Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

A

El de la productora se va llevar una "buena" publicidad y en general los organizadores.

1 respuesta
allmy

#241 Tenemos que averiguar quien es

Yuih

Me gusta porque mucho vender el evento pero luego #67 ni aparece xD

1 respuesta
A

#243

VAS A SER PROTAGONISTA DE UNA AVENTURA COMO NO HAS VIVIDO JAMÁS.

que grande el tio este. Sera rubio? xD

1 respuesta
Yuih

#244 Es un crack. Pero más los que se tragaron sus mensajes xD

"Esto....no pongo información del evento pero va a ser una pasada".

Espero que la gente no tenga problemas a la hora de recibir su dinero.

D

En realidad no os ha mentido, el evento fue una pasada, en muchos sentidos... Pocos buenos, me temo xD
A ver si tiene la dignidad de aparecer a pedir disculpas.

P.D: Podría decirse que se han pasado tres pueblos. /matias

13malkavians

Y no tiene cojones a dar la cara... Ni los tendrá. Gente así de chapuzas y que solo ven dolares en los ojos, deberían encerrarlos. Luego pasan cosas como lo del Madrid Arena y nos sorprendemos

Danico

Bueno pues por mi parte bien

Ya me han devuelto el dinero.

minired

Lo mejor es que tiene la cara de decir que hará otro porque se lo debe a la gente

1 respuesta
Yuih

Yo pienso en los fotografos que iban a trabajar gratis por el placer de participar en un super evento sin pagar entrada....

1 respuesta
Ozonoo4

#249 bueno, de errores se aprende. Es muy raro iniciar un proyecto y que te salga bien a la primera. Eso si, yo ni iba a ir al primero, ni a los posteriores. Se olia el desastre.

1 respuesta
N3mex

#250 No sé quién tiene más culpa,el imbécil que no paga o el fotógrafo que se deja engañar de esa manera.

1 respuesta
minired

#251 sí, pero no anunciarlo así: "OFRECIÉNDOOS OTRA EXPERIENCIA DIGNA DE VOSOTROS en espero que un futuro próximo. " ¿otra? :psyduck:

Yuih

#252 Ya, eso lo primero xD

MrBigel

#21 #22 Eso mismo he pensado yo, la preparación que lleva esto y los papeleos que habrá que hacer son brutales, si realmente te gusta esto vas no te vas a quejar del precio, es más, es de suponer que almenos un 30% será de otros lugares de España y han gastado bastante dinero en carburante solo para asistir, además de la entrada.

Edito: Acabo de ver que ya ha acabado, ¿Resumen de lo que ha pasado?

4 respuestas
minired

#255 creo que deberías leer todo antes de escribir

Fatal todo, estampidas, plantones de actores, vamos van a devolver las entradas, con eso te digo to

1 respuesta
Ozonoo4

#255 GL & HF.

MrBigel

#256 No lo había visto, estoy en un ratito libre en el trabajo y me pillaba mal leerlo todo.

Muchas gracias y vaya verguenza, con esto lo único que se consigue es que la gente se desanime a volver a estos eventos.

Norg

Devuelta la pasta

LT_Rhodes

No me sorprende lo ocurrido para nada.
Cuando vendes un proyecto, no lo vendes "por que va a ser una pasada". Lo vendes aportando datos y ciertas garantías.
Pregunté en su momento lo de la remuneración de fotógrafo por simple curiosidad, pero vamos, estaba cantado.

Mr_Cultista

Voy a escribir yo un post porque nadie, ni hamai, tiene idea de lo que está hablando. En cuanto me lea las 3 páginas que quedan. Gracias.

6 2 respuestas
Montonmaki

Yo fui al evento y seguro que saca alguna excusa malísima o echa la culpa a los jugadores y si no al tiempo xD

2
RU_386

#261

Norg

6
mDity

salseo incoming

2
Yuih

#261 Has tardado pero algo es algo. Esperamos pues.

Shaoko

1
tristrastrus

Alguien comparte palomitas?

Danico

Tarda más en escribir que en organizar el evento :psyduck:

1
Oboro

La tengo en la mano, esto ni con el fappening, ni con la tia esta que enseñó tetas ni con refluxed/irene ni ná... Esto es el salseo puro

Y hay que tener poca vergüenza para desacreditar a hamai asi, con todo lo que puso el chico de su parte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista