Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

LT_Rhodes

¿Los fotógrafos que buscáis reciben alguna remuneración por esa noche de trabajo?

2 respuestas
Seyriuu

Joe esto es como la quedada creepy que se quería hacer...

Yo no lo pagaría y vivo razonablemente lejos, pero el juego tiene pinta de ser muy interesante!

1 respuesta
turanga

En serio, 30 euros por ocho horas os parece tan caro? Supongo que no salis de casa para no gastar dinero o algo.

El evento super guay. A ver si engaño a alguien y puedo ir xd.

1 1 respuesta
minired

luego 2 horas de cine 10€ y tan panchos

Seyriuu

#33 30 euros son aproximadamente 3 meses de juego en el wow!

1 1 respuesta
turanga

#35 Y un montón de bolsas de doritos!

1
1 comentario moderado
D

#37 No, si ahora resulta que si no estás dispuesto a pagar 50 euros por un jueguecito es que tienes una discapacidad mental.

La idea parece interesante y yo de hecho sí los pagaría, pero habrá que respetar a la gente que a lo mejor no está de acuerdo, que no son tiempos de quemar billetes.

Cosamala

interesante

Oboro

#12 La principal pregunta y creo que no está respondida ni en la web ( "CREO repito" ) es si hace falta tener puta idea de la historia, libro o lo que sea para participar, o si conocerla te va a dar cierta ventaja sobre los demás.

Por lo demás a mi me parece una idea muy interesante, chula y eso de cara depende de como os lo monteis claro, la entrada no es barata pero una noche con los colegas haciendo el moñas en rol en vivo mola muy mucho.

1 respuesta
Leoshito

#37 Toma campeón: http://www.ocu.org/dinero/renta-impuestos/noticias/smi-iprem

Por si te cuesta:
Salario Mínimo Interprofesional (SMI)

Su cuantía en 2015 es:

SMI diario: 21,62 euros/día.

Como nota curiosa, hace 7 años yo cobraba 30€ trabajando fines de semana 8 horas, incluyendo parcialmente horario nocturno, en un parque de atracciones, donde seguro, segurisimo, que tenía que hacer más que pegar 4 sustos y recitar un guión. Y a muchisima más gente.

1 respuesta
Yuih

Reabierto!!!!!!

hamai

Solucionados estos problemas de comunicación, se sigue con el post.

#40 Está mas o menos explicado. No, no hace falta onocimiento no haber leído la obra, está pensado apra que todos lo descubran, pero el hecho de conocer la historia y eventos del libro, te puede facilitar un poco las cosas y ayudarte con los secretos.

#41 La cosa es que no es solamente una cuestión de recitar un guión y pegar cuatro sustos. COmos e ha dicho, esto no es un pasaje del terror donde está todo hecho, hay bastante mas cosas y conllevan unos gastos (Efectos especiales, maquillaje, caracterización, traer gente profesional de los mismos por poner un par de ejemplos), todo eso sin contar impuestos y gastos de administración. Pero vamos, no vengo a explicar ni hacer desglose de gastos, que ni lo se completamente ni es con lo que colaboro.

PD: Me gustaría saber que hacías en el parque de atracciones, por curiosidad.

#32 Si piensas que es cmo la kdd creepy... O creo que no me he explicado nada bien, ni la web lo hace, o no o has comprendido xD

2 respuestas
RU_386

Va a ir la gente con trajes de época o va a estar ambientada en 2015? Tenéis concertado algo con hoteles del pueblo o de la zona para participantes? Sabes si va a haber que correr mucho? Puedes describir un poco la vestimenta que se da a los participantes (algo rolero o un simple chaleco)?

Estoy muy interesado, gracias!

1 respuesta
Paliere

Espero que tengais mucha suerte y vaya la gente, a mi me pilla lejos por eso no ire, pero si pensais hacer mas ediciones haced como los de survival zombie que se mueven por toda España.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Seyriuu

#43 Survival horror --> rollo creepy.

Soy un pony, no me exijas más neuronas

granaino127

#21 ¿Que 50 € por noche trabajada es "ser muy generoso"?......

Que "dios" nos pille confesados con la generación de cieneuristas.

Es por un día y es casi un sueldo medio de hace unos años, pues por una noche..... tela.

3 1 respuesta
Leoshito

#47 -> #41

1 respuesta
pontaeri663

La página web es un poco cutre, no anima a apuntarse. Puede que la idea sea buena pero también hay que saberla vender.

30€ es mucho, pero también son 8 horas. Recientemente hubo en el Parque Warner de Madrid un evento que se celebraba por la noche en la que había que huir de Zombies. Creo recordar que costaba 60-80€ y ahora que se ha realizado se puede ver en el vídeo que fue un poco lamentable.

granaino127

#48 Cobrar el SMI es un sueldo normal ¿verdad?.... Entonces yo debo ser millonario oiga!, a mí me daría vergüenza pagar a gente que me trabaje 8 horas nocturnas a poco más de 6€/h y encima creerme que soy generoso.

Que bien lo está haciendo el PP. Perros apaleados y agradecidos encima de todo.

5 1 respuesta
Leoshito

#50 No sé si eres un troll, si no me conoces, o qué.

Cobrar el doble del SMI por un sólo día de trabajo en el que probablemente ni te den de alta en la seguridad social, por pegar sustos, yo firmaba encantado.

Pero eh, quedate con esa parte del mensaje, no con su conjunto. Tipico de MV, mirar el dedo que señala a la Luna.

1 respuesta
granaino127

#51 ¿Eres consciente que son horas nocturnas?. En horas diarias cobrar 50€ día podría ser lo que se consideraba un sueldo normal tirando a bajo hace unos años, pues por una noche es poco.

Cobrando 50€ diarios entre deducciones y tal estás cobrando apenas 1000€ limpios al mes. ¿te parece que estoy trolleando?.
De hecho cuando trabajas en negro es más normal cobrar MÁS porque estás asumiendo que no tienes ningún tipo de seguro entre otras cosas.

Un enfermero en un hospital de media se pagan 35€ extras a tu sueldo por una noche sin ser una noche festiva....eso añadido a lo que ya cobran por día normal.

2
Red_HMR

Tiene muy buena pinta si se hace bien. Espero impresiones de alguien que se aventure a ello.

Mr_Cultista

#50 #51 Lo que cobren los actores o staff del evento no es motivo de discusión ya que simplemente NOSOTROS LES COBRAMOS A ELLOS por trabajar en época de crisis (eing¿¿??), además les azotamos con el látigo si se callan y no les dejamos beber agua para no tener que darles tiempo luego de ir al baño. Que beban en casa! That's capitalism, bitch.

#32 No es quedada creepy. Tampoco es parecido a lo que se vió en #20. Es lo más parecido a vivir un videojuego en la realidad actualmente.

No es un pasaje del terror. No son 4 sustos. Aquí tienes una vida y tienes que conservarla. Conservar tu vida no es "me voy a pasar la noche corriendo sin descanso evitando todo lo que se mueva"

#34 paga sólo 10€ por 2 horas de cine poque está a dieta y no come palomitas, porque las palomitas cuestan como otra entrada (así que nos acercamos a los 20 € para una película de 1hora y 20 , o una hora y media. Si lo complementas con cenar fuera o tomar 4 cañas..

spoiler

#33 y también dan para unos 44.11 kg de ARROZ del Metadona. Para apadrinar a un niño de africa o a un perro 30 días, o para media horita en la calle Montera de Madrid.

spoiler

Cada uno tiene su preferencia para gastar la pasta, CREO que sería de persona prudente no evaluar si es barato o es caro sin conocer exactamente de lo que se habla. En cualquier caso yo os digo que Pueblo Maldito MOLA, y os invito a que lo probéis, lo comparéis con otras experiencias similares y luego os pronunciéis sobre precios o lo que sea.

#12 NO. No es necesario tener idea de nada o experiencia previa en juegos similares. El juego está diseñado para que el amigo que #33 engañe para ir vaya sin leerse las normas, se las expliquen en la Zona de Bienvenida, vea la escena inicial del juego con todos los players y tenga oportunidades de sobrevivir, e incluso de ganar un premio.. Lo cual no quiere decir que sea nada fácil. Pronto os daremos la opción de obtener uno de los libros en los que se basa la historia, lo cual será positivo para vuestra experiencia e impulsar un poquito la cultura (lovecraftiana sobre todo).

#44 Puede venir gente con traje de astronauta si quiere (no lo descartamos) La ambientación es ACTUAL. Vosotros seréis vosotros mismos, con vuestras habilidades. NO ES ROL EN VIVO. Aunque el que quiera rolear en sus interacciones será recompensado con una experiencia genial, simplemente porque ayudarás a los actores a desempeñar su papel mientras actúan para ti y contigo. Se busca inmersión total.

#53 La suerte favorece a los audaces. Que no te lo cuenten. VEN.

1 3 respuestas
granaino127

#54 No estamos discutiendo lo que paguéis o dejéis de pagar, porque eso a mí me importa poco. Le importará al que vaya a trabajar obviamente.

Estaba respondiendo a un comentario del otro usuario donde estaba "estimando los costes" y mi comentario iba en referencia a una valoración que el hizo y que no tiene nada que ver con vuestro "show".

En resumen era un pequeño offtopic derivado de su comentario.

A mi personalmente no me parece que cueste caro el evento.

Norg

Yo tratare de convencer a investigadores cercanos... me llama bastante la verdad.

#54 Me parece muy chulo lo que estais montando y no me parece nada cara la entrada anticipada, pero no creo que sea beneficioso para vosotros enzarzaros en batallitas con gente que ni les va ni les viene vuestro evento.

Damnedlove

No puedo ir me pilla bastante lejos, y ojala hicieran algo asi por aqui cerquita que realmente mereciera la pena ir ver y vivir. El tema del precio no me parece desorbitado para lo que es, ademas no es algo que vayas a hacer todos los fines de semana y por hacer algo "distinto" con los coleguis pues a mi me mola la verdad.

T

Putada que el 25 de abril me toque currar, sino me apuntaba :( :( :(

Seyriuu

¿grabaréis algún tipo de vídeo o documental del juego?

Quiero ver qué sale!

Varitof

Tiene muy buena pinta, pero no estoy ahora pa gastarme 30€ en eso xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista