Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

CRoS

Estoy flipando con lo que pasó

Ivan Gonzalez26 de abril de 2015, 3:11
Yo participe y tube suerte de que soy del pueblo, tambien hay que entender que a sido el primer pueblo maldito y es normal que haya errores claro hasta un punto, por que esque se podria aver matado alguien.Un saludo.

1 respuesta
granaino127

#181 te has dejado el detalle principal:

Ivan Gonzalez26 de abril de 2015, 3:11
Yo participe y tube suerte de que soy del pueblo, tambien hay que entender que a sido el primer pueblo maldito y es normal que haya errores claro hasta un punto, por que esque se podria aver matado alguien.Un saludo.

B

Una estampida con 1000 personales. Madre del señor, ahí podría haber sucedido algo muy grave. A los de la organización se les puede caer el pelo.

Petterrr

Me la juego y seguro que ni estaban montados como empresa ni tenian ningun tipo de seguro contratado, como a alguien le de por denunciar se les cae el pelo

2
T

Bueno, al menos pude hacer la quest del castillo con las pistolas de cargarte a los zombies ggwp

Paso de hacer review entero de la noche, porque ya se ha dicho todo xd

edit: si hay que sacar algo positivo de esto, era el buen royo que había en general con el resto de jugadores, se podía conocer un montón de gente (y de pivitas) que iban sin grupo o cuando tú perdías a tus colegas.

hamai

Bueno gente, me he despertado con un sentimiento extraño, intentaré ser breve y conciso, no irme por las ramas, e ir al grano.

Bueno, lo primero de todo, pido perdón, por activa y por pasiva, a todo el que compró entradas por mi. No solo Mediavida, en general. Me encargué de la promoción del evento, de lo que me contaron, de lo que iba a ser y de todo las cosas que he dicho por aquí. Yo personalmente,e sta clase de eventos me encantan, me parecen la forma suprema de vivir una historia, y me metí de lleno cuando se me pidió, le he echado un porrón de horas y he hecho un trabajo de promoción bastante duro, a parte de colaborar en todo lo que se ha pedido.

spoiler

PD: Perdonad el tochopost.

3 1 respuesta
Yandr0s

Pues nada, que vengan ahora los organizadores a justificar el precio con sus tocho posts llenos de negritas y mayusculas

VENDIENDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

xDDDD

Lo siento por los jugadores, pero algunos ya vimos venir que era una puta mierda

1 2 respuestas
T

#187 Lo que si que ha sido es irrepetible :psyduck:

5
B

#187 Díselo a #19 pobre hamai que se ha comido el marrón y no es su culpa.

Danico

#186 le puedes decir al de la productora que se baje lo humos.

Para el que no lo sepa había un chaval rubio de una productora que le iba a vender el programa a cuatro y que por su culpa también se retraso el evento (OLE con dos cojones!)

El chaval se supone que jugaba también pero claro...iba con el cámara y los zombies no le atacaban. Se movía en COCHE! Y se recochinaba de la gente porque tenia 2 sellos.

GILIPOLLAS si vas en coche y si te viene un zombie le dices que no tw haga nada que estas grabando como.para ir el.ultimo...

Enserio TODO TODO como el culo.

1 respuesta
hamai

#190 Bueno, la cosa es Dani, que el tema de la productora me enteré a eso de las 2:30 de la mañana, para que te imagines el nivel de información que tenía. Me río por no puto llorar xd

4 respuestas
Danico

#191 vaya tela tío.

Yo al menos me lo pase bien. Cuando nos dijeron que se acababa iba de camino para completar una prueba...que putada. Porque en el momento que sabes que hacer y te enteras (ya que no se dijo nada porque la.megafonía no se escuchó y ojo que yo estaba en 1 fila del escenario casi) mola , te sumerges en el papel y vas a buscar a la tía que te ponga el sello y te de el ingrediente y demás, pero vaya un desastre la chicha que hacia de Luisa que te ponía un sello estaba desquiciada la pobre no podía mas, casi llorando

minired

#191 relax, culpa tuya no es

granaino127

#191 a mi pregunta en #179 ¿eras tu?

Leído tu anterior mensaje imagino que si o alguno de tus colegas, porque si estabais en el polideportivo....

Vaya estrés debió ser todo eso, y encima la gente seguramente os echaba la mierda "a las caras visibles" que de seguro estabais tan sorprendidos como ellos. Lo del plantón de los 20 actores una movida, imagino que no estarían de acuerdo con la remuneración o algo.
Igual eso de pagar con "asistes al evento gratis" no es suficiente xD

Porque imagino que no eras el único al que pagaban con "asistir gratis" porque cuando preguntaban por fotógrafos se daba a entender que esa era la forma de pagar y poco más (desplazamiento y cena, pse)

Danico

Decir que la.gente del pueblo súper Amable, había unos chavales del pueblo que no jugaban pero ayudaban a la gente para saber como ir y demás.

