¿Se puede ligar en el foro Mediavida? ¿Hay amor aquí?

B

En honor a la verdad ahora que lo pienso hubo una chavala hace no mucho que si me envio un mp sin haber hablado antes, pero mi bajo interes en ligar por foros en los que seguramente estemos a muchos kilometros dejó el tema en una conversacion corta.

2 respuestas
Eadlyn

#181 enviar un mp ahora es ligar? xd

1 respuesta
Mikelete

a mí me han llegado a ofrecer ciber-sexo pero lo mismo cuando me hubiese visto el careto.... xD

1 respuesta
Pancita

Ainsss que tiempos aquellos de los hilos con salsa entre usuarios :qq:

PD: que gran hilo

1 1 respuesta
Gory

#183 dibujate una cara en el pene y listo

#184 no han pasado ya donetes desde entonces

Darax

Si quieres ligar contacto 0 y apuntate a un pub a las 5-6 de la mañana, a esa hora están todo borrachas y no ven una mierda en ese sitio tan oscuro, si no pillas esque algo haces mal xd

Hipnos

Antes se decía la edad en el perfil, el buitreo era clave. Ahora ya no. Los dioses no nos son propicios.

1 respuesta
afhn

#182 yo intenté ligar contigo a través de firmas, pero no me hiciste caso.

Huevo

Vienes de forocarros?

PatedeAtun

Nunca lo he intentado. Probaremos :couple_with_heart:

hda

#171 conste que he dicho muchos, no todos. También yo he tenido encuentros muy ricos, de entre los cuales no es de estrañar que hasta cuajase alguna relación.

No es caer en simplificación o reduccionismo absurdo, sino que es bastante común; sobre todo dada la inmediatez, como digo, la pérdida de los prolegómenos como parte integradora y divertida :)

Porque enfatizando la reciprocidad, ese juego es ya algo fecundo; y a su vez un filtro.

strobe

Y yo me pierdo todos estos salseos...

1 1 respuesta
UnleasheD

#187 En algunos casos (como el mio) es mejor que no la ponga xD.

Dredston

#181 Un MP ojo cuidado, matrimonio asegurado.

Von_Valiar

#179 Veo que el mal gusto lo conservas

jorejore

Donde esta lania y el equipo de cs femenino ... ajajaj.
Ninjaedit:
La verdad yo en este foro con 15 años (tengo 31-32) ,hubo torneo extremo con una usuaria que jugaba y bla bla bla de guarradas eróticas pero al final me eché para detrás porque era de muy lejosssss.
A día de hoy cogería el coche fin de semana y iría con todo mi pene mvidero percutirla o jugar en la lo que toque.

Kaziqeh

Pues claro que se puede. Aunque mi pareja no es de mediavida, la conocí en un MMO llamado Metin2 en 2008. Al comienzo del 2009 ya eramos pareja y hasta el día de hoy estamos juntos, llevando una relación a distancia ya que yo soy de Tenerife y ella de Málaga.
Así que si, poder se puede xD

1 respuesta
LaChilvy

  • Abuelita abuelita, ¿cómo conociste al abuelito?
  • Allá por 2010 en un foro gamer. [/i]

Todo muy romántico y especial... Lo veo.

2 respuestas
Gory

#198 mejor que tinder no ? que seria una app para follar hija XD

1 respuesta
LaChilvy

#199 la verdad que sí... a mi no me dio tiempo a probar las apps de ligue/folleteo, para entonces ya estaba casada.

Soy más de la época de follar en kdd’s de iRC.

3 2 respuestas
Gory

#200 Tambien tiene su encanto lo del iRC no hay que quitarle merito xD

Aunque sea ya de abuelos ):

B

Pues oye, al menos aqui hay mas comunicacion que en una disco o en el garito de turno, donde ademas de entorpecer la comunicacion, es probable que estes medio ciego xD... De todas formas con un padre informatico algo ya sospecharia el chaval :sweat_smile:

hda

#200 me acuerdo de las fiestas góticas que nos hacíamos en aquellos tiempos. #Galicia_gothic @ IRC-hispano. Qué libertinaje, oiga.

1
Dredston

#197 Felices los 4, ¿no?

1 1 respuesta
Kaziqeh

#204 la verdad que si, sumando a tu madre y a tu hermana que hacen unos callos de puta madre pues si

2
B

#198 En realidad tus nietos lo verán super vintage y auténtico.

4
11 días después
Follaoret

Veo que os lo habéis tomado en serio. ¿Estaría bien que el foro diera opción a marcarnos como solteros?

B

#192 Con lo que te gusta. Te llamaré Emma García XD

1
KyOshA

#146 quién osó mentirte descaradamente????!!!!!

1 respuesta
alepe

#209 lo hizo? :smirk:

Pd estas soltera? :smirk::smirk:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags