El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

lafundo

#320 Es que hablamos asi para contribuir a la integracion del colectivo gitano. Ellos por payo entieden lo que somos nosotros.

Y creo que tiene una etimologia en algo de los payeses cuando entraron en España los gitanos, que fue a quien vieron primero los gitanos,a los payeses o como se escriba.

1 comentario moderado
O

#330 En exclusión social? Si ellos es lo que buscan, la marginalidad, crees que podrían dedicarse a lo que se dedican la mayoría de ellos sino fuese así?

1 respuesta
_Pixu_

Hombre tanto como exterminarlos...eso es un poco fuerte,pero si poner una justicia decente,que la que tenemos es de chiste en todos los sentidos.

I

Los que mas se alegran de esa quema, son los que luego mas se escandalizan con los escaraches o cuando se habla de guillotinar a políticos, vaya casposidad extrema, y desde luego mínima perspectiva.

#339 Primer aludido

2 respuestas
N

#335 Yo me alegro de la quema, y delos scraches, y de las guillotinas, a esos si k habia k kemarlos, no solo a los gipsys.

B

#333 Si, a ellos les encanta la marginalidad y la genetica les hace ser asi, no te jode.

2 respuestas
N

#337 Marginalidad? Jajajaja entra en sus casas y veras pantallones de 50 pulgadas. Y sus mercedes y audis.

2 respuestas
O

#335 Eso te lo sacas de la manga o qué? Porque vaya gilipollez.

#337 Piensas antes de escribir? Para sus trapicheos y sus negocios les viene mejor vivir asi, al margen, si no entiendes eso o lo niegas, apaga y vámonos.

#338 Así es, yo tuve que hacer la medición de la casa de uno por un tema de catastro. La casa por fuera era una mierda, ahora dentro ... se habían gastado su pastón y tenía cosas que te quedabas flipado.

Para entrar a esa zona del barrio, tuvimos que quedar con el gitano fuera del barrio, por recomendación suya.

1 respuesta
B

#338 falacia de argumento ad populum. Ese es tu nivel de debate?

1 1 respuesta
B

#339 usar una falacia sistemática de argumento ad populum rebaja mucho el nivel del debate , ¿no crees?

1 respuesta
Akiramaster

#328
Podría aceptar que todos los gitanos son delincuentes, ¿pero cometen ellos todos los delitos?, ¿como actuamos con el resto?, ¿podemos aplicar la quema a otros países sin gitanos?

N

#340 Mi nivel de debate es que vivo en un barrio de gitanos, mas exactamente este

2 1 respuesta
O

#341 Pero tu sabes leer o qué? Eso es lógica. Te voy a poner un ejemplo muy claro para que lo entiendas y no me saltes con más gilipolleces.

En el barrio que yo conozco de primera mano, ninguna casa tiene número, por qué crees que es?

1 respuesta
B

#343 falacia ad hominem, hijo mio, estas dando en el clavo. Alguien debería enseñarte a debatir.

1 respuesta
H

#344 Pero no le des mas coba, ignoralo y ya esta.

1 respuesta
B

#346 y que siga el circo racista. Viva le pen.

1 2 respuestas
N

#345 Y tu mucho usar palabras de buen sonar y pocos argumentos, yo tambien se googlear palabras en latin eh XD

2
1 comentario moderado
B

#347 Pareces la pretensión personificada.

E pluribus anus

B

#349 eres don falaz,otra vez usándolas. Si he vivido con gitanos, soy de jerez de la frontera y es bastante improbable no conocer o no haber conocido a alguno. Es cierto que algunos robaban pero de ahi a criminalizar a una etnia... También habían payos ladrones.

3 respuestas
_Pixu_

#351 Pues si eres de Jerez tienes que saber que comparar a los gitanos de Jerez con los del resto de España me parece tener mala leche,ya quisieran los gitanos de España parecerse aunque sea un minimo a los de Jerez,y lo digo desde el maximo respeto.

1 respuesta
N

#351 Pocos gitanos decentes he conocio, pa toda la mugre k hay.

CodeK

Aunque conozcas un gitanos honrado, si su honradez tiene que depender de su orgullo/honor, la perdera; y aunque pienses que es tu mejor amigo, te jodera si o si.

#351 Haces un estudio de todas las ciudades Españolas, en donde convivan con gitanos, o vivan cerca de ellos en chavolas y realizas la siguiente pregunta.

Hola buenos dias caballero; a usted si le gustaria seguir conviviendo con los gitanos/chavolas que estan a 200metros de su vivienda?
La respuesta que diria la gran mayoria de la gente creo que seria obvio cual seria.
Por si acaso te la digo, hombre pues....preferiria que se fueran :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Akiramaster

En mi colegio había un gitano que era repetidor y estaba siempre molestando a otros. Él solo tuvo una pelea, conmigo, porque yo no lo veía diferente o peligroso por ser gitano. En ese colegio tuve 3 o 4 peleas más y no era el único, pero claro, todos acojonados porque era gitano.

Se hizo amigo mío y me contaba cosas que daban a entender que se sentía inferior al resto al ser torpe en los estudios (incluso con su hermano que creo que quería ser abogado).

La maldad es escasa, llamativa y no entiende de razas ni culturas.

B

#352 por tanto,me estas reconociendo que no es un problema racial si no del sistema por excluirlos.

2 respuestas
T

#347 Es curioso, lo que denominas circo racista es la opinión del 99,999% de MV, distinta ideología y la misma opinión sobre los gitanos, no es por nada pero cuando la mayoría de MV está de acuerdo, no es racismo, ni perjuicios, se llama realidad y con los gitanos la mayoría de MV tiene razón en lo que dicen, si tu opinión es distinta puedo suponer que nunca has visto un gitano o eres uno de esos gitanos.

P.D.: No nos llames payo, que payo es una palabra peryorativa igual que negrata, racista.

#1 La verdadera pena es que ardieran sus casas... sin ellos dentro.

LechuJa

Mi barrio sin gitanos sería un sitio perfecto para vivir, lástima que se caracterice justamente por estar lleno.

_Pixu_

#356 el problema esque los de alli han sabido integrarse,los del resto es para verlos,se salvan algunos eso esta claro,pero esque les gusta vivir asi,si solo tienes que ver cualquier programa estilo callejeros mismo,donde ellos lo pregonan orgullosos,el gitano de Jerez,es un gitano moderno (habran casos de delincuencia,pero eso es normal como en todos lados)pero esque el resto...viven con sus leyes y sus creencias ''raras''

1 respuesta
H

#356 Ahora resulta que la culpa es del sistema por excluirlos hehehe.

Usuarios habituales