1 respuesta
Norg

Yo por lo que parece me entere de bastante poco de todo el pifostio montado, porque me fui a la zona este del pueblo y donde hubo ostias fue en el otro lado, en la zona del polideportivo y la plaza de toros.
Mi cronica:

spoiler

Resumiendo:

  • Buena idea, nefastisima planificacion y organizacion, negligencias varias y pocas ambulancias para todos los heridos que hubo.
  • Yo soy de Madrid y estaba a una hora, pero habia gente de otras comunidades autonomas que se habian chupado el doble o el triple de kms que yo, mas las habitaciones de hotel... a esos que los 30 euros creo que se la sudan bastante xd.
  • Lo que no era una gincana acabo siendolo.
  • Jugamos al modo extremo, con pistas complicadisimas de entender y zombies corredores desde el principio en un evento que se suponia que no necesitabas fondo fisico.
  • Me dio la impresion que hice las quests mas mierderas de todo el juego xD
  • No repito

#195 Coincido contigo en relacion con la gente del pueblo, aunque yo me encontre a un par de paletos gilipollas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

#196 Te mataron y seguiste tol juego tranquilamente? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Epic

2 respuestas
Danico

#198 2 amigos mios también hicieron eso. Los putos zombies o como se llamen hacían los que les salia de los cojones.

El ejemplo mas increíble es que unonde ellos tenia los pañuelos rojos(los investigadores) y debajo de los pañuelos rojos tenia amarillo(zbie) y el cabrón iba pillando a gente vamos muy ruin y de hijodeputa

Norg

#198 Cuando morias se supone que te quitaban el pañuelo, yo me encontre con zombies coleguillas que no me quitaron nada xD. Ademas que por lo que oi, los corredores trampeaban que daba gusto, apagando las luces parpadeantes que les identificaba y encendiendolas en tu cara

PhilDunphy

Este mismo evento con 900 personas menos hubiera sido glorioso, pero ha acabado siendo un desastre.

He hablado con gente que conozco en el pueblo y dicen que ni ellos sabían qué hacer, ni dónde ir.

Después de leer a #202 me entra una duda ¿ha habido algún evento de estos aquí en España que haya cumplido las espectativas? ¿o todos han sido flojetes sin llegar al extremo del desastre de este último?

1 respuesta
w4lk3r

Visto lo visto. Prefiero gastarme esos 15€ de los que hablaba el amigo en una discoteca que dejarme 30-60 en un evento organizado por perry. Al menos en la discoteca se a lo que entro y lo que voy a encontrar.

Una lastima porque por culpa de este tipo de gente que no sabe organizar se de mala fama o una publicidad indebida a este tipo de eventos que te sacan de lo comun y pueden ser una experiencia muy divertida.

Danico

#201 por lo que se ve la survival zombie son bastante buenas

ValdemarAK47

Toda historia de zombies debe de dar lugar a estampidas de gente asustada....a lo guerra mundial z al principio de la peli xD
No habéis captado la esencia!!! XD

Tritoman

joder, está guapo xD sabe alguien si en valencia se hacen historias de estas?

edit: vale, sólo había leído la primera página xD pero hecho por gente competente puede estar bien xd

1 respuesta
Eristoff

#191 Podrías hablar con #19 para que haga login y diga algunas palabras?

Cerré el thread a las pocas horas de que se abriera, porque no se había pedido permiso y me encontré con que directamente se lo habías pedido al buenazo de thrazz, el cual ni pincha ni corta aquí, saltándote a la parte de moderación, cosa que tampoco me sentó nada bien. Yo era de la opinión de no tener nada aquí, la experiencia y Maverick nos ha enseñado que estas cosas pueden salir mal.

Pero bueno, eres habitual aquí, muchos te conocemos en persona y lo dejamos correr, aun viendo la vendida de humo que se estaba marcando el colegari #19. Sinceramente poco hay que culparte a tí, ya que básicamente has hecho un poco (sin maldad ninguna) el pringao y te has dejado llevar por la emoción del evento.

No se porque resaltas lo de que se va a devolver las entradas, es lo mínimo que debería de hacer la organización, nada loable vamos. Pero fíjate que dudo bastante que se devuelva la totalidad de las entradas y que se remitirán únicamente a aquellos que la reclamen, y a ver si aun así. Tendrán que pagar a actores, y tendrán que llevarse su tajada, esto último estoy seguro que será la prioridad.

Como consejo a posterior (que bien se ven los toros desde la barrera) es que te lo pienses muy bien a la hora de volver a ofrecerte o a aceptar este tipo de mierdas, defendiendo incluso la barrabasada de negociar el modo de pago a un profesional como es un fotógrafo, y mucho menos por 2 míseras entradas para ti y tu novia. Sueldo demasiado bajo para que ahora estés ligado de forma directa a la parte organizativa del evento.

Por parte de la moderación, este ha sido el último evento que se va a publicitar en OT.

Lo vamos a dejar abierto a ver si al menos tiene un final justo.

Un saludo.

8 1 respuesta
Danico

#205 no te has leído las ultimas paginas no? Xd

Lo mejor es leer lo que decian que iba a pasar y luego lo que paso en realidad xd

1 1 respuesta
Tritoman

#207 no xD sólo la primera jajajajaja, dios, lo acabo de leer, me resulta hasta cómico xDD

si jajaja en una página jijajaj pasas un rato, todo mierdas xDD

hamai

#206 Ni te rebato ni una sola palabra. Solo añadir que el trabajo no fue por las entradas, fue por colaborar con un amigo, de los de verdad, y eso era suficiente.

Por lo demás, reitero que disculpas públicas por haber relacionado a Media Vida con esto.

1 1 respuesta
Tritoman

#209 Qué dice tu amigo?

Después de lo mal que te ha hecho quedar ante tanta gente....pero bueno, supongo que esto no vendrá de 1 persona, habrá sido un cúmulo de problemas en cadena...y pum

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista