que no estaba nada claro.

Por no hablar del check in, a quien se le ocurre, hacer el registro insitu de 1000 personas? hola? 1000 personas pidiendole dni, nickname nombre, email y preguntas de si habias jugado a algo parecido antes. No podiais hacerlo eso al comprar las entradas? la gente registrando con el movil... para que estaban los QR de las entradas?

Todo fue un desproposito, gente corriendo como pollo sin cabeza, los zombies en grupos de 20 bloqueando eventos y calles, sin sentido.

1
minguez31

#555 WTF? Si yo no tengo nada que ver con el evento xD

1 respuesta
ManOwaR

#590 pero como tienes la poca vergüenza de decir que se organizo el evento para 1000 personas? Si a la vista esta que no.

La proxima vez aprende a dar organigramas que entiendan si hay tantisima gente, y a reiniciar el evento si ya la intro es infumable.

minired

Os habéis fijado que se ha citado varias veces a si mismo para contestarse? :psyduck:

hamai

Bueno. Me abstengo de opinar, no quiero decir nada mas porque parece que bastante mal he hecho.

Pero que menos, amigo, que me hables, me llames o me cuentes como estás después de 4 días sin saber de ti. Y bueno, creo que mi parte de práctica acabó mucho antes de todo lo que dije. Pero si, he aprendido mucho sobre gestión de crisis. Al igual que hacer check-in, que fui a ayudarte.

Pero vamos, a ver si me lees por aquí, y me mandas un privado, o me llamas, o algo. Así que cierro mi aportación al thread.

2 respuestas
G

#578 Te cito aquí porque me estás tocando la polla ya un rato.

Osea, antes del evento te plantan 20 actores porque ven que está todo mal organizado y tú sigues con el evento a ver que coño sale. ¿Donde está la organización del evento?, ¿como tienes los santos cojones de seguir adelante pese a todos estos fallos?

¿Te das cuenta de que en la avalancha inicial pudo morir gente pisoteada?, ¿te das cuenta de que muchas personas pagaron más de 30 euros en busca de alojamiento porque eran de otras comunidades?

Es que vamos, ¿hiciste algún simulacro del juego unos días previos con pocas personas?, ¿ibas a la aventura o qué?

2
darknessjin

viendo como esta tratando a hamai, se esta retratando el solo como un falso y un interesado, si sale a decir cosas es para librarse de algo. En el pueblo para librarse de una más que posible denuncia y aqui para ver si luego puede captar a gente para su pueblo maldito 2

Seyriuu

#627 con este no te montes tríos eh.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista