¿te puede caer mal una persona sin conocerla?

chanquete

Esa es la pregunta.

¿Supongo que sólo a base de prejuicios?

La cuestión es que yo tengo la tendencia de que persona que no me cae bien intento tener la mínima conversación con ella. Pero tengo la sensación de que no todo el mundo actúa igual.

HeXaN

Define "conocerla". ¿Verla en YouTube es conocerla? ¿Que te cuenten historias sobre esa persona es conocerla? Falta chicha.

javipondio

Se puede. Llámalo sentido arácnido o feeling. Pero hay mucho idiota por hay suelto que todavía no conozco...

1 1 respuesta
eXtreM3

Sí, y no sólo a base de prejuicios.

1
Lizardus

A mi me cae mal #1 y ni siquiera lo conozco, así que si, es posible.

Krosita

#1 Me caes mal.

1 1 respuesta
Hipnos

1 1 respuesta
XarevoK

Hay que diferenciar entre personas random, que simplemente te dan mala espina o gente famosa.

entrerios_

#7 me caes mal. Pero mucho

Camp1

Pues claro que si, y es normal. Hay gente que de un vistazo ya te cae mal aunque luego lo conozcas y se de lo contrario.

Zombie_Mv

Yo suelo odiar mucho a la gente por primeras impresiones, y rara vez me sale mal, aunque claramente no es fiable al 100%.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por supuesto que se puede y ya no caer mal, si no odiarla :psyduck:

Mirtor

Hay mucho famoso o similar que puedes no calificar como "conocer" pero te puede caer mal. Si por "sin conocerla" definimos no haberla visto en la vida ni tener ni puta idea pues... lo veo complicado. Te puede generar una mala impresión, pero lo que es caer mal creo que solo casos extremos, del palo que te veas a un colega con la bandera del Daesh o similares, pero ya digo, casos extremos.

Tritoman

a mi me cae mal medio foro, así que sí

2
BruThaL

Mataria a sasel con mis propias manos apretando su cuello hasta que su cara se ponga negra.

Si, se puede.

vinilester

Si, Barrientos.

3
dranreb

Sí. Después de conocerla igual cambio de opinión pero a veces acierto

1
JackRed

Tu sigue un mes mas en mediavida, y te respondes tu solito.

elfito

Por supuesto. Hay ocasiones en las que las acciones de alguien, o las historias de alguien te dan una idea de si es una personas a la que podrías llegar a odiar.

Claro que se puede dar el caso en el que las historias que te cuentan pueden estar exageradas, tergiversadas, o simplemente inventadas. Pero si han sido fieles a la realidad, puedes acabar haciéndote una idea negativa de una persona y por extensión odiándola. Eso no los considero prejuicios.

A

Si, hay gente que nada mas verla actuar 10 minutos ya puedo empezar a ver como es.
Y si, me baso en prejuicios, y la mayoria, aciertan.

B

La gente con problemas, generalmente me cae mal y punto.

tute07011988

#11 pues yo al revés, suelo crearme malas/contrarias impresiones de primeras :(.

Por cierto, me caes de puta madre.

MiNmbreNoCab

Solo si eres imbécil.

1 respuesta
Memorex

No.

En mi opinión alimentarse de prejuicios es una de las cosas más tóxicas que veo en la gente que me rodea.

B

Yo odío a dos personas. Una es un tipo enganchado del barrio. Escuchar su voz me pone de mala hostia. Es una voz muy nasal que es escucharlo y ya me pongo a la defensiva.

El otro es un vendedor ambulante que vende verduras. No es tan nasal como la del primero, pero que también actúa otro factor. El vendedor suele venir muy temprano o a media mañana. O una de dos, con sus gritos me despierta lo que me revienta mi descanso o cuando estoy trabajando y es escucharlo que me desconcentra y me tengo que poner los cascos.

Serán todo lo buena personas que son, pero no puedo oirlos.

vene-nemesis

Si, y te puede caer peor tras conocerla.

B

#23 dios mio como te odio

sagha

el hilo acabo en #3

no se puede decir mas verdades con tan pocas palabras.

fin de la discusion

Aura-

Si, mucha gente que no conozco me cae mal
Y creo que a mucha gente le caigo mal sin conocerme.
El sábado un amigo me dijo, que cuando me presentaron, le caí mal.
Le parecí una rancia y borde y ahora le caigo bien.

B

#6 Te me has adelantado.

Usuarios habituales