Que puede pasar si la policia me quita las llaves de mi local

Mc697

Hola buenas
Hola soy menor de edad y ayer estaba en un local a las 1:30 de la mañana, que tenemos alquilado para fiestas, con mis amigos que tambien son menores de edad, excepto dos de ellos que si son mayores. Llegaron dos policias municipales porque decian que se habian quejado por el ruido los vecinos. Los policias entraron directamente en el local sin pedir permiso, nos echaron a todos fuera por que nos dijeron que era un local comercial y no se podia usar para eso, y en el contrato pone que es para eso y no nos ponen ninguna restriccion en cuanto a horas y demas. Una vez en la calle les tomo los datos a mis amigos mayores de edad. Uno de ellos entro y le echo fotos a todo con su movil particular, ya q no habiamos limpiado y en una habitacion habia litros rotos por q se cayo una estanteria. Ese dia nadie habia bebido. La musica no estaba demasiado alta, pero hay un vecino que es un poco tonto y nos tiene mania, ya que nos tira basura en la puerta y llama a la policia cada vez que puede. Despues de que nos echasen nos quito las llaves y nos dijo que tendria que recogerlas el titular del contrato.

El caso es que el titular del contrato es mi padre y no se que puede pasar ya que nadie habia tomado alcohol, estabamos acompañados de mayores de edad y en el contrato no dice que no podamos usar el local para fiestas. Agradeceria que alguien me diga que le puede pasar a mi padre y puede pasarnos a nosotros en general.

Un saludo y gracias

pJ_KoKo

haber estudiao

3
Thouy

Las llaves con ir a comisaría en un rato y amenazar con denunciar al policía que entró sin permiso sobra, a nosotros nos quitaron hasta el altavoz.

De todos modos si sólo consigues que un vecino te eche mierda en la puerta es que estabais jugando al magic.

2
Sinso

Pagáis un alquiler de un local.
Estáis un sábado por la noche a la 01:30 en él
Hay alcohol en el suelo, pero "casualmente" esa noche nadie había bebido.

Mira chaval, pase que le mientas a tu padre, lo mismo te piensas que no sabe que os ponéis ahí hasta las trancas, pues despierta porque lo sabe perfectamente.

pd: No os va a pasar nada, pero ya te digo que unos cuantos críos a la 01:00 de la mañana tenéis que ser un infierno para el que viva encima, y encima teniendo el local alquilado que estáreis todos los fines de semana dando el coñazo ni te cuento.

45
1 comentario moderado
Txuri_Hinkel

Entrar creo que no pueden entrar así como así, a no ser que les dejeis, solo que lo hacen porque creen que no vais a decir nada y muchas veces van de listos/as. Si sois un local y en vuestro pueblo/ciudad no hay una legislación propia para este tipo de locales de ocio (por donde yo vivo hay en varios sitios legislación propia para estos locales) no os deberían decir nada si no excedeis el ruido máximo, ya que no habría diferencia de vuestro local, al de unas personas de 50 años cenando con amigos, siempre que haya contrato, seguros y demás...

Ahora, si a X hora,estais haciendo mucho ruido, y ese ruido se pasa de lo estipulado, pues os podrá caer multa y tal. Pero si os han quitado las llaves creo (no se 100% seguro como podrán actuar) que se están riendo de vosotros jugando con vuestro desconocimiento. Aun así, se la guerra que puede dar un local de chavales, y igual ese vecino tocapelotas, lo hace con razón porque sois muy molestos y no puede hacer vida tranquila en su casa.

deckone

#5 eres un bot o solo retard ?

B

se han aprovechado de que sois unos niñatos y unos parguelas para quitaros las llaves y echaros de allí jajajaajjajajajajajajaaja madre mia, que ostia tenéis

26
Renardo

Pues que ya no las tienes

YokeseS

cuentaselo a papa que es el dueño a ver lo que le parece. aunque viendo como esta el percal lo mismo se pone de tu parte y monta el pollo en comisaria.

narko1

"La musica no estaba demasiado alta, pero hay un vecino que es un poco tonto y nos tiene mania"

Con dos cojones, tipicos niñatos formando jaleo de madrugada porque no han salido de la edad del pavo y no entienden de respetar al resto y es el vecino que os tiene mania jaja. Da gracias que solo llamo a la policia, porque lo que tendria es que haberos echado a ostias.

1 2 respuestas
Chev_Chelios

Vete a comisaria y dile que le vas a denunciar por entrar en un local sin ningun tipo de permiso y ademas por echaros y reteneros las llaves cosa que es completamente ilegal, la proxima vez echarle un poco de huevos por dios que se os van a aprovechar siempre.

