Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

allmy

#150 Demasiada gente en demasiado poco espacio, supongo.

Plenur

Básicamente sí, han empezado a correr en la escena y se han caído, han sido pisoteados t etc. Y luego durante el juego igual.

hamai

Rpv, avalancha de gente, al inicio del evento, la gente ha venido a quejarse de que se han caido y tropezado, se ha creado caos, han venido a quejarse a la organizacion, se devuelven las entradas.

Estoy con el movil, y me he chupado 4 horas de check in de entradas, a muerte para luego esto... Pfff, estoy apatico al respecto, no lo he visto venie por ninguna parte que iba a acabar asi.

1 respuesta
sagem9

joder tan malo ha sido? si parece que ha muerto gente o algo xD

granaino127

Y que tal la historia, actores y demás?

Es que leyendo la información que hay de momento lo que tiene pinta es que todo era muy cutre, ambientación, historia, etc...está causando la sensación de que ha sido una estafa casi...

Ozonoo4

#153 No querian realismo los participantes? pues toma 2 tazas xD. Es lo que pasa al simular un escenario caotico... que genera caos.

5
B

Hola #19 ¿Qué tal?

3
DaeRoN

Os resumo que acabo de llegar... lo siento a los que sois de fuera de Madrid porque el palo es mas grande...

Llegamos a las 20:00 en un bar nos enteramos del check in llegamos y 2 horitas de cola enorme donde no nos piden casi ni la entrada de lo estresados que iban.
Segun hacemos checkin nos mandan correr porque "empieza ya"... total que corremos compramos algo de cenar y nos lo llevamos y otra horita esperando de pie a que empezara...

Empieza el evento con una tia hablando a la que no se oia nada porque el sonido era asqueroso y se acoplaba muchisimo... derrepente sin ton ni son veo a la gente correr y todos corriendo como locos se provoca una avalancha (con suerte mi grupo y yo ibamos primeros y salimos pero se creo un embudo y hubo 26 heridos).

Aqui empieza la diversión porque de correr nos salimos del pueblo y acabamos en el monte, llegamos al pueblo y lo unico que haciamos era correr sin saber que coño hacer y lo unico que sabiamos es "PEZ ROJO" tocate los cojones ni los del pueblo sabian que era...
total dos horas corriendo de todo lo que veiamos ya que no sabiamos como eran los bichos siquiera hasta que nos enterabamos que llevaban linternas amarillas verdes y noseque mas y la mitad de la gente que iba, iban con linternas que se veian amarillas con lo cual acabas corriendo de tus compañeros...
Gente que moria a los 10 minutos se fue a quejar y los revivian por la cara.

Nos encontramos con la plaza de toros "la primera prueba" no podemos hacer cola porque cada dos por tres pasaban zombies y saliamos por patas teniamos que volver y vuelta a hacer cola.
Total que nos metimos en un bar "zona segura" y ahi la gente ya despotricaba que si no habia informacion que si era todo una mierda que si se estaban dando de ostias en el polideportivo donde hicimos los checkin por las reclamaciones...
A los 20 mins llegan mis compis y me dicen que si te escondes el pañuelito y dices que eres del pueblo a los zombies y los pasas y lo sacas despues pues no pasa nada te dejan en paz...

Los zombies que se suponen que corrian que van con linternitas amarillas que te las encienden a 10 pasos de ti muy graciosos y encima algunos corrian la ostia pedrin y los que estaban menos en forma se quejaban...
Una aplicacion que daba pistas que al parecer habia o no se que y no se entero ni dios! jajaja vamos una risa
La primera hora y media fue divertida hasta que te das cuenta de que lo unico que haces es correr por el pueblo y acabas hasta los huevos de correr y luego el tio nos dice que lo siente que si queremos jugar al pilla pilla por el pueblo para acabar la noche. EPIC

Lo siento por el tocho era un resumen! XD

2
Danico

Desde el móvil postrando

En una plaza pequeña 1000 personas vienen unos zombies que no tenían porque correr ya que han cortado el principio de la historia y claro para que no te pillen corres, avalancha y accidentes.

Después no tenias pistas claras ni por asomo ya que la escena principal fue cortada y el sonido era lamentable.

Los actores pocos y mal colocados. Era correr sin parar y sin destino.

