¿Se puede ganar dinero en sitios PTC o similares?

Kaio

Viendo que cada vez hay mas sitios de esos apareciendo por la web quisiera saber si se puede ganar algo significativo con ellos o es una mas de las tantas estafas que circulan por la net. ¿El sistema de referidos rentados que proponen realmente funciona?. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Leoshito

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Sí, pero tienes que tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo, debes contar con una red de referidos brutal, y para ello tienes que tener un blog de "Gana dinero rápìdo en internet". También puedes hacer trampas pero el coste de preparar una red de bots suficientemente grande como para que te rente es absurdo. También puedes meterte en algunos que son estafa piramidal, y rezar porque puedas recuperar tu inversión -y ganar dinero- antes de que explote.

1 respuesta
Loler

Hay sitios buenos y sitios malos, normalmente los que mas trafico tienen suelen ser mas confiables.

Sobre lo que dice #2 de hacerse un blog es buena opcion, lo que pasa es que lo tienes que publicitar para que entre gente. Algunos tb tienen promociones y si las aprovechas pues rascas algo.

Aun asi considero que no es un chollo, pero dedicandole tiempo se puede sacar un pico decente.

sonorc

#1 Ten en cuenta que es un esquema ponzi.

Eso de que cada vez hay más sitios no es así. En realidad igual abren 3 o 4 a la semana, y se cierran otros tantos por scam.

El sistema de referidos rentados son todo bots que te van a dar un avg de 1,33, vamos que si dices voy a invertir en esta ptc porque paga y me parece fiable, te haces golden y hazte la idea de que va a ser difícil de recuperar, bien porque el avg de tus rr sea bajísimo o bien porque la ptc cierre y se quede con la pasta de todos.

Si adminten paypal también puedes jugar con el margen de 6 meses para abrir disputa y recuperar el dinero en caso de que sea scam... Por poder se puede ganar algo, pero no compensa con la pérdida de tiempo que conlleva.

RocKO

Sale más rentable ponerte unos arapos y estar dos días vendiendo pañuelos en un semaforo

1
Kaio

Muchisimas gracias por las respuestas. ¿Cual es el numero minimo de referidos que se necesitarian para que fuera minimamente rentable?.¿Cuales son los sitios con mayor fiabilidad ahora mismo?. Un saludo

1 respuesta
Kreidmar

#6 Te montamos también la página? Pásanos tus daots bancarios. Cuánto quieres ganar?

1 respuesta
Kaio

#7 jajajaja buen punto, perdon por la vagancia

ThOrKeMaD

#1 si. Te paso link por MP

1 respuesta
13malkavians

si, ya te lo manda #9

1 respuesta
ThOrKeMaD

#10 va a ti tb, q te veo con ganas de ganar dolars

v3rdug0

A corto plazo no te sale rentable, a largo plazo igual ganas 10€ a muy muy largo plazo igual te sacas algo mas, pero como se vaya la web a la mierda ha sido tiempo perdido...
Vamos que no compensa.

B

Yo lo he intentado varias veces y no merece la pena. Hay que invertir muchísimas horas en el tema para sacarse algo decente.

B

Hace años había quien intentaba aumentar su red engatusando a gente por MV XDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ganar-dinero-neobux-guia-faq-345616

A quienes avisábamos de esa estafa piramidal y sin sentido se nos decía de todo.

Te recomiendo ir directamente a la última página para ver cómo se terminó sincerando el autor.

Sumas las horas invertidas para que genere algo, y las multiplicas por lo que se pague a la hora en el trabajo peor pagado de España, y te sale bastante más pasta que con eso.

B

se puede pero no es rentable. lo he deducido yo solito

Ninja-Killer

Nadie regala duros a 4 pesetas

B

hombre, nadie nadie es mucho decir pero si. ya casi nadie quiere pesetas y pocos tienen duros

Usuarios habituales