se puede vivir en Madrid con 700€ al mes?

J

hola a todos
me dan una beca para 6 meses en madrid y solo puedo sobrevivir con 700€ como mucho con 50€ mas que me puedan dejar mis padres

se que con esto no puedo permitirme el lujo de vivir en las mejores zonas como moncloa chamartin o chamberi pero no se me caerian los anillos por vivir en barrios mas humildes lo que temo es la seguridad de barrios como carabanchel o usera o villaverde o vallecas

gracias de antemano a ver si me podeis orientar

ekOO

Y te da para ahorrar.

Firmado: El mediavidero medio.

13 1 respuesta
HeXaN

Si tus padres sólo te pueden dar 50€ al mes lo mejor es que cambies de padres. Una vez hecho el cambio, podrás vivir en Madrid seguramente.

5 1 respuesta
Dices

no

B

¿Tu nombre es árabe?

BLoocK

Más que de sobra

B

y por esto Mediavida apesta cada día más

#1 huye de este foro mientras puedas

B

"Lo que temo es la seguridad... Carabanchel, usera, vallecas"
El Bronx si..

3
Moyo98

#1 hay un hilo de mvderos independizados (muchos de madrid) , búscalo y más o menos te haces una idea

Dientecillos

Sí, se puede, pero tendrás que buscar un piso con muchos compañeros.

Frave

Yo en vallecas compartiendo piso con dos más pago 300€ de alquiler+luz-agua+internet, ya después de depende del nivel de vida si no sales mucho etc, pues ponle que te gastes 10€ al dia pues puedes sobrevivir que no vivir.

tDarka

Por que temes vivir en esos barrios si no tienes un duro. Como no te roben las cejas...
#3 Tío.... No Todo el mundo tiene ambos padres, o ambos están trabajando en ese momento...

2
Dralions

#2 De hecho te da para ahorrar si lo que haces es compartir habitación. Te lo digo yo que comparto piso y con gastos, abono transporte y comida no paso de los quinientos mensuales de gasto en vivir.

Y para el op: antes que vivir en Villamierda y sitios donde te juegues el riñón porque viva la multiculturalización, busca en ciudades rollo Getafe, Leganés, etc., que con el Cercanías llegas a todos lados.

SeNte

Vende el GTI y tira de lo que saques un tiempo

0utsider

GL

WenFe

Yo he vivido toda mi vida en barrios como carabanchel,latina,vallecas y no me ha ocurrido nada :psyduck:

yooyoyo

Vivir sí, vivir bien no xD

Word-isBond

Yo busco chacha, si te interesa mp (va tb para dralions)

S

Amancio Ortega vivía en Madrid con mucho menos.

Thouy

A ver, hay gente que intenta tirar con menos... Intenta no gastar en chorradas, una de mi clase se dejó 2000 en 3 meses

BinHo

En MV pueden sobrevivir con 200 al mes

Ediem

Sobrevivirás si compartes piso pero olvídate de gastar en ropa, ocio o caprichos. 700 en Madrid dan para piso compartido en barrio mierder o pueblo grande.

B

okupa algun piso y te sobran 700€

Lizardus

A menudo foro has ido a preguntar, aquí todo el mundo tiene un a nómina de 3500 €.

2
Red_HMR

Los liberales te dirán, de forma hipócrita, que de sobra.

Por calefacción ni preguntes.

1 respuesta
larkkkattack

Sí, hasta pa tomarte unas cañas de vez en cuando fíjate

Compartido eso sí

DoRiTo

Te darán una paga por cada mujer que tengas, casa gratis con luz y agua, abono transporte, y si tienes hijos ya si que no te echarán nunca.

Ah, que eres de aqui. Entonces anda a currar, so vago.

NoRfOlk

Compartiendo, de sobra.

Zoko

JAJA cada loco con su tema, unos diciendo que te sobra y otros que te falta.

E

Si.

Usuarios habituales