Tras 4 horas de correr hemos conseguido SOLO UN sellos de los 12 que había que cojer y solo 2 grupos de personas lo habíamos hecho vamos ni el 1%.

Mañana os cuento todo mas extenso

Exor720

gg

hP

Hahahaah habeis pagado para jugar al pilla-pilla, joder esto me recuerda cuando me aburría de pcw en el cs y jugabamos al pilla pilla en una ciudad grande con gravity 600, eso si k molaba jajajjaa k risa.

2
Danico

Por suerte se nos devuelve el dinero. Y yo hombre me lo he pasado bien, cuando sabíamos que teníamos que hacer estaba bien pero claro..imposible

Ozonoo4

1000 personas? The fuck?

Joder, si han pecado de ambiciosos/avariciosos :S
Cuando se hacen estos eventos por primera vez, tiras por lo bajo, 100-200 personas (y me parecen muchas) para tener el ambiente controlado. Luego, con experiencia, te puedes arriesga con esas magnitudes. ¿De verdad no esperaban que salieran heridos en la estampida inicial?

Horribeler

Saldrá en las noticias?

1 respuesta
Jetstream

#164 nah , se centraran en politica o en lo del tibet, 4 cabestros espanzurriados en un pueblete no es noticia en comparacion a lo otro.

On topic, yo estuve en la de zombies de hace una semana, que si basicamente eran una gymkana a gran escala, esta queria imitarles el modelo a los que llevan la otra y han implotado, ya dira el tiempo si ha sido un cumulo de factores negativos ( no puedes controlar lo monguer que puede ser la gente , en la de zombies lo vi de primera mano, asi que imagino que podria extrapolarse a esta tambien) o si realmente era un timo a gran escala

T

Bueno pues que decir? Mañana si tal comento, pero vaya tela....

hamai

Mañana hare full report de todo lo que he visto, sufrido, y padecido, porque la sorpresa ha sido tremenda. Desde desplantones de 20 actores (incluidos los que organizaban a los demas), a los problemas de organizacion, infraestructura y la parte de lo publico.

1 respuesta
T

Vaya full que os habeis marcado Jajaja

RU_386

Fotos por favor

B

Parece que alguien ha escrito la historia:

http://nicobrando.blogspot.com.es/2015/04/pueblo-maldito-la-verdad.html

F

2 1 respuesta
B

Pero el fotógrafo al final cobró o no? XD. Suerte para que os devuelvan el dinero de la entrada porque la vais a necesitar.

N3mex

Joder qué risa más tonta me ha entrado leyendo algún que otro comentario xDD
Acabar jugando al pilla pilla por un pueblo :D

macatraca

Desde luego, este hilo ha sido como ver vídeos de primera. Al principio todo parece guay, empieza a montarse la bola y de repente... ¡plof! El post de #134

La verdad es que la idea molaba, pero... si se hace bien, claro xD

B

Anoche leí algo por twitter, que se canceló o algo, pero lo de las estampidas con heridos es muy jevi.

¿Dónde está la cuenta de spam?

A

joder, menudo survival horror mas real

minired

Osea 1000 personas? si #19 hablaba de 500 como cupo

Scerin

No es un survival Horror si no hay 2/3 muertos, no se que esperabais.

8
turanga

Realista era, desde luego.
Aparte de devolver la pasta, no es denunciable? Es que me parece raro que se devuelva tan fácilmente la entrada.

granaino127

#167 el que describe la historia del enlace de #170....

Cuando habla del momento que llegaron al polideportivo y le contaron toda la movida a uno que estaba allí de la organización, ¿eras tu?.

"Y una vez en el pabellón, al cual llegamos cargando a Laura y evitando como podíamos los coches que pasaban por la carretera (sin chalecos reflectantes), le cantamos las cuarenta al pobre chaval de las reclamaciones.
Debían ser las 2:00, aproximadamente.
A él le habían colocado allí como a un pringao, él venía a jugar pero le dijeron que se pusiera allí, pensando que le daría tiempo a irse a jugar. Pobrecito.

No tenía ni idea del fiasco del evento, y mientras se lo íbamos contando lo sucedido le fue cambiando la expresión de una sonrisa a la máxima descripción de la miseria.
"

1 1 respuesta
RU_386

#179 he pensado lo mismo

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista