Se pueden comprar cartuchos de escopeta sin licencia?

Culebrazo

pues eso amigos

se que parece un poco FEDA pero bueno XD

me estoy preparando un cosplay y quiero pillarme una bandolera de estas para cartuchos de escopeta, pero llevarla vacia es mas cutre que el copon

si voy al decathlon (ahi venden cartuchos) me los venderan, o me mandaran a freir churros? XD

hDs92

Vacia claro. Ahora mismo llamo al aeropuerto y impido tu salida del pais hacia Francia.

3
B

y por que no las rellenas de tierra o algo similar...

xuse92

vete al campo de tiro de tu municipio y pide cartuchos vacíos, es mucho mas fácil y económico

10
1 comentario moderado
Rst001

Si no quieres mendigar cartuchos vacios en campos de tiro, vete a cualquier pagina de airsoft y busca cartuchos.

1 comentario moderado
ziordo

no tienes ningún amigo cazador? yo tengo mazo cartuchos por casa

Culebrazo

esque la verdad aqui no se donde hay campos de tiro U^^ podria investigar, porque que yo sepa no conozco a nadie con escopeta que me pueda dar los que haya usado :(

estoy viendo y los de airsoft valen un cojon, los de verdad no me quiero ni imaginar :S

aun le meto clippers a la bandolera y me quedo tan contento XDDD

AS7UR

Ir de cosplay si que es cutre.
Sigue estos pasos:
-vas a una armería de tu ciudad
-Pides al dependiente cartuchos de escopeta vacíos. Te preguntará para que los quieres.
-Luego de los 15 minutos riendo sin parar del dependiente tras explicarle eso del cosplay, pagas y te vas.
-Rellenas los cartuchos con arena (la puedes encontrar en playas, obras, cajas de gatos, etc.
-Con arcilla tapas la boca de los cartuchos.
-Listo.

Prueba a tirarte al mar con el cinturón lleno de cartuchos y mira a ver si flotas.
También es de obligación que al haber mencionado que vas a hacerte un disfraz, pongas fotos para reírnos un rato.
Saludos.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
AKILES_esp

Claro ! que puede salir mal de fiesta!
que un tolay le de por golpear el fulminate y te destroce el pecho/cara?
que alguno tenga un ligero defecto y por ambiente mas seco estalle arrancandote la mano?
que sin querer por estática con una hebilla o similares fulmine ¿?

en fin,,, lo dicho campo de tiro y a mendigar, salen por miles, cualquier cazador tiene cajas vacias en casa a poco que recoja cuando va
o en una armeria, vacios para recargar tambien te los pueden vender

Pero bueno, todo sea en pos del realismo, si te sientes mas seguro,m puedes hacer un molotov de mentira echando bolas de aluminio a una botella de salfuman y ya petas la fiesta de risas e ilusión!

1 respuesta
ogeuF

#11 claro que si,en francia las regalan por lo visto

1
NigthWolf

Pillate granadas de fragmentacion y te las cuelgas en el cinturon por las anillas, seras la bomba.

hhhehehe

mikail

es para un amigo.

visent666

si, munición si.

Armas no.

Se los puedes comprar a alguien, es facilísimo de conseguir.

1 comentario moderado
itonny

#1 Pillate cartuchos de tiro deportivo en el decathlon y listo xD ya ves donde esta el problema.

1 1 respuesta
Culebrazo

gracias a los que habeis ayudado :D

esta tarde voy a una armeria a ver si tengo suerte con los cartuchos vacios. me han dicho de un campo de tiro cerca de mi casa pero tengo miedo xddd

#10 por ahora la unica foto que tengo es esta no se si hara gracia XD

#12 mucha idea no tengo pero hasta donde alcanza mi conocimiento a mano se pueden vaciar los cartuchos creo yo

#17 odio el manga, no voy a ir de "chinito" sino de Deathstroke de DC Comics

si me queda algo asi (sin pañuelo palestino) me pego con un canto en los dientes

#18 no sabia si podria pillarlos por la cara

1 2 respuestas
Kory

Si, puedes comprarlos.

Mi tío se compra para cazar cantidades absurdas.

Yuih

Y si en vez de comprarlos los imitas con cartulina o algo?

1
PaCoX

no creo que te pongan pegas para comprarlos, recuerdo que de peque vaciaba cartuchos para hacer petardos caseros xd

B

En el decathlom son baratos, pero yo no iría con cartuchos por la calle, no deja de ser munición y es peligroso.

Vete al campo de tiro que no te van a disparar, y ahí tendrán como pa enterrarte.

1 respuesta
Napier

Si puedes consiguelos ya usados, que los otros pueden explotar.

1 comentario moderado
M4k4rr0n1

Joder, menuda comprensión lectora nos gastamos

pillarme una bandolera de estas para cartuchos de escopeta, pero llevarla vacia es mas cutre que el copon

Es cutre llevar la bandolera vacía, en ningún momento comenta el llevar munición real, simplemente quiere las vainas.

1 1 respuesta
eXtreM3
  • Manolooo, ve y tira estos 200 cartuchos vacíos al container.
  • Joderrr siempre me toca a mí.
  • Hola buenas, a cuánto venden los cartuchos vacíos?
  • wtf, digo... 3€ la unidad.

Tons of success.

2
Culebrazo

#25 si a los 30 años que me gasto no he madurado lo mejor es desistir ;)

#23 el decathlon es el siguiente sitio donde mire, que tengo que ir ahi a mirar pasamontañas ^^

gracias a todos por precuparos por mi seguridad, pero no pienso llevar los cartuchos cargados al pecho. de verdad solo pienso llevar las granadas de humo :clint:

2 respuestas
STAN

#26 https://www.youtube.com/watch?v=IPBmNNWvUiQ

1 respuesta
itonny

#28 No pasa nada por llevar cartuchos cargados al pecho, de verdad, créeme...

1 respuesta

Usuarios habituales