¿Pueden realmente hombres y mujeres ser amigos?

Teq-

Pues eso, tengo una compañera en clase con la que estoy harto de discutir sobre si es posible la amistad entre hombres y mujeres, por más que le digo que es totalmente imposible que dos personas heteros de distinto sexo lleguen a ser amigos íntimos (hablar a TODAS horas, estar todo el día juntos, contarselo todo, etc) sin que una de las dos sienta algo por la otra (o haya la más mínima tensión sexual) ella sigue empeñada en que no.

Es una chica del montón, ni fea ni guapa pero algo estrecha y tiene un "mejor amigo" que aunque la muy ignorante diga que solo la quiere como amiga (por como es, su personalidad) yo estoy convencido de que lo único que quiere es penetrarle el culo. Lo tiene todo el día pagafanteando y creándole falsas ilusiones y cada vez que le digo lo patético que es que le haga eso, se cabrea. El chico no me da ninguna pena, que se joda, pero me da rabia que se piense de verdad que solo le quiere como amiga y por como es.

Le he pasado mil videos y estudios confirmando que por una de las dos partes siempre acaba habiendo tensión sexual y por más que ella no quiera/pueda verlo porque el cerebro de las mujeres es distinto, no se lo cree. No sé que decirle ya para que se dé cuenta y libere al pobre chaval de la friendzone. ¿vosotros qué opinais?

2
STAN

Opino como tú... Aunque bueno, habrá de todo, seguro que hay amigos que no se atraen sexualmente. O simplemente un homosexual y una lesbiana serían los mejores amigos, xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eterno

Yo soy amigo de MonkeySlut.

3 1 respuesta
H

#4

Pero ella es lesbiana y tú eres virgen, no cuenta.

16
Yandr0s

Pueden las fantas y la cocacola ser amigos?

xavocs2

#1 Desde los 3 años hasta los 18 fui a clase con mi mejor amiga de toda la vida, aún hablamos y quedamos para contarnos que tal nos va todo, para mi es como una hermana y eso que ha dormido en mi casa y yo en la suya, sinceramente todo el mundo la ve guapa y se pensaban que estábamos enrollados pero es como una hermana para mi, hemos estado juntos toda nuestra infancia y nos hemos ayudado mutuamente. Me he tirado cuescos y rots delante suyo, ella también, cuando he roto con una me ayudaba y a la media hora de romper nos estábamos descojonando y yo a ella también, le he metido broncas por cosas que ha hecho y ella a mi también y NUNCA nos hemos cabreado por nada.

Joder soy un tío y a la mínima que la otra esta bien pues... pero con ella nunca me ha pasado, supongo que porque con ella no me he relacionado nunca como con las otras que he conocido, siempre nos hemos tratado como familia. Supongo también que ambos somos bastante parecidos, opiniones parecidas en casi todo y un sentido del humor clavado xD ya se lo dije una vez, no me iría a vivir solo con ningún amigo ni amiga, menos con ella y ella me respondió lo mismo.

O sea que si, si que puede ser

4 3 respuestas
jadgix

Por algo existe el término follamigos.

2
legionella

#7 Prepárate para que te llamen gayer.

2
Chocolupos

No.

B

Solo si la amiga es fea, gorduna etc.. Aunque en tal caso no sería muy amiga. Ahora que lo pienso no tengo ninguna amiga gorda.

1mP

Tengo amigas que no les entro porque no me atraen, pero si ellas se me tiraran encima me las follaría.

27
O

Que tu amiga es puta, eso no se hace. Dale en el hocico para que lo entienda.

Teq-

#7 recuerdo haber leído que eso se debe a que os criasteis juntos, es la misma razón por la que los hermanos no pueden atraerse, aunque tampoco estoy muy enterado.

amigos de la infancia no entra dentro de lo que expongo en #1

de todas formas, no estoy preguntando si hombres y mujeres pueden ser amigos sin más, eso está claro que sí, más bien pregunto si pueden llegar a ser amigos íntimos (de estar todo el día juntos, como una pareja pero sin follar, para que lo entiendas mejor).

1 respuesta
JuNkie

Solo vengo a decir que no.

Soltero maybe hay buena relacion, pero emparejate y le explicas a tu novia que te vas de fin de semana con tu super amiga, y el resto, los que vivís en la tierra, ya lo conoceis.

Yo tengo una amiga de toda la vida, que fue folloamiga, que siempre será mi amiga, pero manteniendo las distancias. Y si se mantienen las distancias pues no cuenta, i guess.

poisoneftis

iba a decir que claro que sí hasta que leí #14 ... ahora no sé q responder porque yo no estoy así ni en pareja, vaya puto agobio

1
Parasigma

Se puede ser amigos y follar, que estamos en el siglo 21. Ahora bien, cuando uno de los dos es feo (en este termino entran todas las variables) si que se trata de una amistad pura y casta xD

Peib

Amistaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

L

Yo tuve una amiga durante los tres primeros cursos de la ESO, y que queréis que os diga, aunque ahora me tiren mas los chicos, aquel momento teníamos una tensión sexual no resuelta.

Visser

Si habeis vivido el sexo como algo que ha empeorado una relación no amorosa es que sois muy mal amantes o estais muy acomplejados.

Yo si he tenido una "mejor amiga", pero habia tema de por medio. Tambien con sus primas, amigas y ella con los mios... despues nos lo contábamos todo (con pelos y señales).

Sesshoumaru1

Resumen a modo de vídeo sobre lo que considero que acaba pasando casi siempre cuando se intenta amistad:

Visto el vídeo, yo opino que obviamente NO pueden ser amigos. En el momento en el que uno siente atracción sexual hacia el otro, es imposible.

La única excepción la considero haberte criado toda la vida con alguna chica, y entonces no verla como algo sexual, pero ya está.

11 1 respuesta
B

#1

Mi respuesta breve y concisa, pueden ? No.

talum21

Únicamente si son hermanos.

duriel_one

Sí, mientras no haya atracción sexual por ninguna parte.

Vamos, que seáis un par de orcos.

1 1 respuesta
H

#24

Los orcos se atraen entre ellos, o eso cuenta la leyenda al menos.

W

claro que no

Dralions

Hablar a TODAS horas, estar todo el día juntos, contarselo todo, etc. Eso no es normal ni con tu pareja, venga, no me jodas.

Respecto a la pregunta: sí, es posible.

2
porroponpom

Si, depende pero si. Luego siempre estan las excepciones de las que son feas gordas granudas etc etc esas pueden ser amigas pero porque no pueden aspirar a mas. Pero las guapas tambien pueden ser tus amigas, no se porque no xd

vincen

A distancia si, si la veo en persona, no se que pasaria.

B

No es que sea posible, sino que es una realidad. Ahora eso sí, tiene sus limitaciones evidentes y de sobra conocidas. Si te refieres a superamiguitos inseparables pues obviamente yo no me lo creo.

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • jocker8
  • zodiaco
  • PalesTina
  • Liar
  • AITANE
  • Nizkul