Se pueden comprar cartuchos de escopeta sin licencia?

Culebrazo

#30 yo en la vida he escuchado decir que a un cazador le ha reventado un cartucho, pero en esta vida se puede ver de todo

encima que yo fumo (no me trago el humo ni nada, es por parecer maduro) y no quiero tirarme cigarros encendidos en cosas que explotan XD

#29 todos estamos sufriendo la vuelta del niño, pero no nos hagas ver esa aberracion de nuevo por favor jajajaja

1 respuesta
itonny

#31 Piensa que un golpe seco en el piston puede liartela parda (es muy dificil) pero la mala suerte siempre nos sorprende xDDD

Tukaram-Man

Tecnicamente no es ilegal y todo eso ir con municion de la manera que comentas, pero vamos, salir por ahi de fiesta con municion real es como de ser un poco imbecil. xD

Yo si soy un nacional y te veo por ahi con eso un sabado pues como poco te la confiscaria. Conseguir vainas vacias es lo mas sencillo del mundo , vamos, y no creo que nadie se vaya a reir de ti por eso. Solo diles que es para un disfraz y ya xD

1 respuesta
Culebrazo

#33

obviamente es para carnavales/fiestas de videojuegos y cosas asi, no voy salir un dia random de esa guisa ni usarlo para venir al trabajo

tampoco voy a poder pillarme los machetes que llevaba en Arrow. los iba a pillar pensando que eran de atrezzo y como te descuides te cercenas un brazo :(

1 respuesta
_RUGBY_

#19 En esa foto no lleva banderola con cartuchos no? pa que la quieres pues

1 respuesta
Shiko

#19 Ese eres tu (ambas fotos) o es de google porque el cosplay te lo has currado la hostia.

1 respuesta
hjesush

Así a bote pronto puedes hacerte unos cartuchos con unas cuantas pilas tipo C (creo que son las que más se asemejan al calibre de los cartuchos), dejando el polo negativo visible simulando el fulminante y cubriendo el cuerpo con cartulina granate o azul marino. Creo que daría el pego.

1
Culebrazo

me gusta lo de las pilas, pero puede que salga caro de narices tambien XD

#36 soy yo solo la que se ve la mascara. es para que os hagais una idea de lo que quiero hacer. por ahora tengo la mascara y poco mas

#35 deathstroke casi siempre lleva una bandolera :P

MGM

Si que se puede. Pero vamos... tampoco es plan de pasearlo por ahí.

Pero... a los que dicen que puede explotar y en realidad es cierto... dudo mucho que lo haga. Muy muy dificil y muchas condiciones se tienen que dar para que estalle... (hago tiro al plato y caza). Y vamos... más de uno te dirá. No va a pasar nada porque los lleves en la funda esa al pecho.

Lo que no es normal es sacar municion real por ahí... te evitas cualquier explicación.

1
oZk4h

pregúntale a CaZaDoR18

el sabe de eso

y de paso te puede explicar como ligar

Kalgator

#28 Despues del pasamontañas, pide los cartuchos de escopeta :D

Es muy peligroso llevarlos cargados, como tropieces o algo y caigas de morros.. lo mejor es vaciarlos, pero bueno, es tu vida.. aun que no tienes que poner en riesgo a los que te rodearan :)

sunistyle

Solo si eres challenger.

makkki

La cara del dependiente del Decathlon cuando le pidas amablemente dónde estan los pasamontañas y los cartuchos de escopeta puede ser épica. Seguro que lo del coldplay cola.

1
KILLOR

Supongo que ya te han respondido, no.

t3r3r3

#34 Con todo lo que estas buscando seguro que la CIA ya esta detras de ti. GL

PD: sube foto cuando tengas todo.

Usuarios habituales