#11 Si tienen alquilado el local y les molesta que llame a la policia y se deje de bajar a dar ninguna ostia que sois todos unos gallos por internet pero las cosas se hacen bien.

2 1 respuesta
narko1

#12 Yo he dicho lo que se merece, no lo que yo haria, que la comprension lectora por internet tambien anda jodida.

Mc697

Pero es que los litros eran del viernes pasado que si que habiamos bebido ayer no.

Alrededor nuestra hay tres bares y los tres dueños de los bares cuentan que han tenido y siguen teniendo el mismo problema que nosotros con el mismo vecino.
La musica no se escuchaba fuera del local. Pero como ya han ido dos veces mas, en las q reconozco que si que nos habiamos pasado pues nos quitaron las llaves.

Ayer cuando vino la policia estabamos tranquilos hablando de nuestras cosas y con la musica bajita.
Y por ultimo puede hacer el policia local fotos a todo cn su movil particular cuando ni le dimos permiso para que pasara

2 respuestas
t3r3r3

Pero como os dejais asi por unos munipas, si son los mas faciles del gremio.

Mc697

Por que nos falta practica

Pd: Gracias a todos por ayudarme

vinilester

El horario y los posibles usos del local no lo dictaminan las partes de un contrato, sino la ley.

1 1 respuesta
B

Policía Municipal, con eso está todo dicho, el cuerpo más competente de todas las FFyCCSSE, pues si no tenéis una regulación municipal y ordenanza que regule estos locales no debería haber problema con el horario, y #17 para que sea un local comercial tendrá que tener una características como, por ejemplo, tener una actividad económica o asimilable, en muchos sitios lo que hay es un vacío legal.

Lo dicho, disteis por culo con el ruido, un vecino se quejó con razón y los torrentes os echaron.

UnLiMiTeD

#14 o sea, que teníais litronas rotas en el suelo desde hacía una semana, y pretendes convencernos de que sois chavales civilizados y el vecino un quejica, no?

Claro...

1
Soy_ZdRaVo

Ve al juzgado o a la policia nacional y denunciarles por robo con violencia o intimidación. Y verás las risas

Ni hables con ellos, denunciales

3 2 respuestas
Leoshito

Cuidado que aún os denuncian por faltar al honor. No todos los polis cogen llaves.

B

#20 si me denunciaran por robo con violencia e intimidación cada vez que he participado estando presente en quitar las llaves del coche a los borrachos que no están en condiciones de conducir en vez de llamar a la guardia civil o policía local para que les lleve el coche la grúa ya estaría en prisión con toda la plantilla. A la manana siguiente cuando han dormido la mona hasta lo agradecen cuando vienen a por las llaves.

Esto es un local... No es lo mismo pero... Si yo fuera local le cascaría la multa que duele más. El año pasado viviendo en Castilla y León denuncié a la policía local a todo mi bloque de vecinos, creo que recaudé para el ayuntamiento más de 1500 euros en multas. Y todos cortados por el mismo patrón de niñatos inconscientes hijos de papá.

#1 A ver si limpias el local, guarro, una semana de cascotes en el suelo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22 algún día te encontrarás con alguien como yo y tendrás el problema de tu vida.

Aunque si es solo a borrachos no tendrás problema porque no bebo. Pero le quitas las llaves de la local a mi hijo/sobrino/vecino y acabas inhabilitado

6 1 respuesta
B

#23 tú preferirás que deje al borracho irse porque no tenemos competencias de tráfico y mate a toda tu familia saltando la mediana. Todo sea por cumplir la ley.

1 2 respuestas
PaCoX

mucho blabla y seguro k es un matao xDD

Leoshito

Joder, es que entre #22 y #24 ha quedado el ejemplo perfecto del policía que cae como el culo a la gente, y luego llora porque les echan mierda al cuerpo xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 avisa a la policia local y que le hagan una prueba de alcoholemia.

Pero ir haciendo lo que os sale del pito por el beneficio común es peligroso. Empezáis robando llaves y a saber dónde acabáis cuando os crezcáis. Lo mismo como en Cartagena

1 1 respuesta
B

#27 No había policía local que se pudiera desplazar al lugar. Está la cosa muy mala.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 pues c’est la vie. Actúa sabiendo que puedes encontrarte con un tío que quiera ver el mundo arder y liarse gorda

1
B

#1 Una manifestación con velitas (y luego otra con móviles).

Usuarios habituales