Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

Lizardus

#743

Oye, queríais vivir una experiencia en la que el caos aullante tan tipico en la obra del escritor de Providence casi se masticase, no os quejareis jajaja. Surrealista todo lo que has escrito es decir poco. Y ademas no es que fuese precisamente barato.

1 respuesta
B

Me los encontre hace poco en la Japan Weekend anunciandolo de nuevo, me lo intentan vender a mi y a un compañero y le suelto
"Soy de Mediavida, a estafar a otros"
todo esto delante de 40 personas o así, el tio se me puso a chillar que "El foro ese de mierda era todo mentira, sois unos hijos de puta encontra de los empresarios..." un arte vamos

3 respuestas
S

#751 Hombre igual te piensas que el alcohol de los monstruos borrachos acosadores se paga sòlo.

1
hamai

Mientras tanto en la competencia un par de empresas, y empresas de verdad, haciendo eventos de gran calidad que son la polla, y sobretodo, buenas condiciones para sus trabajadores.

Que vueltas da la vida xD

3 respuestas
Danico

#754 Recomiendame alguna!

1 respuesta
13malkavians

Pues sigo sin enterarme que pasó con los 10€...

hamai

#755 Este fin de semana ha habido una que ha sido bastante cojonuda, pero para mayo vuelven a repetir la primera misión de la campaña que es muy chula, seguimos hablando por privado.

Norg

#754 Di nombres, si son por Toledo/Madrid mejor!!

Soy_ZdRaVo

#743 Esto lo habías contado por otro lado? Porque si no menudo deja vu

2
Leoshito

#752 Tu respuesta debería haber sido que la gente revisase el tema de Mediavida y sacasen sus conclusiones.

1 respuesta
B

#760 Ahí le dejamos, lo que me faltaba ya era un follon, nosotros nos fuimos a ver una colección de juegos antiguos que habia por ahí a preguntar cuanto por una expectrum (120€ por si teneis curiosidad) y mientras nos ibamos miramos de refilon ya habian tirado bomba de humo todos los que habia ahí. Es que aunque tuviera razón, te pones así delante de un posible cliente lo que menos piensas es en ir a nada con él

1 1 respuesta
24 días después
AstroD3

#752 que puta verguenza. Si claro, nos dedicamos a inventarnos las cosas. Me parto la... "En contra de los empresarios", Que sabrá ese flipao de empresarios. Madre mía como está el patio.

Y nosotros, que somos unos cafres, hemos intentado ir a otro, y después de esto, lo hemos decidido. NO VOLVEMOS A UNO MÁS

Aquí tenéis nuestra impresión: https://otratardecualquiera.wordpress.com/2017/04/05/zombie-genesis-critica-opinion/

Se acabó, nos vamos a salas de escape o cosas así que son apuesta segura, que en esto de los real games no hay más que novatos o flipaos que o quieren sacar la pasta o no tienen ni puta idea

También les han puesto alguna perla (con la que coincido) aquí: https://entradium.com/entradas/evento-z-san-martin-de-la-vega

1 respuesta
AstroD3

#754 Ufff nosotros ya somos taaaan excépticos que necesitaremos materiales gráficos, opiniones de mucha gente y demás para arriesgarnos a volver a uno de estos. Perder una noche como las 3 que llevamos no tiene precio (a mi personalmente que tengo dos nenes me cuesta la vida conseguir escaparme así para que me estafen)

AstroD3

#743 Esa no estuve, pero unos amigos sí, me han contado las mismas cosas xDDDD Juegan con nuestro tiempo

granaino127

#762 Lol... ayer no se por qué me acorde de este tema y lo busqué y vi que se había reflotado hace "poco" pero no quise volver a reflotar para preguntar más...

Cuando pueda me leeré vuestra experiencia con un tarro de palomitas al lado.

Ojalá vuelva Mr_Cultista y nos echemos unas risas. Le dejé una firma por si alguna vez la ve xD

PD: Pero esta que habéis ido no es de los de Pueblo Maldito ¿no?

1 respuesta
AstroD3

#765 No, es de otros. Hicimos un juramente de sangre de no volver a uno de Pueblo Maldito, si no es para quemarlo. 2 veces (Hemos ido 2 sí, somos subnormales) han sido más que suficientes. Pero nos flipan los zombies y queríamos probar otra, vimos esta brujuleando por la internet y ahí nos plantamos, somos anormales.

Teníamos que haber grabado vídeo, os lo ibais a pasar pipa

1
Danico

Por si alguien lo no vio...

Intro del primer Pueblo Maldito

Ya sabéis...no vayáis nunca!

1 respuesta
AstroD3

#767 que remember, al salir en la estampida me reventé la rodilla con un bolardo. Joe, cada vez que recuerdo esa noche quiero llorar.

Menos mal que sonrisa brillante salió al final al balcón a culpar a sus actores y que "Esto no es pueblo maldito" (aunque nos devolvió la pasta eso sí)

1 respuesta
granaino127

#768 Normal que se quejase de los actores, eso pasa cuando pagas a gente con bocadillos.

Pero espérate que ahora para la nueva edición han subido el level y le cobran "a los trabajadores" 10 pavos xDDD.

Por lo menos devolvió el dinero, pero lo de culpar a los trabajadores es horrible.
La culpa es de el y su pésima planificación, organización....
Si no haces ni lo básico y parece todo improvisado sobre la marcha ¿esperas que salga bordado?.... luego parece que va de empresario del año por lo que dijo #752, pero no sabe ni donde tiene la cara.

1 respuesta
AstroD3

#769 Eso es ser un genio de los negocios... xDDDDD

No obstante creo que lo de cobrar a "peones" 10€ lo ha hecho siempre, en los zombies también lo hacen. Siempre he pensado que que coño harán para convencerte de que pagar por ambientar para ellos merece la pena, menudos genios.

1 año después
AstroD3

bueno bueno bueno, después de abandonar estas mierdas, no sé porqué me dejé arrastrar por una amiga a un evento de este tipo, y he flipado (y mucho), si que se puede hacer bien! Así que después de ser un hater total por lo del amigo he recuperado la fe...

1 1 respuesta
Nucklear

#771 Esperar un año para poner eso...xD

Cuanta un poco que te hizo cambiar de opinion

1
1 año después
AstroD3

Perdona que abandoné media vida y nunca contesté. Probé uno en un pueblo de Toledo (Navahermosa) y he repetido ahora en octubre con los mismos. Usan una aplicación para el móvi y muchísimos actores. Fui muy excéptico pero me sorprendió mucho. Ya he jugado 3, y todas fenomenal.

Sinso

Joder xddd

SuperMatute

Spamea año a año xddddddd

AstroD3

jaja, sí , el año que viene vuelvo xDD

lostkid

unas criasturas cotizando en la ss

E

En la página del estafador este pone que el episodio 4 saldrá próximamente en 2017. Espero que haya dejado de robar al menos con estos temas.

duriel_one

#1 mamasita Hamai

paladyr

#761 Sé que la respuesta va camino de los tres años, pero al leerla no sé porque me he acordado del hilo de los abogados y que reaccionarían igual xDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista